Duda existencial

Salazarillas

Por petición popular, abro el hilo aquí en Feda:

Si vuestra madre y vuestra novia se cambiaran los cuerpos, y para devolverlas a la normalidad tuvierais que tiraros a una, ¿a quién os follaríais? ¿A vuestra madre con el cuerpo de vuestra novia o a vuestra novia con el cuerpo de vuestra madre?

9
Porimas

A tu puta madre

5
verseker

mira yo me cago en tu puta madre no sé si eso vale.

JCab

Sedaría a tu la puta de tu madre, amordazaría a la zorra de tu novia y luego te metería un palo por el culo hasta que te saliese por la boca.

SuperMatute

Hijo de putaaaaa ahahahhaha me foio a la tarta y me como a la puta de tu novia

LucianESP

Tu también te follas a tu madre eh guarro

1
Valdi23

ojala tener novia

spoiler
Doest

Que más dará madre o novia?

Lo importante es dejar satisfechas a las 2
(••)
∫\ ___( •
•)
_∫∫ _∫∫ɯ \ \

jesusml

a las 3

Dralions

Me follaría a las dos por si acaso.

4
Kabraxis

Un trio y solucionado.

Luriant

Me pongo una venda, y luego me folló a ciegas lo que me ponga mi novia delante. Ahora la decisión es suya, pues es quien tiene el problema de cambio de cuerpo.

B

No me follaría a ninguna, así mi madre viviría más.
Porque novias hay muchas, pero madre solo hay una.

spoiler
3
B

Me hago un cuarteto con las dos y tu puta madre

NigthWolf

NigthWolf
#19
20m no seme u me pausa

Las filias chungas con las madres y tias (propias) es lo mas anti morbo que se me podria ocurrir junto con la coprofilia. Que me digas alguna prima que esta de buen ver, pues mira. Pero madres? Buff, y eso que me he sacudido la nutria con cosas muy turbias en esas ocasiones de madrugada cuando entras en una espiral de decadencia in crescendo

1mP

Creo que es la pregunta más difícil a la que me he enfrentado.

SasSeR_18

Es una pregunta interesante desde el punto de vista psicoanalítico, que sin duda surge de tu subconsciente para tratar de resolver una situación comprometida que no menosprecia un posible conflicto infantil en tu interior. Dicho lo cual, esto es feda así que cagarme en tu puta madre y poco más.

1 salido

LaChilvy

No puede ser a mi suegro con su cara y cuerpo?

:full_moon_with_face:

1 2 respuestas
R

#18 e.e

ramaGZ
#18LaChilvy:

No puede ser a mi suegro con su cara y cuerpo?

1
Mcdollar27

¿Ambas tienen polla no?

1 respuesta
Lizardus

Haría un concurso de lentejas para ver quien las hace mejor y al final terminaría follandome a la tu puta madre.

E

A mi hermana, que es la unica que se ha librado del cambio

Elvisbal

Me haría un trio.

BliNk_PoWa

Las invitaría a que tuvieran una sesión de sexo entre ellas mientras yo me masturbo viendo un partido de bádminton femenino con la ventana abierta para que el mirón viejo verde del vecino se deleite con la escena lésbica

jotaesp92

#21 Entonces a ambas.

Gustioz

Easy, dejo a mi madre con cuerpo de chavala, me busco otra novia y a mi actual novia que la den.

1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Mcdollar27
  • SasSeR_18
  • Luriant
  • Dralions
  • SuperMatute
  • Porimas