Easter egg website

Camperito

Hola chicuelos, abro este post en Feda para evolucionar el troll que llevais dentro. Se agradecen los insultos hacia mi persona

Dentro de poco un compi y yo abandonamos la empresa en la que estamos porque basicamente nuestro jefe es un gilipollas.
Nos esta continuamente espiando lo que hacemos snifando la red y luego el muy subnormal se dedica a restregarnos que porque visitamos esas paginas.
Nos pide la contrase;a del correo segun el para evitar el espionaje industrial. Se dedica a controlarnos las pantallas cada poco para ver que hacemos. Y al final se ha hecho insostenible y vamos a abandonar el barco antes de que se hunda.

La cosa es la siguiente, queremos colocar un easter egg en la web rollo, que cuando escribas hellow world en la consola te imprima un buen pollon en ascii con las venas y todo.

Alguna idea? Cuando mas complicado y enrevesado mejor, ya que vamos a subirlo a produccion con un repositorio online y no queremos que se enteren leyendo el commit.

Hasta el momento se nos ha ocurrido:

  • Imprimir menasje en consola de un nabo cuando escribimos un comando
  • Una cadena hash y ciertas pistas para poder romperla facilmente donde pongamos un mensaje muy muy corto rollo ( fuck u)
  • Una redireccion a lemonparty cuando haces una secuencia de teclas/clicks en la web
  • Un input de texto oculto que solo se puede activar con el tabulador especifico y escribiendo algo y pulsando al enter, activamos un popup o algo similar con un mensaje/redireccion/pollon de ascii
  • Un mensaje muy tonto muy visible para todos pero que solo sepan el significado gente externa ala empresa.

ALguna idea?

2
SuperMatute

Hijo de perrilla.

3
Kalgator

No hagas caso a la cancion y olvidate del where

6 1 respuesta
Camperito

#3 Un grande

PaCoX

una bomba logica que encripte toda la red

1 respuesta
Camperito

#5 LA idea es que sea una broma no que reviente el trabajo de la empresa

1 respuesta
Kalgator

#6 tambien puedes meter un poco de js y hacer un rand, y si da ese numero salga tu pene en ascii si coincide el numero entre 1000.. si no le sale a tu jefe pero si a un cliente... :new_moon_with_face:

1 respuesta
Camperito

#7 Me lo apunto, no lo hariamos asi de sencillo pero es un buen camino a seguir

Valdi23

Te tengo delante y te Chafo la cabeza jar jar

alterego

Meter el codigo konami, oh wait...

1 respuesta
Kagnaska

Al introducir las iniciales del nombre y primer apellido de tu jefe, salga toda su información + polla + espíame esta.

6 1 respuesta
Ulquiorra

Casi haber abierto esto en el subforo de desarrollo porque aquí la mayoría de users no te van a poder dar muchas ideas

2 1 respuesta
B

Puedes hacer que todas las URL que ponga redireccionen a esa página troll que se escucha el Right Round, mientras dos tios follan y la pantalla se mueve por todo el escritorio cuando tratas de cerrarla

1 respuesta
Camperito

#12 Esque si no hay pop troll no hay diversion
#13 Nos gusta mas la idea de que sea algo muy oculto y dificil de que pase
#11 Vamos a intentar que sea lo menos ilegal posible
#10 Demasiado obvio y bastante dificil de ocultar en los commits

1 respuesta
Sk8eR

doble click en contact us, que los envie a algo muy troll epic feo xd

B

#14 prueba a poner algun listener en los inputs de manera que si se escribe algo que penséis "Hola" "asd" genere un iframe que redericcione a una pagina X

Podeis pillaron un hosting gratuito y meteis todas laa poyas que podáis y luego el iframe a ese hosting

1 respuesta
Camperito

#16 Si, eso esta dentro de la lista que he puesto, es un poco la idea mas facil de hacer

1 respuesta
B

#17 O con tool tips, en ciertos puntos expecíficos si el user deja el raton X segundos salga un HINT con mensajes y bien o lo pones todo o pones pistas para seguir el easter egg

https://www.w3schools.com/howto/howto_css_tooltip.asp

1 respuesta
Hiervan

Huele a demanda de ex jefe cabrón.

1 respuesta
Camperito

#18 Soy mas partidario de una serie de pistas, para evitar por un lado que a alguno le salga de chorra y encima esta mas oculto en los commits.

Hemos creado como 10 k cambios de codigo de moraya entre tareas sencillas y refactors para que nuestro jefe de desarrollo no se lo lea

#19 no se puede demandar a nadie por modificar el codigo, porque basicamente ese es mi trabajo.... de hecho para ser concretos, yo soy el que lo dirige, asi que he tomado la decision creativa de insertar un pene en ascii

2 respuestas
B

#20 Pero puedes poner el hover de 5-10 segundos solo al final del punto de un texto X que haya....

1 respuesta
Camperito

#21 SI me parece una idea dabuti. Lo pongo en la lista como candidato

No lo he dicho pero el plan dea ctuacion sera ma;ana yestara subida esa misma noche en la plataforma, para mas loles

Hiervan

#20 Sí que se puede, tu jefe puede demandarte al afectar a su honor en caso de hacer lo de las iniciales o por cualquier gilipollez que se le ocurra a él y a su abogado, así funciona. Él código que haces lo haces con un fin laboral, digo yo, como cumplimentar un contrato laboral o un documento. Si yo en un documento pongo "polla" y eso puede repercutir en mi negocio porque los clientes lo pueden ver o me ocasiona molestias porque al hacer X cosa me sale una polla, te puedo demandar si sé que has sido tú, no te arruinarías, pero juicio puedes tener, es así de fácil.

1 respuesta
Camperito

#23 Por tu manera de ver las cosas, cualquier cosa es demandable segun su afeccion de honor. HAcer una puta mierda de dise;o, que es el caso, tambien podria considerarse faltar al honor y por lo tanto demandable, porque esta afectando a la marca. Es tan jodidamente subjetivo, que me parece ireal

2 respuestas
B

#24 Podrías poner divs escondidos u ocultos que solo se pudieran sacar usando el inspector... por proponer más idea xd

ya con lo que llenarlos es cosa tuya

Hiervan

#24 Artículo 1902 del Código civil: "El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado". Es genérico y así se interpreta. Si tu jefe pilla una depresión porque le sale una polla en un escritorio y así lo acredita un psicólogo, vas a pagar por muy irreal que parezca.

1 respuesta
Camperito

#26 Pero y los loles merecen la pena

2 respuestas
B

Di que si Yar Yar por los loles.

4
Hiervan

#27 A ver, dudo que te demandara, pero hay gente que se aburre mucho. Si lo haces, al menos hazlo en un sitio no visible para los clientes.

1 respuesta
Camperito

#29 SI si, mi idea es ocultarlo muchisimo para dentro de 4 a;os, mientras nos tomamos una ceveza desde el movil, ver si funciona y descojonarnos. No es mi objetivo ense;arle un pollon ascii a un cliente

1 respuesta

Usuarios habituales