Edu Galán o Tomás Fuentes

B

Así empezó:

La reacción de Edu Galán:

Yo, claramente, me posiciono a favor de Tomás. Viva La Ruina!

1
X-Crim

que mierdas es esto

38
Sust0

No conozco a ninguno de los dos.

2
EuRyNomE

Pero quienes son estos mierdas? Y porqué toda la basurilla de Youtubers, Twiteros y demás morralla no se mete también en el sub de los streamers y así dejamos esto limpio? xD

1 respuesta
G

#4 Los de la revista Mongolia. Coño si lo pone en el propio Twitter XD

Y el otro creo que un cómico.

No conozco mucho a ninguno pero el Edu Galán es gilipollas por lo que he visto (para mi desgracia) alguna vez en Twitter

lxn_

No se quien es Tomás pero no puede ser más tonto que Edu Galán.

Dieter

Los de mongolia se han comido un par de marrones bien gordos, en uno de ellos montaron una caja de resistencia a la catalana. Lo que si es cierto es que la cosa ha escalado una barbaridad.

Es twitter, tampoco le echeis mucho en cuenta, hay gente que sin twitter ni existiría.

Pakazo

Gracias a la polémica he descubierto el programa de La Ruina de Tomás y hoy me he estado descojonando.

Edu Galán es subnormal.

1 2 respuestas
Dieter

#8 y bastante envidioso.

B

#8 Sólo por que haya un seguidor más de La Ruina ya merece la pena toda la polémica :)

SikorZ

Materia fecal de primera, muchas gracias.

verseker

MIra justo estaba escuchando ahora la Ruina, pero vaya puta mierda de hilo.

1
Jhunter

Mira que lo intento pero no comprendo nada, me siento viejo. ¿Explicación para tontos?

PrinceValium

La ruina es la puta hostia.

4
Kernel0Panic

Edu Galán y Mongolia haciendo el ridículo, da igual cuando leas esto.

2
eondev

Esto de que va, típico humor progre?

PrinceValium

Lo de algunos es ya enfermedad.

zazgan

El edu tiene la misma cara de subnormal que quique peinado.

De esas que te dan ganas de darle con la mano bien abierta.

Menudos dos retards.

1 2 respuestas
verseker

#18 No te metas con el peluca que bastante tiene con aguantar las gilipolleces de sus compañeras de programas mientras se tiene que callar la puta boca porque es una pedazo de rata podrida.

Overwatch

No conozco a ninguno hulio

Gracchus

Edú Galán ya ha asomado la patita unas cuantas veces y no es precisamente una persona que encaje especialmente bien las bromas/las críticas. Claro ejemplo es este que ha respondido con una amenaza.
Vamos que en este caso yo con Tomás y en el fondo puedo admitir que podía haber dicho las cosas de otra manera pero el despropósito de Galán no tiene defensa.

1 respuesta
Dieter

#21 es lo de siempre, rascas un poco el ego de estos y te saltan, no aguantan ni media.

1 1 respuesta
Kimura

El chascarrillo sobre el padre de Britney, es suficientemente bueno. Si saltas por eso, ni eres muy buen cómico, ni eres muy listo.

Aguiluxo

Edu Galan con esa cara no puede ser una buena persona.

Da mucho asco, no? Ugh

chiptune

Con Tomás a tope. Por si solo lo conocéis de La Ruina, pese a que no lo parezca tiene los huevos pelados ya en esto del humor, haciendo de guionista de Buenafuente, programas en Rac1, es uno de los responsables del festival Cruïlla, no estoy seguro pero creo que también es uno de los fundadores de El Mundo Today...

A los de Mongolia les falta un hervor y van de edgys, pero a la que les critican se ponen histéricos.

3
Scottie
#1Mechawarrior:

Yo, claramente, me posiciono a favor de Tomás

Ya se quien es.

6
danielgames

Tu madre

Pato-WC
6 2 respuestas
verseker

#22 Curioso que siempre sean los de cierta zona lo que más rabian.

#28 Independientemente de que esté semi guionizado, vengamonjas están a otro puto nivel en todo lo que hagan contra a cómicos convencionales básicamente porque su humor consiste en irse por otro camino. No digo que sea bueno o malo, o mejor o peor, digo que es otro camino y si te molan es que te va a sudar los huevos todo xDDD

2
fuNN

Vaya_movida_no?.jpeg

Usuarios habituales