Ejemplos de alguna manía/hábito raro ?

Darmian

Yo por ejemplo cuando estoy nervioso siempre "acaricio" el piercing de la oreja derecha, siempre dejo una puerta abierta en toda la casa y guardo toda la ropa por orden alfabético. Me relaja.

melonzuelo

Pajote de los gordos y dormir.

4
dambala

Me gusta insultar a la gente que abre post de mierda, me relaja.

#1 hijo de la gran puta

46 1 respuesta
Naith

Bostezo cuando estoy nervioso.

Darmian

#3 me he roto la clavícula con el buggy, no me juzgues.

Troyer

Cuando follo en casa ajena limpio el semen con las cortinas.

JonaN

Cada vez que se abre un hilo sobre Podemos o Vox dono 1€ a un pueblo perdido en Mozambique. Ya les he financiado una catedral y ahora estan terminando un aeropuerto

12
B

Dejar que mi vida siga siendo una mierda sin ponerle solución.

10
chestterzgz

No había un hilo muy famoso que se llamaba cosas que hago que no hacen los demas o algo asi?

1 respuesta
Christian2

Antes de los exámenes me entra sueño

eXtreM3

#9https://www.mediavida.com/foro/feda/cosas-haces-crees-demas-no-hacen-417489

Mi manía absurda: pongo el despertador mucho antes de la hora de despertarme para darle a posponer varias veces. Roza la enfermedad, si por ejemplo me quiero levantar a las 08:30 de la cama, pongo el despertador a las 07:30 para darle a posponer 6 veces.

7 1 respuesta
zazgan

Dormir debajo de las sabanas / manta whatever.

Y es malo ya que tragas dióxido de carbono , cualquier día me quedo frito o lelo.

1 respuesta
EFIMERO

Echo colonia antes de acostarme.

Da igual la hora.

1
heyjoe

Tengo un tic un poco mongolo de mover la nariz de un lado a otro que me da cuando tengo que decidir algo y me bloqueo o cuando pienso en algo que me inquieta.

1
Seduction

De pequeño me mordía los nudillos y no paraba hasta que sangraban, así están hechos mierda que parecen chicle ahora xd

1 respuesta
LaChilvy

Apretarme con las uñas los laterales de los dedos, por donde estan las uñas, nose si mexplico. Me relaja, leve dolor placentero.

3
B

#12 Un poco tarde.

1 1 respuesta
Sinso

Si voy andando y por el motivo que sea rozo un pie con el otro, tengo que rozar con el segundo exactamente con la misma intensidad al primero, si me excedo o quedo corto tengo que seguir rozando hasta equilibrar el universo xdd

7 1 respuesta
Sentry

Cuando era pequeño iba por la calle y hacía aquello de; Tengo que llegar a esa farola antes que el coche o moriré. Y me ponía retos así.
Y ahora una manía que me ha dado es que tengo que dormir con un cojín entre las piernas o con una pierna encima del cojín..

eXtreM3

#18 jajajaja diosss eso me pasa a mí también xDDD, y es justo como dices, el primer roce sin querer, el segundo para nivelar, y de ahí en adelante los que sean necesarios hasta que queda nivelado JAJAJA.

Ohundruida

Cagarme en los moros.

tute07011988

Antes de la ducha, me perfilo el glande con la yema del índice para coger todo el esmegma posible cual Philapelphia. Tras esto, me acerco el dedo a la nariz y disfruto del aroma. Una vez olfateado, restriego el dedo por mi pecho y ya abro el grifo.

zazgan

#17 xddddddddddddd

vuvefox

Dormir con una camisa en la cara para taparme los ojos aunque este completamente oscuro.

Comprobar un par de veces que la puerta del baño está bien cerrada.

J

No me gustan los espejos por los pasillos o las habitaciones a no ser que se puedan esconder, la razón es que cuando voy andando siempre los veo por el rabillo del ojo y me pone muy nervioso, es como si hubiese alguien más.

2
Tritoman

Después de beber leche me bebo un vaso de agua xD

Por suerte no suelo beber leche porque prefiero otras movidas

Y esta es muy rara, pero tengo la manía de si estoy en una terraza tomando una cerveza, no puedo evitar que la sombra de los tercios no esté alineada con la sombra de los otros tercios, no sé si me explico, las junto para que estén unidad las sombras

Esta manía me la descubrió mi ex, nunca me lo había planteado hasta entonces xd

Te quedas catacroker

Neokaizer

La ventana de mi habitacion siempre esta abierta , siempre , haga frio o caigan los siete mares, sea dia o noche.

Si vivo en pareja y llega la inexorable discusion de cerrar la puta ventana lo que hago es bajar la persiana , pero la ventana abierta faltaria mas. Y siempre me ha funcionado.

2
laZAr0

Tuve una época en la que no podía sentarme en el váter a cagar si antes no me había quitado la camiseta.

1 1 respuesta
B

Ahí va el mio... no me llaméis loco:

Tengo un ... no sé como llamarlo, patología, fallo en el oído... la cuestión es que cuando hay un ventilador funcionando y está todo en silencio, oigo música o murmullos como cuando una televisión está encendida y muy baja.
Lo empecé a notar cuando de noche estaba con el ordenador, al principio pensaba que era la televisión de los vecinos, yo escuchaba un murmullo constante y a veces incluso musica. Hasta que me dio por pegar el oido por todas las paredes de la casa y me di cuenta que solo lo oía en la habitación del ordenador.

Luego me empezó a pasar con el extractor de la cocina, con el aire acondicionado del coche, con el ventilador en verano...

En fin, que la mayor parte del tiempo estoy con los auriculares, aunque no esté escuchando nada, porque es una sensación rara oir musica o murmullos que realmente no están sonando.

Dry-Prime

Cuando entro a currar a las 9 de la mañana lo primero que hago es ir a cagar.

spoiler

Usuarios habituales

  • EFIMERO
  • Dredston
  • Christian2
  • fraJiscow
  • PancreasYEAH
  • 1mP
  • Darmian