Ejemplos de tacañería...

B

de fiesta un fin de semana fue uno a comprar 2 bolsas de hielos, y se tiró toda la noche discutiendo con uno y con otro que no le salian las cuentas de las 2 bolsas de hielo, decia que él habia pagado de mas :joy:

Cruzer

#30 de vez en cuando que voy al Burguer king y no le quedan monedas de 1cnt, pues me espero hasta que la consiguen o me dan una de más valor. Luego la tiro por el coche o al suelo pero esos cabrones me la tienen que dar si o si.

1 respuesta
B

No me gusta cambiar billetes para comprar cosas pequeñas, se me mete en la cabeza que la persona que me acompaña me lo pague o no me compro nada.

Ejemplo; llevo un billete de 50€ y quiero comprarme una cocacola de 0,55€ le pregunto a la novia o amig@ si tiene 0,55€

2 respuestas
PancreasYEAH

Regalar dos años seguidos el mismo perfume.

El mismo.

2
Mandela

No pagar el premium de Mediavida.

4 1 respuesta
josepginer

#35 Maremia, hay que ser jodido rata. Aunque yo lo tengo gratis por ser ex-mod xdd

2
Damnedlove

Estaba comiendo en una hamburgueseria y mi acompañante queria la salsa que me habian puesto a mi en vez de la suya, le digo que se pida otra y suelta " es que son 20 centimos" Y yo... Te gastas aprox + 12€ en la comida y vas a comer desagusto por no gastar 20 c en la salsa que quieres ? Y dice Si.

😅😅😅😅😅😅😅😅

Al final se la compre yo 😑

1 2 respuestas
UnleasheD

#37 Vaya pagasalsas.

30 1 respuesta
Damnedlove

#38 Lo soy 😔😔😔😔

Neodux

#37 yo tampoco pagaba, desde cuando las salsas son DLC?

4
eXtreM3
#23Christian2:

Los pantalones vaqueros y las sudaderas dan para dos puestas

2 puestas los vaqueros? xddd 2 semanas mínimo.

#33 eso también lo hago yo xD

5 1 respuesta
exilorz

#33 también lo hago yo, pero directamente no me compro nada. Ya hay que ser guarro para pedir xDD

1
ArticoDelSur

La de salir con dinero justo en la cartera, o incluso sin nada para no sentirte tentado en gastar.

Luego está la de tener un excel donde contabilizo todos los gastos e ingresos, con sus correspondientes partidas. Ese es el nivel máximo del tacaño (cc/ @FoxyHound )

2 respuestas
TokChi

Mi vecino. Bajaba la cuesta que hay al salir de nuestro garaje con el coche apagado para ahorrarse unos centimillos y ya arrancaba cuando estaba llegando al final. Un día se pegó una hostia en la que casi se precipita al río -que está a una caída de varios metros- y ya se le quitó la tontería.

3
FMartinez

#32 Eso es. Encima ellos tampoco te lo perdonarían.

Prava

#30 Yo una vez cobré un servicio de 7 u 800€. Devolví mal la vuelta (faltaba 1 céntimo) y, como veía que el cliente no se marchaba, le pregunté si estaba todo bien y me dijo eso, que faltaba 1 céntimo.

#43 Tener un excel no tiene nada que ver con ser tacaño. Yo me estoy planteando llevar esas cuentas para saber dónde se marcha mi dinero cada mes, y así poder gestionar mejor tus ingresos.


Una vez teníamos un cliente que, de rata que era, prefería andar 15 minutos al sol que pagar por el aparcamiento. ¿Su patrimonio? Es top 100 España, no digo más. Trabajadores suyos me contaban que cuando se iba de viaje siempre se llevaba un bocadillo de su casa para comer en el aeropuerto mientras esperaba, si tenía escalas y tal. Un hombre con un patrimonio superior a los 500M €.

3 respuestas
B

#46 Nunca entenderá el tipo de mierdas que describes en tu último párrafo xDD

¿Pa' que cojones tanto dinero si no te facilitas la vida?

1 respuesta
B

En mi grupo de amigos (Media de 28 años) , todos con trabajo e incluso alguno ahorrando la gran parte de su sueldo por que viven aún con sus padres, hay situaciones en las que alguno no quiere pagar a bote por que a el le sale a 2 o 3 euros menos.

Yo me pongo negro.

bitelchuss

Hombre, si te hacen un buen bocata está más rico que la mierda que te puedan poner en el aeropuerto.

Al final prefiero comerme un buen bocata que gastar más por algo que no me gusta tanto. No me parece un buen ejemplo.

1 respuesta
Maaarc

#47 Yo le entiendo, la comida de los aeropuertos es una mierda.

1 respuesta
weah_dany

Para mí los tacaños son los que piden dividir la cuenta a partes iguales o poner bote cuando se ponen ciegos a vino, cerveza y copas mientras yo bebo agua o un refresco...

33 3 respuestas
B

#51 También. Pero cuando tu cuenta , es de un grupo pequeño de personas, y te quieres ahorrar 1.75 y hacer a todos los demás hacer cuenta. Lo siento pero eres un indeseable y un tacaño.

1 respuesta
B

#51

5
B

#52 si es solo de 1.75 tira que te va, pero hay veces que se van mas de 15€, que cada uno pague lo suyo.

1 respuesta
Prava

#50 No es una mierda cuando tienes pasta y estás en las zonas vip de los aeropuertos. Pero en cualquier caso, seguro que es mejor que el bocadillo que te has hecho 6 horas antes, que el pan no está correoso, está lo siguiente.

#49 Ammm, no. En los aeropuertos hay restaurantes decentes, solo que cuestan x4 lo que pagas normalmente. Pero si eres rico el precio te suda la polla.

1 respuesta
B

#54 Evidentemente eso no entra dentro de tacañeria, eso es sentido común.

1 respuesta
zodk

#51 Hay situaciones de esas que como me toquen mucho las narices pongo mi dinero sobre la mesa y me salgo fuera, y allá que se apañen con las cuentas xD

Paso por alto cuando hay un desfase de unos euros porque total son unos euros y no pasa nada, pero cuando veo a los listos de siempre hartarse a comer y beber y luego pasar a los cubatas etc y querer pagar a bote me pongo negro xD. Pago lo mío y salgo a tomar el aire.

1 1 respuesta
B

#56 pero hay gente que no mira eso, ni se fija en que ellos se han hartado de pedir, y tu has comido casi nada.
eso ya es la figura del gorrón, que es el verdadero tacaño.

1 respuesta
Sinso

#46 Un buen bocata de casa >>>> la mierda que hay en los aeropuertos.

Yo ahí no veo nada ser un rata, comer en el aeropuerto, aguantar las colas y que esté todo lleno es lo peor.

#55 Eso será la mierda de pan que os hacen en Baleares xdd. Hace escasos días me he metido yo un bocata de jamón del copón benditoy de causalidad he pasado por una jamoneria que hay en la T4 y me daban pena los pobres comiendo ahí, independientemente del ostion que les pegarian.

2 respuestas
B

#58 Exacto. Pero una cosa no quita a la otra.

Usuarios habituales