Eduardo Casanova (Fidel de Aída) cuenta una divertida anécdota sexual

killerbruf

Shaco AP entrevistando

16
B

mi vida hubiera seguido igual o mejor sin saber nada de esto.

MeCagoEnDios

Por qué los gays sólo hablan de ser gays y hacer cosas gays

2 respuestas
s3niK

Hilo patrocinado por @Kookiu

1
Hipnos

#33 Para que los heteros vayan a YouTube a escucharlas bajo demanda.

2
Dusktilldawn

No entiendo como seguís creando hilos y trayendo mierdas del engendro este.

TripyLSD

Yo me quedé en la segunda temporada de Aída.
Cómo escala la cosa

pirobiro

Vaya problema hay en MV con la gente que vive su puta vida sin importarle la vida de los demás, cosa que parece que aquí no se lleva mucho.

Luego os quejáis pero con estos post vosotros sois los que le dais promo a gente como Eduardo.

Y del otro drag del que también os reís, pues resulta que el tío vive de lo que le gusta y hay mucha gente que lo considera un arte, y tiene algunos maquillajes que de verdad son bastante guapos

12 2 respuestas
sephirox

Acordaos que a este le llueven los billetes públicos.

11
1 comentario moderado
klero

Falta lanzallamas, cuanto attentionwhore en tan poco tiempo

B

Tenía clarísimo que los enanos del FF IX se daban por el culo entre ellos, por fin tengo confirmación.

RomanAbrazos

El productor de la mierda de película esa que ha sacado llevará 2 meses sin dormir, desde que el mamaracho este se ha puesto a 'promocionarla', ha conseguido que en un mes toda España sepa que es imbecil.

B2MM

xDDDD

Pues yo me he descojonado, se lo paso a mi chica para que lo tenga en cuenta, al igual que le pasaba tutoriales de una limpieza correcta.

B

#19

Joder, pues cómo engañaba, parecía un tipo de lo más normal.

4 1 respuesta
LostoMind

16
B

#33 porque hay un sector de homosexuales que basan su personalidad en su sexualidad, mostrando una falta de personalidad y conexiones neuronales tremenda.

2 1 respuesta
LaChilvy

#10 el mundo se va a la putah

1
Lizardus

Madre mía , así tienen que ser las cenas navideñas de empresa de Slanesh.

3
PocketAces

Si un gay sólo habla de sus experiencias sexuales, es porque no tiene nada mejor que aportar.

Y la verdad, prefiero verle contar asquerosidades sobre sexo anal homo, a que salga en la tele a pedir ayudas públicas a costa mía.

1 respuesta
E

#47 Es un sector del ser humano, asi como tenes a los alfas hablando de su virilidad, a trem mostrando la vena del brazo izquierdo, etc.

1 respuesta
ArcheR

#50 El problema es que éste hace las dos cosas.

1
Xetroz

#10 es un Boss del cuphead.

2
juanmanco

#38 di que sí, mi reina, que tú puedes

2 1 respuesta
Perkele

#19 no ha sido mi paja mas digna

Chico_Zombye

#51 todo el mundo piensa que esa gente que comentas es lerda, no creo que niegues lo que ha dicho él. Has aportado más ejemplos xd.

TripyLSD

Joder qué olor a alcanfor en el hilo

pirobiro

#54

Intenta ser esto una ofensa o algo?

Veo el nivel muy bajo

senzye

#20 No. Mostrar la decadencia de Occidente a tiempo real no es promocionarla, es mostrarla.

Si no hay hilo de Derroiciones, enjoyead offtopic-feda. Poco mostramos.

La "gracia" y el bombo que se le da a mostrar la depravación, tiene un trasfondo de preocupación por lo que está pasando en todos los países con agenda progresista, uno por uno, con USA como punta de lanza mostrando el camino; la depravación y sexualización/grooming de los niños y la juventud con apoyo de los sistemas educativos y media. Si no estáis informados de "la escena" internacional, pronto lo veréis aquí, con Ministerio incluido. Y muchos lo defenderéis.

1
Shaken

casi escupo la cena cabronazo jajaj

Usuarios habituales

Tags