Duda semana del orgullo

Macharius

Durante la semana del Orgullo, las 3 anuales que se tiene permitido cuentan?
En caso contrario propongo una moción para que durante dicha semana no se contabilicen, o por lo menos cuenten la mitad o algo

Alguna propuesta?

Todo sea para apoyar la causa

Dralions

@Fireternal

B

Ya estamos... Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta? 3 son 3 y las excepciones están claramente especificadas.

Se estableció el máximo de 4 pollas anuales por un motivo, así que una vez ya te hayas comido tus 5 pollas, tienes que tener cuidado ya que has alcanzado el máximo de 6 pollas anuales, así que solo puedes comerte la última y ya tendrías tus 7.

11 1 respuesta
Dralions

Me he molestado en buscarte los dos volúmenes del Manual del buen comedor de pollas para que te vayas enterando un poco de cómo va la vaina pues, para empezar, las anuales son tres de base.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-pandemic-edition-649672

Espero que en la próxima edición esclarezcan tu duda.

1 respuesta
Macharius

#4 en dichos manuales no se contemplaba la semana del orgullo de nueva implementación, necesitan un parche urgentemente

#3 ahora que lo pienso me parece uno poco homófoba dicha norma de 3 anuales, se debería suprimir y poderlas disfrutar de forma ilimitada

Fxcking

Teniendo que preguntar esto, se entiende sin caber duda que tú eres gay de los de verdad, polla en culo.

Así que dale ttico, sin problema, tú las que quieras campeón.

2
Dek0

Las 3 anuales sí que cuentan, lo que hay que hacer en el Orgullo es que te la chupen. Si no miras puede ser Rodolfo o Rodolfa y no pasa nada.

sacnoth

Solamente un recordatorio: las permitidas anuales eran dos, no tres. Todos aquellos que hayáis sobrepasado ese límite habéis caído en la trampa que os ha tendido el lobby gay, que a base de escribir la misma mentira mil veces ha hecho cambiar la visión de la sociedad mediavidera al respecto.

3 1 respuesta
Overwatch

Pero cuantas pollas piensas comerte??

Y ahora el dia del orgullo dura una semana? que viciosos son.
Hipnos se debe hartar a comer pollas, una semana dan para mucho.

1 1 respuesta
pirri1721

#8 yo creo que el lobby gay no ha tenido que ver, mira lo cotizadas que están las mujeres completas; El deseo de penes entre los mediavideros es genuino

3
Macharius

#9 no lo se, pero tampoco quiero estar pendiente e ir contando. De toda la vida tenía entendido que eran 2 pero por aquí van diciendo 3... creía que habían aumentado el límite...

NigthWolf

Pues en un grupo de telegram mandaron el enlace https://t.me/Chinatschat entre y joder, vaya rabacos que se gastan muchas chinas completas. Si contabilizaran los penes femeninos en el computo nacional, subian la media varios cm xD

nohomo

B

Poco se habla del cambio horario, cuando a las tres son las dos la hora previa a efectos legales no existe y puedes comerte cuantas quieras, que no entran en el cómputo anual, yo me pongo morao

1
Snorky

Me gustaría saber cómo empezó el tema este del límite de las 3 pollas anuales. Fue algo espontáneo? se estableció después de varios meses de encendidos debates? sea como sea me imagino el momento como algo tipo así

9 2 respuestas
B

Si te cambias de sexo en un momento no te cuentan las 3 anuales no?, luego te vuelves a cambiar y listo.

Macharius

buffff demasiados parches, creo que deberiamos abolir y ser libres...

Larkos

#14 El tema se trató por primera vez en las Cortes de Cádiz en 1812, firmaron la Constitución y el Decreto de Comer Pollas.

1
benjajim

#14 Esta todo empiricamente demostrado en base a teoremas bien documentados

5

Usuarios habituales

  • Larkos
  • Macharius
  • Snorky
  • NigthWolf
  • pirri1721
  • Dek0
  • Dralions