Drogapregunta

ElPorrero

Hace unas dos o tres horas no me acuerdo muy bien me he bebio una botella de 75 cl de crema de 15% alcohol mi duda es si algun yonkarra de aqui sabe que pasa si ahora me empiezo a tragar pazitales (tramadol+paracetamol) pq he leido que el paracetamol es to toxico pal higado y mas mezclao con alcohol pero me ha dao por meterme tramadol y ps quiero saber si habiendo yo bebido el alcohl ahce 3 hpras puedo tragarme esto q decis lo hago o no

1
pezukero

12
AikonCWD

La peña comiéndose pollo y medio de coca mal cortada cada fin de semana y ahora preguntando si puede tomar un gelocatil tras beber un cubata.

En fin.

38 2 respuestas
goLBeRLyyyn

tira palante y lo k tenga k ser será loco

Albertsson

Reportado.

Christian2

Cuando te pongas hasta las cejas de coca deja el movil a un lado y así no dejas constancia de que eres gilipollas. Primero queriendo pasar droga a un festival, luego que si encocado al dentista, despues que si me he fumado esto y me pasa lo otro...

2
ElPorrero

#3 un tramadolparacetamol y no un cubata sino una botella entero. No quiero que me pete el higado

2 respuestas
B

Drogorespondo: Adelante, experimenta

2
Albertsson

#1

pq he leido que el paracetamol es to toxico pal higado y mas mezclao con alcohol

Todo esta mal en esa frase. No se ni por donde empezar.

pardier

nooo mezcles pepas con alcohoool,. seguro que lo pone en el prospecto

1 respuesta
ElPorrero

#10 pero es que ya hace 3 horas que me he bebido la botella y ya no estoy pedo entonces la duda es esa, si al no notar ya los efectos del alcohol puedo meterme pirulas o aunque no lo note sigue estando en el higado en proceso metabolico o yo que coño se

ElPorrero

ahora mismo no dudaria en meterme un concerta pero esque el pazital tiene paracetamol y eso es una bomba renal

EspY

mejor ibuprofeno en este caso l0k0

pardier

intenta dormir ante si no es posible pues nada, cena bien puedes hacer algo de ejercicio desde la ignorancia comento

B

20 2 respuestas
granaino127

Das lo que prometes

hP

No sé si será mal, pero.. te has sentado en la tarta o en la silla al final? tengo intriga.

UnLiMiTeD

#1 me pregunto si tu necesidad de llamar la atención ha sido de siempre o después de convertirte en un drogata de mierda.

4
Ryok

Yo simplemente me imagino al OP en 10 años leyéndose (si es que sigue en MV [o MV sigue existiendo]) y viendo las gilipolleces que posteaba por Internet como si fuera un chavalín troll de 16 años que se cree malote por fumarse un porro.

Aunque puede ser que de aquí a 10 años tenga el cerebro fundido por las drogas y no sea capaz de escribir cuatro palabras juntas sin cagarse encima.

2
Eustakiooo

No pasa nada.

Es más, deberías probar a bajar las pirulas con lejía o fregasuelos, aumenta los efectos

z4eR

A ver si con un poco de suerte te conviertes en un completo yonki de verdad y así pierdes el acceso a internet, dejandonos por fin en paz de tus mamarrachadas de preadolescente necesitado de atención.

Saludos y buen foro.

LeeSinGafas

dep

SuperMatute

Tramadol me dieron el viernes antes de ingresarme en el hospital por neumonía, tío cuídate que cuando te pones malito se pasa muy mal.

2
Contestani

#15 lol he tenido que buscar qué estado era xd

B

Das para un Requiem for a dream 2

pantocreitor

Me he bebido una botella de alcohol
No quiero que me pete el hígado
Pick one

Me has recordado a las tías se tragan la leche del primero que les mete el troncho en la boca pero no beben de la misma lata que las amigas porque les da asco.
#nosense

maliaradia

Yo nunca me he tomao unas de esas pastillas ni tmp entiendo mucho de farmacologia, asi que no entiendo porque tantas ganas de tomarselas, ¿cuales suelen ser los efectos?

Cukie

#7 bueno quizá eso deberías haberlo pensado antes de beberte casi un litro de alcohol de golpe xd

1 respuesta
ElPorrero

#28 no sabia que despues de eso mi cuerpo pediria mas sustancias

breixone

ElPorrero

Usuarios habituales