DUCK with a DICK

BliNk_PoWa

Os traigo lo último en juguetes, el que estabais deseando para esos baños llenos de soledad.
Si alguno lo compra espero la review.
Un saludo y a disfrutar con vuestro patito

https://www.amazon.es/spf-Pato-con-una-polla/dp/B01G7CLEDG

2
SupermaN_CK

No pato.

3
SnighT

Lo mismo funciona pa hacer snorkel

2
M

No es un pato mediavidero, ya sabeis porqué

1
Aguiluxo

Das lo que prometes

2
Thouy

Y eso para qué sirve?

1 respuesta
kaseiyo

Gracias por la información

1
actionchip

Ostia la descripción xdd

Pequeño y lindo patito amarillo flotando arriba y abajo en el baño... pero ¿qué se esconde bajo el agua? Es Jaws? Santa Claus? ¡No! Presentamos el pato de goma con una polla. Esta impresionantemente bien dotada duckie goma es seguro para mantener su baño veces divertido! ¿Por qué debería ser sólo los niños que llegan a tener juguetes de baño? Este pato con una polla es sólo para los adultos y asegurará un buen rato quacking como 'rubba-dub-dub" en su bañera.

Pato con una polla * Este fantástico patito es clásico amarillo con una coincidencia de cerdo desmontable espada * El pato con una polla mide aproximadamente 9 cm x 12 cm x 8 cm * Este juguete de baño hace que el perfecto regalo naughty novedad para las edades de 18 a 180! La mayoría de las aves de Peck, pero este pato tiene un pecker! Nuestro pato con una polla es lo último en mal gusto y buen humor. ¿Quién dice que los baños son para conseguirle limpio? Agregar un toque sucio a la suya con nuestro pato con una polla!

Para aquellos que tienen miedo de que sus pequeños kiddies puede ir a ciegas en el sitio del amarillo "pony baloney", usted puede simplemente pop y utilizarlo como un práctico accesorio para cuando sea su turno en la tina. Hecho interesante acerca del pato dangly bits: El pato más larga dick en el registro es la friolera de 42,5 cm! El Lago Argentino, el Pato fue encontrado por la Universidad de Alaska, en 2001. La duración media fue pensado para ser alrededor de 20 cm, que es todavía bastante destripar para el humano promedio masculino.

¿Qué hay en el pato con un cuadro de Dick? * 1 x amarillo patito con una polla ¿Por qué usted debe comprar con nosotros! * 30 días de garantía de devolución de su dinero * Bajo precio de garantía * Puntos de Lealtad descuento en futuros pedidos * Gran variedad de regalos únicos para todas las ocasiones * Excelente servicio al cliente * la entrega al día siguiente disponible pato con una polla

6
Vandalus

buen juguete para bañar a una niña

1 respuesta
NigthWolf

Y lo meten en la categoria de hogar y cocina, con dos cojones xD. Eso se puede reportar a Amazon y que le den un golpe de remo al vendedor. Los juguetes sexuales deben ir en una categoria especial para la cual ademas se debe solicitar permiso a Amazon, ya que es posible que pidan certificaciones de calidad al vendedor llegado cierto momento.

Los que lo meten en otra categoria es por dos razones, la primera saltarse este control y la segunda que el producto tiene mas visibilidad. Putos chinos xD

SgtPeppers

#6 Para hacer la gracia, yo le regalé uno a mi jefe y me ascendió

M

#9 Tu comentario es desagradable hasta en FEDA

2
AlexGc

No hay con más tamaño? E-es para que la broma sea más divertida

Usuarios habituales