Dua Lipa

B

#90 La de Sanchez es extremo, anda que no hay transexuales infinitamente más guapas que ella, algunas incluso antes de empezar la hormonización...

A mi me parecen más femeninas y guapas al menos un 1/3 de las que veo por la calle, y viviendo en país vasco eso es muy muy mala señal. Como os poneis por no compartir los gustos, definitivamente deberíais de salir más -también por la amargura- y además ver mundo, kekw

TRippY

#90 No es que sea del montón es que es normal, sin más, si sales a la calle ves miles así por tanto no hay que cascarse 20000 pajas solo porque salga en una tv o red social

Muitos

Esta tia es ilegal

redskorpion

#66 En la primera mitad me convenciste, En la segunda me enamoraste.

Fran1985

la verdad esq da un poco de cosita el video, el "amigo" ese metido con calzador enmedio del video wtf

HaSHBeRRy

sit on my face pls

LucianESP

Vaya atajo de gays reprimidos. No pasa nada gente, cada uno vive su sexualidad como quiere, salid del armario tranquilos.

Me pone brutisimo la chavala esta xD

wOlvERyN

Vaya 17 segundos.

1
Tochomosca

Meh

1
Valdi23

Lafo

12
LechuJa

Ni en esto nos podemos poner de acuerdo.

3
Aguiluxo

Esto está petado de homosexuales

1 respuesta
Jildeghar

#102 Ha sido la peli de Lightyear

1
Ne0x

Y las tetas?

1
DrGamba
54 1 respuesta
KiCkS

me sobraron 10 segundos de video, gracias por el aporte.

Que nuestra querida Dua Lipa sea del monton bueno no lo quita nadie, igual que todos aqui presentes si pudiera se la follaria y a cualquier random por el estilo un sabado noche, dejaros de follamisses y pajas mentales o vais a parecer gays de verdad (respect).
Eso no quita que la tia esta tenga el plus de ser famosilla que hace que de aun mas morbo se dice y punto.

3
Vain92

Madre mía.

Me he enamorado, me cago en la puta.

Kb

Esperando el próximo hilo sobre ava max

4
Galdor

Esta buenisima hijos de puta. Es muy guapa y tiene unas piernas que me vuelven loco.

Flashattack

La bajada es hipnótica

1
wajaromau

Pues otra endiosada, sin tetas, con culo carpeta y sin caderas

4
SioN_cS

#105

Es brillante xDDD

1
Hazzard

#82 a ver si sales tu un poquito más, que estamos en feda y reportar #71 es de flanders con tu puta madre.

talum21

Esto suena muy a pollavieja pero tras 19 años ninguna fulana todavía ha conseguido superar esto.

CHANGE MY MIND

53 6 respuestas
Dusktilldawn

#114 Las comparaciones son odiosas.

Mikelete

#114 buen playback sip

Dek0

Tanto a nivel artístico como de cuerpo, no termino de entender qué le ve la gente a esta chica.

A nivel de cara vale que es mona y es bastante fotogénica, pero de cuerpo como ya ha dicho más gente, es tirando a bastante normalita de todo.

Y ya a nivel de cómo canta... No sé qué le ve el resto. Aunque ha mejorado un poco el registro en los últimos temas que ha sacado, de potencia y de altura tonal hasta hace muy poco ha ido bastante justita. Ya quisiera llegarle a la mitad de altura a Sia, Lady Gaga o Ariana Grande.

1 respuesta
-Zack-

#117 Lo que destaca de ella musicalmente es su voz tirando a grave que es raro dentro de las tías y que los temas de su último disco están muy bien producidos

Y es que tampoco es que necesites tener el mayor registro vocal para triunfar o ser buen artista

1
TRippY

#114 Pollavieja ni hostias, pollabrava más bien, esto sí que merece la pena y está más buena que la otra

1
Puni

#114 Si algo hay que conservar de internet para la posteridad es ese vídeo.

5

Usuarios habituales