E ya...hijos de puta

cLX

@Eyacua

3
S

#29 Ah, eres panchito.

Te debió llegar el wifi ayer, disfruta.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Hola a todo el mundo.

1 1 respuesta
greeN-

#34 Hola Dr. Nick

2 1 respuesta
D

#35 Dr Nick soy yo puto retrasado

3 1 respuesta
Eyacua

pero que pasa aqui HIJOSDEPUTA

1 1 respuesta
Baltar

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2 1 respuesta
B

Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 centimos por la barra de pan sus cojones ahi y entonces entro y le digo ey que pasa como va alqaeda bien?como va la financiada jajajaaj como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decia al moro de mi barrio pues coje este moro que era nuevo y me dice asalam juaralam massan o algo asi raro y le digo yo abracadabra abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaa asi con el tono del cd makina total o los antiguos lo recodais como lo mas duro ajjajaa sa quedao flipando el moro y mañana ire otra vez asi con mi humor gracioso porque tenemos que reinrnos de algo si no te rayas en casa y sin hacer na jajjajajajaja

20 2 respuestas
D

#37 #38 #39 subnormal de mierda asqueroso hijo de puta me cago en todos tus putos muertos imbécil

VIVA FEDA ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES RETRASADAS

1 respuesta
Miklosi

#36 Dr Nick, yo soy puto retrasado.

Te he ordenado la frase, de nada.

1
aecio

deberiamos ignorarlo e ya...

1
B

#40 Me caguen todos tus muertos pisados pedazo de hijo de la gran puta, te cojo y te rajo, si te pillo cuesta abajo te cojo y te rajo cabrón, escucha cuki, cuki escuchame que te voy a decir una cosa, te metía la polla en la boca apuntando a tu novia/o con una navaja en el cuello

1 1 respuesta
D

#43 Gracias porfavor

mikki

Te pasas de tonto

beltez

Poco tonto eres si

B

Decímelo en la cara forro rancio

Valdi23

E ya me lanmenea neanea

LaChilvy

Y los crios que dicen cada dos palabras "en plan"??? Matarles a todos.

1 1 respuesta
B

e ya estaria

B

eh ya

-Orb-

Pillo carcaj de flechas

B

yeah!

SuperMatute

Ban para este hombre e ya.

B

Mucha rae pero iros está aceptado y se puede usar perfectamente

1
LostoMind

#39

Ostia puta lo que me he reído.

1
bLaKnI
Alvurion

mis dies al creador del hilo, e ya

PiTiFiNi

eeeEeeee yaaaa

4
Christian2

Sí Doctor Nick

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • gabigoxi
  • Agrael120
  • DrRiviera
  • LucianESP
  • jonhy_walker
  • vene-nemesis