Duelo de divas españolas: Aitana vs Ester Expósito

Y

#86 Ahora me entero que Asturias es la tierra de los culos... será por la sidra o qué?

Ahora en serio, menudo fantasma amigo, mantente virgen o gay .

3 1 respuesta
Gustioz

La Aitana esta está muy rica pero la otra? En serio? , A ver, obviamente te la cruzas por la calle y ok, pero a nivel famosas?

1 respuesta
BreadFace

#87 Ese culo me lo como hasta huntao en mierda gitano

2
Y

#92 Creo que @Hipnos buscaba compañero de piso.

1 respuesta
Word-isBond

#91 La mayoría de chicas delgadas en bañador o ropa apretada sacando culo tienen ese culo o mejor.
Que tú seas un inadaptado que no salió nunca del cobertizo y no sepas verlo es tu problema.

Fantasma dice, menudo complejo de inferioridad.

1 respuesta
Y

#95 Que digas que la mayoría de chicas delgadas tienen ese culo ya denota que no tienes ni puta idea, si ya no te hace falta ni follar, simplemente ve a la playa y después vuelve a decir esas tonterías.

Asturias tierra de sidra y culos.

1 respuesta
danyWTF

Teniendo en cuenta que Aitana tiene entre 30 y 40 operaciones menos, me quedo con Aitana.

Hazzard

#89 las Draenei no cuentan eh

3
UnleasheD

Joder que ban os metía hijos de puta.

Que no es ni guapa dice el cabrón.

Word-isBond

#96 Deja de ir a la playa con tu madre y tu abuela y ve a las playas de gente joven, verás las maravillas que te hacen con dos filtros y el culo sacado.

2 respuestas
Y

#100 Mantente virgen amigo, vengo de un lugar donde se va a la playa todo el año y no follamos con gallinas ni vacas.

1 respuesta
LaChilvy

Aitana, belleza natural, qué envdia de genética.

4
Shaken

#89 obviamente, pero de ahí a ser algo normal tampoco. Es algo que si ves a 20 chavalas un par lo tienen, pero normal sería que lo tuvieran muchas más.

1 respuesta
Word-isBond

#101 Veo que lo de culopollo te lo has tomado literalmente jajaja

Si no hace falta enfadarse hombre, si te pone a cien un culo como los cientos que tienes alrededor pues mejor por tí chico.

#103 Te lo compro, todas no, pero sí muchas, la mayoría con leggins o bañador metido con filtros y buena pose te hacen las mismas fotos/gifs.

1 respuesta
Y

#104 Me mudaré a Asturias y como vea que no es así te buscaré para clavarte un puñal en ambos ojos.

2 1 respuesta
Word-isBond

#105 Es así en todos lados, no lo decía porque aquí fuésemos especiales xD como sepan maquillarse también te da un síncope.

ManOwaR

Es gracioso los que tachan a la exposito de fea cuando no aspiran ni a una loles leon.

1
HeXaN

#100 Siempre me ha fascinado la gente que piensa que el culo de Aitana es 10/10. Les falta calle por un tubo a los pobres porque vamos...

1 respuesta
B

Ya han llegado los que dicen que no son para tanto, que ellos han estado con chicas más guapas, etc, etc mientras se abren una bolsa de doritos?

9 1 respuesta
A

#109 jajaja

Y

#108 Eso del culo 10/10 quien lo ha dicho? Porque yo he dicho que no es un culo normal que veas en las tías delgadas que sacan culo como ha dicho el otro usuario.

Que tiene un bueno ojete? Eso es un hecho, que es un 10/10? No.

Menos foro y más comprensión lectora.

Disbalanced

Ester sin mucho debate.

Estoy con #86 en lo que respecta al culo de Aitana, suma puntos por ser respingón pero es de lo más común.

N

Iba a llamar gay al que dice que Ester no es ni guapa.

Pero luego veo que el mini culo sacado de Aitana es un hiper mega culazo para muchos de aquí y pienso que es del montón.

Para no llamarme gay a mí mismo, digo que melasfo a las dos untadas en mierda.

Galdor

Pero si el amigo @Word-isBond tiene toda la razón del mundo, tenéis idealizadas a las muchachas porque salen en la tv pero la calle está llena de gente que con un curro tranquilo y con tiempo y dinero lucen como ellas o mejor, el maquillaje, los ángulos, la iluminación, la ropa y los filtros hacen maravilla.

Anda que no hay culos del carajo en las playas de toda España, a ver si el culo de la muchacha esta ahora va a ser único amos no me jodas.

1 1 respuesta
Y

#114 Que haya culos mejores no quiere decir que sea un buen culo, ese culo no es normalito, es un buen culo y punto. Que el usuario diga que cualquier mujer delgada tiene ese culo pues ya es para reirse...
Yo hablo de las fotos que habéis puesto proque a esta muchacha no la sigo y la habré visto 1 minuto en mi vida.

usarmy

En mi opinión Ester Expósito juega en otra liga. Aitana tiene un culo que ni el cenit de su mejor estado físico puede contener. Le pasará como a Sophie Turner, de infarto a esperpento en dos años.

1
Damnedlove

Ambas me parecen guapas, Ester me parece mas guapa pero si que es cierto que su belleza es mas "generica" , la de Aitana me parece diferente.

Respecto a los culos, creo que ambas estan muy canijas y no tienen un culo llamativo o fuera de lo habitual.

Si pudiera elegir mefo a ambas, y si solo una, a Ester.

Gustioz

#94 pues hipnos es un partidazo.

A

A mi Ester me parece que tiene una cabeza de aceituna del copón bendito, la forma de su cara al natural me parece sin mas. Encima se ha hecho varios retoques, y meh.

Aunque seguro que en las fotos que sube a sus RRSS parece una diosa.

Aguiluxo

Aitana >> Ester

Dicho esto, me comía la mierda de Ester.

2

Usuarios habituales

Tags