Eduardo Casanova (Fidel de Aída) cuenta una divertida anécdota sexual

blackmochila

11
benjaZUx

A tu madre le han puesto el ano igual que a Fidel, la única diferencia es que ella no lo cuenta en la cola del mercadona.

34 1 respuesta
blackmochila

#2 pero bro si es la reputisima de tu madre la que chupa del suelo el agua con restos de mierda de Fidel sabeono

2
NickNack

Ostia los power rangers tienen ahora un podcast??

80 1 respuesta
perche

es gracioso por que las 2 drag queen fueron a promocionar su pelicula el el photocall, la anecdota me ha dejado un poco frio, ojala en vez de agua se hubiera metido super 98 y hubiera usado un mechero para parecer un dragon.

3
tute07011988

Yo creo que en Persona 5 me han salido como enemigos esos dos podcasters.

88
Dek0

Mira que me cae mal y me parece un narcisista patológico, pero dentro de lo que cabe, esto no pasa de ser una anécdota sexual.

Guarradas cortarollos al follar hemos tenido todos o casi todos, y más cuando hay sexo anal de por medio (con gente homosexual ya ni me quiero imaginar).

Hay cosas que por irlas normalizando tampoco se va a morir nadie.

Otra cosa es el show de ver a esos 2 malos de los Power Rangers como dice #4 haciendo la entrevista.

25
Mikess

A mi me ha hecho gracia entre las locas riéndose y el fidel medio serio.

2
Helzid

quien es este marica

Kelem

que es esto?

9 respuestas
tute07011988

#10

210 5 respuestas
blackmochila

#10 Pues por lo visto es algo que hay que ir normalizando, que tampoco se va a morir nadie

Ekarus

#10
Ese es el de terrifier, les va a abrir el culo a los dos

1
Sticazz

#11 acabo de echar todo el café a la pantalla gracias

2
Robe_del_Mal

#10 Paladín Elegido de Slaanesh. Te ocupa una opción de Cuartel General, pero tiene unos atributos de Iniciativa muy altos y bastante tirada de salvación especial.

20
SikorZ

Ojalá le den un puesto en el Gobierno a este chico tan culto. Se lo merece.

3
Kelem

#11 right in the feels xD

benjaZUx
4
perche

no llega al nivel de dali.

23 4 respuestas
GR33N

Podríais dejar ya de dar voz y promocionar a indigentes mentales que no aportan nada más que mugre.

Pero supongo que estoy pidiendo mucho.

11 1 respuesta
Eckooo

#10 Jester de DMC 3

3
B

Pero queréis dejar de darle bombo a todo lo que dice el enfermo mental este?
#10 podría ser un boss de cualquier juego japonés con temática folla almohada.

2
Xetloz

Por cada persona que se toma en serio a este tío hay 1000 forococheros dándole bombo a su gilipolleces.

Overwatch

#10 es una niñe

toyakens

#19 vaya psicopata el Dali me cago en mis muertos

6
dranreb

Prefiero la historia la del armagueddon

cabron

#19

Así de primeras me parece un buen invent de una señora que quiere dar la nota, pero luego hay cosas al parecer confirmardas sobre Dalí que son bastante turbias que me hacen pensar que puede ser cierto perfectamente.

Por ejemplo de pequeño si padre le daba 'educación sexual' enseñándole fotos de enfermedades venéreas en estado avanzando.

1 respuesta
Zombie_Mv

Gays hablando abiertamente de como follan? Menuda época que nos toca vivir.

3
DevilJin

Teniendo en cuenta que la mitad de los foreros se han cagado encima alguna vez en su vida (post mítico) no sé de qué os sorprendéis de esa anécdota

B

Mariconadas.

Usuarios habituales

Tags