¡Eh, tú, que estoy trabajando!

tute07011988

https://streamable.com/9wb4bl

Roedores y perretes, yo no necesito más.

57
KirK

Para perra roedora tu madre!!

1
Sawi

Ya podía dejar el perro tranquilo al topo ese o lo que sea.

Kimura

Fun fact: la inmensa mayoría dictadores, mariscales de campo y emperadores chungos y gente con mala ostia en general, miden menos de 1,60M.

5
Kuluneken

podría verlo en bucle un buen rato xDDDD

1
Lenix

Amor eterno a los animales.

1 respuesta
LucianESP

#6

13 1 respuesta
Lenix

#7 ese mono es un cabronazo.

LaChilvy

Simplemente :qq:

Pertazeta

Perrete saboteador

poisoneftis

qué bueno el perro por dios xD, yo tenía un beagle de pequeña que como encontrase algún topo o algún bicho de estos se lo cargaba al instante... este pit bull por otro lado con carita de susto xD

1 respuesta
Lecherito

Me ha gustado, joder me ha hecho recordar al subforo de videos sadge

1
VonRundstedt

#11 Pese a la fama los pitbulls en realidad son unos buenazos, estuve viviendo con uno una temporada y era la cosa más adorable del mundo.

Aika :heart:

1 3 respuestas
poisoneftis

#13 igual son american standford que creo que son una selección de la raza y son como más buenos, pero tampoco he tenido uno nunca... la verdad que son preciosos

1 respuesta
cabron
5
Quetanto

#14 #13 los Pitbull pese a su aspecto y que son perros de presa siempre se han utilizado como perros niñera, de hecho seguramente el pobre este preocupado por el topo instintivamente.

Igual que un amigo que tenía un cruce de mastín y cuando te subías a un sitio alto lo pasaba fatal y se ponía a ladrar, o si corrías delante de él te venía a morder los tobillos para que no te separas del grupo. Era una perra super mimada, lejos de ser un perro de trabajo, pero los instintos están ahí.

1 1 respuesta
poisoneftis

#16 ostras perros niñera igual me parece un poco excesivo, pero es verdad que los perros suelen ser super pacientes con los niños, al menos los perros grandes...

tute07011988

A colación de lo que habláis, dejo esto por aquí y me voy a secarme las mejillas.

https://streamable.com/76ox7m

5
Drakea
#13VonRundstedt:

Pese a la fama los pitbulls en realidad son unos buenazos

no sé rick

3 respuestas
Quetanto

#19 No soy ningún experto pero una cosa son las características que se seleccionaron para dar lugar a la raza ( que por cierto hay varias razas de Pitbull) y la otra que muchos hijos de puta los entrenen para matarse con otros perros o humanos, dando lugar a individuos muy peligrosos debido a su fuerte mordida.

saNdiia

#19 y eso habla de accidentes fatales, por cada Pitbull que muerde a un humano hay un montón de chihuahuas, pinschers y yorkshires que muerden.

No suelen ser perros agresivos pero si peligrosos, es diferente.

Thouy

#19 El problema que tienen los pitbull es que suelen tener dueños bastante gilipollas. Muchas veces, simplemente con ver al dueño sabes qué perro tiene y suele ser un pitbull. Hay refugios y asociaciones que tienen una sección para dedicarse a pitbulls (y en menor medida también galgos), porque suelen aparecer siempre que hay una redada contra peleas de animales, y todos con las orejitas y el rabo cortado. No falla.

De hecho, hay varios refugios que se llevan a todos los pitbull a otro país según les llegan.

dranreb

Toma roedores y perretes

Usuarios habituales

  • Thouy
  • saNdiia
  • Quetanto
  • tute07011988
  • poisoneftis
  • VonRundstedt
  • Lenix