Ejemplos de tacañería...

Fyn4r

#150 Si no fuese cuestión de pasta no le estaría sacando el dinero por la puta cara, que no estamos hablando de compartir los gastos del alquiler xD

1 respuesta
Kivo

Dile a tu amigo que están regalando 40€ en blockchain xD

Louise

Evito conflictos con la gente rata, en ese momento en el que hacen el primer comentario, en el bar, en el super, en las vacaciones (aunque les acabo de conocer), decido comprar yo lo mio y las cantidades que me salgan del mismisimo.
Si ellos quieren pasar hambre o incomodidades por 2€ pues ale, pero yo no.

Y con el paso de los años los amigos que tengo son gente de pagar todo a pachas, nos da igual si uno bebe mas que otro etc, porque a la semana siguiente eso puede variar.

Ejemplos de ratas:

  • Mi madre, que cuando tenia 16-17 años me pedia dinero para la gasolina, para acercarme a cualquier sitio que la pidiera, “mama llevame a tal centro comercial”, “que te creees que soy tu chofer? que el coche y la gasolina cuesta dinero dame 5€”, empezo pidiendo 5€ despues 10€ hasta que dije pero si es que me sale mas barato un taxi....
    Muchos amigos mios han vivido esto conmigo, y gracias a muchos de ellos he ido a sitios, ya que me llevaban ellos y yo eternamente agradecida.

  • Otro caso de ratismo, amiga (en esos momentos), se compra casa en madrid con dinerito de sus papis que tienen bien de pasta, en su ciudad tienen varios coches, ella tambien tenia su propio coche alli. Con el tema mudanza, leroy, reformas, ikea, se le dijo que trajera su coche de su ciudad (a la que iba practicamente todos los meses), y decia que nooo que en madrid no se necesita coche que en metro tal, pascual....nosotros la ayudamos a ir al ikea y al leroy (en madrid a las afueras siempre) nunca la pidimos dinero, ni nada por el estilo, pero ahora lo veo con perspectiva y lo que pasaba es que esta tia tenia la cara bien dura y no se queria traer el coche a madrid por no gastar dinero.
    Dejamos de tener contacto no por esto, sino porque un buen dia decidio que ya no le serviamos.

1 respuesta
perez_chuck

#153 "y yo eternamente agradecida" xddd

Un viaje puntual vale, pero si has viajado varias veces y no eres de pagar algo de gasolina, aquí la rata eres tú xD

Lo segundo pues sí, pero en Madrid si no eres residente no tienes dónde dejar el coche.

2 1 respuesta
Louise

#154 menudo liante.

  1. Era puntual cuando tenia 16-17 años.
  2. Te estoy diciendo que se compro una casa en madrid, es residente.
    Conozco a gente viviendo de alquiler en madrid y son de asturias y se traen el coche, que me estas contando de que sino eres residente queeee?
Bomne

#151 cuck detected

Pinchejotron

la gasolina hay que pagarla que va cara.

Perico97

Yo por suerte salgo con gente "normal" que cuando bebe paga cada uno su bebida (Que suele ser más cara que la comida en sí).
Lo más tacaño (Y ruin) que he visto fue a un vecino que se ofreció a bajarme a la ciudad cuando era un crío con mis 11/12 años (Que está a 5 minutos en coche) y luego quería cobrarme 1 euro con la excusa de que "Te habías ahorrado el bus que vale 1,5", diré que como crío ingenuo se lo pagué en el momento para evitarme problemas, aunque aún recuerdo a mi madre montándole un pollo después de que se lo contase y me doy cuenta de que al final mereció la pena sólo por las risas xD

Usuarios habituales