E ya...hijos de puta

D

¿Sois todos gilipollas o qué cojones os pasa?

No paro de ver subnormales escribiendo "e ya".

A ver putos imbéciles (sí, se escribe "a ver", no "aver" ni "haber" ni "haver" ni esas mierdas, analfabetos) sólo se escribe "e" cuando la siguiente palabra empieza por "i" no por una puta "y" o "i griega", malditos subnormales.

También se escribe "idos" y no "iros", por ejemplo.

Que la mayoría tendríais que volver a hacer la puta ESO, que tanto no pensar os ha dejado tontos perdidos, putos imbéciles.

Me dais asco los que vais de "ways" escribiendo "e ya" y demostrando así que no habéis leído un libro en vuestra puta vida.

Putos retrasados

65
Chefoxs

pole

vene-nemesis

e ya

18 1 respuesta
AikonCWD

e ya

10 1 respuesta
wiLly1

lol éstas enbenenao

1 respuesta
D

#3 #4 #5 Subnormal de mierda asqueroso hijo de puta me cago en todos tus putos muertos imbécil

4
LucianESP

21 1 respuesta
1 comentario moderado
Adamassartus

¿¡Inflamable significa flamable?!

18 2 respuestas
D

#9 Sí, quién iba a pensarlo

vene-nemesis

e ya vaila sola

45 1 respuesta
B

ways

1 respuesta
LucianESP

#8 http://noticias.universia.es/cultura/noticia/2017/01/18/1148525/solo-tilde-tilde.html un regalito
e ya, a tomar por culo ^^
PD: Creí a que los argentinos HErais menos fal tones :(

2 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

e

1 respuesta
crb2222

Y

1 1 respuesta
jonhy_walker

A

1 respuesta
verseker

E

1 respuesta
s0ny

#9 Qué país éste!

2
D

#15 #16 #17 #18 Subnormal de mierda asqueroso hijo de puta me cago en todos tus putos muertos imbécil

D

#13 No soy argentino puto imbécil retrasado, soy espoañol aunque eso te joda y con toda la puta mierda que ello implica, que asco de puta raza de mierda

Y vale, he cometido un error, uhhh...cuidado. Gilipollas asqueroso de mierda hijo de puta

BreadFace

Mamá, no lo hagas
O acaso yo
Te lo pedí
Algún día?

Si no me querías
Porque me trajiste
Yo solo quiero
Conocer donde vives.

Pero si me matas
Me vas a frustrar
De poder ser
Tu orgullo mamá.

E YA

3 1 respuesta
D

#22 Subnormal de mierda asqueroso hijo de puta me cago en todos tus putos muertos imbécil

crb2222

Muy listo y mucha RAE pero de insultar no tienes ni puta idea jaja te repites mas que las lentejas de tu abuela

3 1 respuesta
wepepote

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es un foro, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 1 respuesta
D

#25 Nunca he sido tu amigo. Y sí que es verdad. No se escribe "e ya" si no eres un puto analfabeto de mierda.

#24 Subnormal de mierda asqueroso hijo de puta me cago en todos tus putos muertos imbécil

1 respuesta
hda

¿Y tú quién vienes siendo para creer que puedes corregir la forma de hablar de la gente?

¿A caso eres profesor y estás impartiendo clases? ¿Quizás es que alguien te ha pedido consejo?

Porque si lo de arriba es que no… venir aquí insultando y demostrando cuánto sabes es solo vano engreimiento sazonado de un falso sentimiento de superioridad.

A ver, qué te pasa. Qué, ¿papá te trata mal? Cuéntanos.

3 1 respuesta
S

#26 Por qué vas insultando a todo el mundo en todos los hilos? Tienes un problema bastante grave eh.

2 respuestas
D

#27 A ti no te voy a insultar. me caes bien, escribes bien, ere buen tío, y mucho más listo que yo. Y no, no soy nadie. Pero estaba con ganas de insultar a tanto puto analfabeto. Un abrazo.

#28 Subnormal de mierda asqueroso hijo de puta me cago en todos tus putos muertos imbécil.
Así dices? Es fácil, ctrl+c ctrl+v (o cmd)

1 respuesta
LucianESP

#28 Es un hargentino mal educado, no le hagas caso e ya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • gabigoxi
  • Agrael120
  • DrRiviera
  • LucianESP
  • jonhy_walker
  • vene-nemesis