Dua Lipa

quickkk

#285 joder pues tiene culo carpeta

B

Entre el pajillero de “salir a la calle” y los jueces de la belleza de MV … aún menos esperanza en este foro xD no hay más que fantasmas por aquí

1
BliNk_PoWa

Además está GORDA. Menuda VACA está tía del montón necesita otro bocata de panceta

5 respuestas
m4a1sd
1
WANGO1

Menudo crisol de muerdealmohadas , ojalá pudiera comerme un peo de Dua Lipa, y que os jodan vampiros lácteos. Ir a enfemenino.com seguro lo pasareis mejor que aquí.

9
jonhy_walker

#303 gorda me la pone. Vaya hilo detector de maricones.

15
E

#303 Ahi en esa foto esta buena la muchacha :)

MeCagoEnDios

Melafo porque soy un cerdo pero me he tirado a tías mejores en malas noches de discoteca

z4eR

Para mi es:
Cuerpo 6/10
Cara 9/10
Morbo over9000/10

2
stuckED

#303 pero qué va a estar gorda, desgraciao

1 1 respuesta
Armisael

#303 He filtrado tus comentarios y no se si es que compartes la cuenta con un invertido o que has evolucionado de hetero a gay en un mes.
Gorda dices, gorda me la pone las lentejas de tu madre.

1
NoRelaX

gorda me la pone

1 respuesta
BliNk_PoWa

#310 #312 Solo intento integrarme en los estandartes del mvideros medio.

Dua lipo para el mediavidero medio es una random que te cruzas en cualquier esquina y sin duda con ese físico de la foto está GORDA

5
Mikess

No hagáis tan evidente que os habéis pasado de reglamentarias, admitidlo y ya está, no sois menos hombres, pero no hace falta inventarse movidas para justificar que sois unos mariconazos los que criticáis a la chavala.

Y sí, en un campus universitario hay 40 como ella y nos las follaríamos todos también, que clase de argumento es ese.

1 respuesta
CAFE-OLE

#314 como ella no, infinitamente mejores

NoRelaX
8
1 mes después
ekeix

Buenos días

17
Ronjoujoujou

duo lipo

Visser

El 50% de los que entráis al hilo a decir que no está buena o que las hay más buenas no os estáis dando cuenta del ridículo que estáis haciendo y hay otro 50% repitiendo vuestras patochadas de incel fustrado haciendo la coña de lo memes que sois.

Salu2 y buen hilo.

8
c0nsternad0

Por un lado están las follamises, y por el otro lado estan los que se follarían a un ladrillo solo porque tiene agujeros.

1 3 respuestas
bagman

#320 6 agujeros, 12 si le das la vuelta. Compensa.

8
challenger

#320 en serio vas a comparar Dua Lipa con un Ladrillo?

Bitch please:

NSFW

BRBRBRBRBBRBR!

4
B

Ojalá morir asfixiado bajo esas nalgas.

1
ClaudeS
#320c0nsternad0:

estan los que se follarían a un ladrillo

Eso ya lo ha escrito Clive Barker.

3 meses después
TonnyWanna

Reflote sano

11
B

En realidad no es muy guapa pero tiene un morbo por las nubes.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#326 lowqualitybait.jpg

4 1 respuesta
B

#327 xddd my opinion. He leído por arriba a muchos que piensan similar. #noestoysolo.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#328 si si, lo típico. Yo ahora mismo salgo a la calle y me encuentro 59 tías en el Aldi, las esquinas mejores que dua lipa

B

.

1

Usuarios habituales