Duchaja y Vladimir

hda

Entre cervezas acaba de surgirmos esta duda: Si te haces una duchaja y luego te vas a dormir, ¿cuál es el intervalo mínimo de tiempo entre una y otra cosa para que se considere un Vladimir?

14
Zakram

Si

1 1 respuesta
B

Quizá

1 respuesta
AlexGc

Me siento en la ducha y me como la almohada

1
B

Dame un minuto

B

pues irte a la cama nada mas te seque el pelo

Krosita

Las duchajas son lo peor, a mi se me queda todo pegajoso y luego no se quita.

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

vladimir es en la cama tumbado con el calcetin puesto

XarevoK

No hay ningun intervalo, una duchaja es una duchaja, da igual lo que hagas después.

Después de la duchaja te puedes hacer un vladimir y entonces será un vladimir.

25 1 respuesta
x0s3

Una duchaja no puede ser Vladimir a no ser que te metas en la cama sin secarte.

B

¿Pero ducha de agua?

RocKO

#1 quien es ese señor del gif?

1 respuesta
Krosita

#12 El xd

B

.

1 respuesta
Hipnos

No se puede considerar vladimir a no ser que la paja la empieces en la ducha y la acabes en la cama.

1 1 respuesta
Eckooo

Solo se puede considerar vladimir si te quedas dormido en la ducha.

15 1 respuesta
hda

#9 estoy totalmente de acuerdo. El es lo que yo opino. Pep y con quién discutía esto (los elementos #2 y #3 ) difieren. Ps.

Javier42

Aparte de duchaja y Vladimir,
Existe alguna más?

3 respuestas
Christian2

El vladimir (nada mas acabar, grumetes a la mar, y de vuelta al sobre) es una práctica nefasta, cuando se calma el asunto siempre queda alguna gota dentro del capullo y casualmente sale mientras duermes.

La duchaja sería en torno a los 10-15, lo suyo es quedarte un rato bajo el agua y reflexionar en ese momento en el que alcanzas el Nirvana y te despojas de todas las cargas (juejj) y ataduras de la vida diaria.

bLaKnI

¿Pero que hostias decís?

hda

¿ #15 y eso se puede considerar duchaja?

1 respuesta
Hipnos

#21 No, porque lo importante de una paja no es donde la empiezas, sino donde la acabas.

Imaginate que empiezas en la ducha, vas con prisa y eso no termina, te vas a la cama y te planteas hacerte un vladimir cuando se aparece la mismísima diosa Afrodita y termina tu penosa paja en un polvazo épico con su coñamen legendario que te saca todos tus jugos de hombre hasta dejarte seco en una deshidratación de tercer grado.

¿Es una paja? Obviamente no.

1
B

Y un duchajamir?

BirK

Y una vladucha?

Kirsoth

Cómo se diría duchaja en inglés?

1 respuesta
Krosita

#25 showerfap

3
vene-nemesis

Lo que tardas en cargar el cartucho para hacerte la siguiente paja y soltar grumo, si estás listo para correwrte otra vez antes de dormir la duchaja no cumplimenta el vladimir.

NigthWolf

Lo siento, pero el tema es redundante. La duchaja es ducha+paja y si Vladirmir viene despues...

Lo tuyo es vicio puro. Fisico tenias que ser. Hasta el propio nombre lo dice.

xPipOx

Solo es vladimir si te quedas dormido en la ducha.

2
Ivan007valla

18

Usuarios habituales