El anti-morbo

MTVicky

lo de las colonias fuertes a mí directamente me hace huir, lo odio, esque me huele a absenta por lo menos buagg!

no sé, yo esque soy muy maniatica con el tema depilación, y a mí si me molesta ver pelos en los brazos, hombre si es muy poquitín, yo no tengo mucho pero...me hacen daño a la vista, ademas me mola que estén tan suave

1 respuesta
Kiubakiubs

#241
No, si yo lo decia porque parece que te da grima verlo... y supongo que sufrirás bastante porque, personalmente, no conozco a nadie que se los depile xd
si, será una gozada que no haya pelos, pero por ejemplo yo se me suelen enterrar y si me los depilo estoy segura de que me quedarían granitos.

Tengo una amiga que por un problema hormonal le salieron muchísimos y se los decolora y le quedan rubio platino y queda fatal, pero hay productos para decolorarlo gradualmente, a modo spray, que si encima tomas algo el sol ya se te quedan rubio natural perfecto.

1
Bomne

#239 Oye, yo a ti te he visto en una foto con esa camiseta.

#244 Es broma, hombre. :D

2 1 respuesta
Nott

#243 Sí, cuando tenía 15 ó 16 años y me creía guay por llevarla. Todos hemos sido jóvenes alguna vez D:

2 1 respuesta
josepginer

Que fumen me da asco y pena.

3
ISAILOVIC

Que esten registradas en MV

3
tio_cletus

aparte de lo discutido sobre el vello corporal en las tias, otra cosa que no soporto es que sean unas catetas hablando, y cada vez le estoy cogiendo mas asco a las raveras comebolsas
#239 +1

ISAILOVIC

Yo ya hablando en serio...cualquier cosa que se acerque a los goticos, creo que son uno de los canceres a extirpar en la sociedad

Veo a algo asi y el odio se multiplica x 1000

3 1 respuesta
Rebollo

#248 pues a mi se me multiplica por 1000 lo que no es el odio

25
X-Crim

Aparte de las gitanas como dije paginas atras:

Las pesadas
Las pesadas en peso
Las que tienen poca cultura general
Las canis
Las que tienen mas ceja que frente

las las las

1
Wandanamera

#5 esa es emma watson? OMG!

A mi en un tio no me gusta q este extremadamente blanco (q parece q se lleva mucho ahora).

Y lo q mas me corta el rollo es si es un personaje (a malas) o demasiado ridiculo....

2 respuestas
X-Crim

#251 quizás es maquillaje

1 respuesta
M

igual que la de harry poter...

zazgan

Que le guste el futbol.

1
T

que hablen como unas hijasdeputas poligoneras

3
Hollen

que no se duerma con cloroformo.

9
D4rk_FuRy

el tabaco es el antimorbo supremo

  • #215 uñas pintadas HORROR
B

Los tatuajes me dan una grimilla tremenda , si son un marimacho (he conocido alguna tía que vale era lesbiana pero joder me daba asco nada mas verla no era nada femenina :S) y si al hablar parecen mas Belén Esteban que Sissi la emperatriz

D4rk_FuRy

chochos pelaos no me acordaba antimorbo también

renegadecell

que fume
que sea poco femenina
que se maquille a saco
que se perfume a saco
que tenga pelos a saco!!

I
  • Gordas.
  • Feas.
  • Canis.
  • Creídas / que vayan de divas.
  • Catetas.
  • Que griten mucho (odio que me griten).
  • Feminazis que no paran de decir que el hombre es <insulto random> y luego no para de buscar pollas como si no hubiera un mañana.
  • Que llamen 'friki' a todo y luego se tiran 12 horas seguidas comprando ropa.
  • Las que fuera de la música 'pop' o 'comercial' (se me entiende), dicen que es de raros o que es una mierda.
20 2 respuestas
NioRz

#261 estoy contigo en todo eso jajajaja

Wandanamera

#252 no me digas...xD lo digo porq en la realidad existen sin make up

#261 ahi las dao macho, aunq te sera muy dificil encontrar a una q no tenga nada de eso no?
Si tengo que elegir sobre lo que has puesto ahi, yo me consideraria gritona...si...creo que si...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

- Feminazis que no paran de decir que el hombre es <insulto random> y luego no para de buscar pollas como si no hubiera un mañana.

Me ha matado xDDDDDDDDDDDDD

B

Estoy con #251 no me gustan los tios tan blancos... pero tampoco negros,eso me da asco un tio de horchata o un tio chocolate...
I los abdominales que son ya una cosa que parece irreal,o la chicha.
#266 Es que un tio negro me da miedo en la oscuridad y un tio blanco parece que este enfermo.

1 respuesta
loljk

Tios musculosos de gimnasio, como Rafa Mora.
Y como dice #265 los tios muy negros,.

1 respuesta
P3R35AN5

Tias sin cabello liso.

1 respuesta
I

#263 Gracias a que mi novia no cumple ninguna de esas xD.

1 respuesta
B
  • Dentadura mal cuidada

  • Manos ásperas

  • Ceceo

  • Y si a la visión de arriba le sumas unos calcetines blancos, -10000

1 respuesta
Enkripted

Que no tenga sentido del humor.

Usuarios habituales

Tags