Dua Lipa

sacker

#204 el colgajo que tiene por tetas le quita demasiados puntos.

Estoy muy en contra de las operaciones estéticas pero esta chica con un aumento de pecho moderado seria un cañón

1 respuesta
RiVeRwInD

Cañón el que mereces que te disparen a ti xD

27
B

Que si, que es del montón blablabla.. pero irías de sitio en sitio contando con orgullo como una vez te follaste a una del montón? pues eso. Y lo harías con dua lipa? Hasta en un velatorio!

3
Andre333

#211 no todos tiran por las tetas... Antes valoro infinitamente mas un buen culo y altura.

1 respuesta
sacker

#214 yo soy de la misma opinión que acabas de escribir, pero las tetas tienen que acompañar un mínimo. Lo de Dua tiene pinta de ser algo así

Igual no habéis probado unas así y no tenéis opinión formada, igual si y os gustan (ya me extrañaría pero hay de todo), pero opinión personal: me da grimilla.

Así que si, buen culo y altura >>>>> tetazas, pero con unos mínimos. Y podéis decirme lo que queráis

3 1 respuesta
M

#215 es que has puesto los dos peores casos que has encontrado, cabronazo.

Pequeñas sí, pero no creo que tengan nada que ver con las que has puesto.

En cualquier caso, y en conclusión: le daba hasta que se me cayese a pedazos.

7 1 respuesta
Word-isBond
#216Mudshe:

Pequeñas sí, pero no creo que tengan nada que ver con las que has puesto.

La segunda y la tercera foto que pones son literalmente como las que él ha enseñado en el spoiler :psyduck:

3
SioN_cS

Qué hostia me he pegado al entrar al hilo. Estaba el suelo resbaladizo con tanto aceite.

13
Ninja-Killer

Solo son tetas

1
danix64

quien ganaría en un 1v1? dua lipa o aitana?

1 respuesta
MrPresident

#11 por qué está moderado este mensaje? Madre mía MV

Andre333

#220 dua lipa

3
r0n1n-gklan

Me la foco a full, que morbazo de mujer.

3
Zh3RoX

11 1 respuesta
E

Estuvo en la Argentina esta muchacha.

1 respuesta
z4eR

#224 Yo ya

Nip_13

#225 Y tanto que lo estuvo. Al loro que no estamos tan mal.

5 4 respuestas
M

#227

9
PrinceValium

Nunca he perdido una carrera en el forza cuando suena esta tía

BliNk_PoWa

#227 ¿? Salgo ahora mismo a la calle y veo tías así en cualquier lado

3
z4eR

#227 El audio es fake, ese es el de la matanza de mi pueblo mientras acuchillan al gorrino.

11
Nahuel007uru

Esa gente que pone: "Si, no es la gran cosa, yo salgo a la calle y encuentro mujeres igual de buena que ella"...
¿Todo bien en casa? ¿A que quieren llegar...? Que en su barrio también hay mujeres...?
Wtf.

1 respuesta
E

#232 Cuando lo llamativo no es que se vea como un monton de mujeres y la idolatren. Sino que hay muchisimas mujeres con mas talento y no llegan a nadie.

Aunque debo admitir que no conosco ningun tema de dua lipa, solo escuche un remix de origin creo o que se yo.

1 respuesta
-Zack-

#233

B

#227 le estaria comiendo el coño hasta el viernes que viene

4
E

Del tema de calvin harris la tenia de vista.

No canta muy bien, no? Y media sosa para moverse.

Astalonte
1
Nahuel007uru

No canta bien y es sosa para moverse, madre mia.

Txenon

Os volveríais locos si supierais que en Tirana hay 100 como ella los sábados por la noche.

2 respuestas
Valdi23

Típica que te encuentras de cajera en el súper de tu barrio

5

Usuarios habituales