Duelo de divas españolas: Aitana vs Ester Expósito

fliper

Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre. A las tres.

11 1 respuesta
eXtreM3

#121 a la vez?

1 respuesta
fliper

#122 xD

1
DarkTevy

Con Ester Expósito me pasa que te metes en su instagram, la ves en fotos y en cada una me parece una persona distinta wtf, y en vídeos ya ni te cuento.

4
BossmAN

Menuda cara de perra tiene la Ester.

1
privet

a las dos chicas le faltan pecho, algo vital para cualquier hombre y paja, asi que no cojo ninguna.

Y lo siento mucho por ellas, porque estan dandome el coñazo todo el dia por el Instagram, pero yo ya tengo mujer

2 6 respuestas
fliper

#126 cierra al salir

quickkk

#126 que a Ester le falta pecho?? xDD otra cosa no pero lo que es la genética de tetas es top

B

#126 Pero si cada una tiene dos!!!!

1 respuesta
privet

#129 si eres un experto en tetas como yo lo soy sabrás que están planas

Mikelete

Me quedo con la rubia que lleva 3 pollos de coca escondidos en la teta izquierda... No os habéis quedado? XDD

1 1 respuesta
POiASSO

Bastante mejor el reto de forocoches de edurne VS expósito con victoria aplastante de la primera.

VonRundstedt

#79 Anda coño, no sabía que la de ese bailecito era Estér Espósito. Creía que era alguna ucraniana random bailando ese puto cáncer de música.

Anyway

Nanna
#126privet:

a las dos chicas le faltan pecho

Le faltará a Aitana, Ester tiene mucho pecho para lo delgada que está.

PrinceValium

#131 hostia, si q hace un bulto raro xdd

Headhunt

Pues son guapas y están buenas, pero meh, no tienen ese puntito que hace que me llamen la atención.

1 respuesta
B

#136 no son hombres, ese es tu puntito, eh picaron?

3
Shandalar

#126 decir que a una tía como Ester Expósito, que debe de tener una copa D como poco pesando 50kg, le falta pecho solo puede significar dos cosas:

-Eres maricón.
-Te gustan los hombres.

Pick one.

5 2 respuestas
privet

#138 que me gustan las tetas mas grandes cara polla

1 respuesta
I

#138 Lo que quiere decir #139 es que le gustan las gordas.

De pecho para lo delgada que es está de putísima madre. Si le pones esas tetas a una de 100kg pues obviamente no son suficiente.

4 1 respuesta
PocketAces

Comparar a Aitana con Ester Expósito es como comparar a Bad Bunny con Mozart.

Habrá a quien le guste Bad Bunny, pero es gente con notables minusvalías psíquicas y mentales.

4 3 respuestas
PrinceValium

#141 cual de las dos Mozart

Ninja-Killer

#141 Perfecto ejemplo de como querer decir algo ingenioso y acabar sin decir ni aclarar nada. Creo que te has comido una frase en el post, que en tu cabeza sería genial, pero se te pasó escribirla..

contris

Pues a mi me pone mucho mas Aitana que Ester Exposito... mucho mas natural y una carita y un culito digno de una buena diosa. El rollito de diva pijita postureta de Ester expósito la verdad que me da un poco de cringe. Además no se puede comparar una actriz que la pagan por fingir a una cantante que sabe como utilizar un buen micrófono.

B

#141 Te has quedado corto.

8
privet

#140 veo que no salís de vuestras cuevas y pensáis que por qué vosotros tengáis tetas siendo hombres a las mujeres les pasa lo mismo

2
Asecas

necesito más fotos para decidirme

1
Hobbes

#126 parguela, eres el "si solo son tetas" de este hilo.

sephirox

Mucho texto y pocas tetas.

1
sPoiLeR

Me quedo con la primera que caiga con el cloroformo.

2

Usuarios habituales

Tags