Eduardo Casanova (Fidel de Aída) cuenta una divertida anécdota sexual

1 comentario moderado
T0X1C1TY_

#11 tu mejor post sin duda, enhorabuena

B

🤢🤮

ErChuache

Si ya de por sí me da cosita escuchar a un colega de toda la vida cuando el cabron se empeña en recrearse y en dar demasiados detalles sobre una experiencia sexual, imagina el repelús que me ha dado ver a este ser de la Disformidad rodeado de paladines de Slaanesh contar sus homoexperiencias sexuales.

4
toyakens

#115 No, si yo de pintura no tengo ni idea y no me voy a meter sin tener ni idea, pero que el tío ese me da grima ya te lo digo. Me parece un cantamañanas.

En fin...xD

Ulmo

Si la anécdota la llega a contar un tío y la de la lavativa es su novia, no se hubiese montado ningún revuelo. Pero un homosexual cuenta una anécdota sexual y ya hay un grupo de personas que se ponen muy nerviosas.

Para que luego digan que está todo normalizado y que no existe homofobia. Está legalizado, pero de normalizado nada.

7 1 respuesta
blackmochila

#126

5
fuNN

#120 Puedes contarnos más sobre eso que llamas coño? Me sorprende la palabra y creo que jamás he visto uno

1 respuesta
Dawidh

#128 debes salir de casa primero.

1 respuesta
B

#91 Te sorprendería la cantidad de pintores famosos y menos famosos que tienen ayudantes que les pintan parte del cuadro, como el fondo o partes similares. Para gente profesional eso es trabajo sucio. Lo importante hoy en día en la mayoría de disciplinas artísticas no es la técnica, si no lo que se expresa y como lo hace. Quién aporta esa parte es el verdadero artista.

Hay un fotógrafo de moda en NY, que tiene un caché de 1.000$ la hora, que no toca la cámara en sus sesiones, la foto la dispara un ayudante. El se encarga de dirigir a la modelo, elegir el escenario, la ropa, la iluminación, y da las órdenes al fotógrafo sobre todo. Que más da quién haga la parte técnica, lo importante son las decisiones artísticas que se toman.

Y si nos vamos a fotografía analógica... Todos los grandes fotógrafos tenían sus expertos en los laboratorios que revelaban y modificaban la fotografía en función de las directrices del fotógrafo.

Esto se lleva haciendo toda la vida, y es algo totalmente aceptado en el mundo artístico.

1 respuesta
B

#130

No parece algo totalmente aceptado.

2 respuestas
B

#131 He trabajado para muchas galerías de arte, como fotógrafo, y les he hecho infinidad de retratos a sus artistas. Te puedo asegurar que si. Y lo he visto con mis propios ojos. Lo que diga una busqueda en google me da igual, yo te hablo de como es la realidad desde dentro.

1mP

Pues muy bien. Al menos el tio es limpio. A ver cuantas de vuestras novias toman la consideracion de dejar el tracto rectal limpio cuando le vais a dar por Ohio. Ninguna. Cero.

Otra cosa es que de asco como cineasta pideperras.

3
fuNN

#129 Existe la posibilidad de poder ver uno de esos "coño" desde la tranquilidad de mi hogar?

1 respuesta
Dawidh

#134 Existe, pero vas a tener que invertir tiempo en Tinder o pasar por caja. O ambas.

Mr-Carradine

#91 a profesionales xdddddd

Mr-Carradine

#131 La cosa es que si supieras algo de Dalí entenderías que el hecho de que cuadros puedan no ser suyos es algo completamente coherente con su personaje, su filosofía y su discurso. Crees que le desmereces, pero no lo haces en absoluto porque realmente su arte quizás sea lo menos relevante de Dalí. Pero creo que esto serías absolutamente incapaz de comprenderlo, por desgracia, así que no me molestaré en intentar que lo entiendas.

flipas23

#11 Hostia, no recuerdo una réplica que me hiciera reír de forma descontrolada cómo está 🤣

Usuarios habituales

Tags