El consultorio de Mía Skylar

Aura-

Yo vi un documental o vídeo de YouTube no recuerdo y una transexual operada decía que sentía lo mismo que una mujer. Lo que no sé es cómo sabe ella eso. Si nunca ha experimentado lo que siente una mujer cis :_

2 respuestas
dambala

#421 y la reencarnación que? Jaque mate atea

HeXaN

#421 Son seres superiores así que lo saben.

ManOwaR

#419 me refiero para el sexo, obviamente sin utero ni ovarios carecen de capacidad reproductiva, pero para las relaciones sexuales es totalmente funcional, como una vagina normal.

#416 no os ponian un trozo de intestino o algo asi para hacer la cavidad vaginal?

1 respuesta
Martita-

#424
Eso solo es si das permiso para que lo hagan porque no tienes suficiente piel para hacerlo profundo. Si tienes suficiente piel no hace falta.

2 respuestas
KiCkS

#419 por funcional creo que se refiere a que se puede introducir un pene o algo que se le parezca xD, no a tener bebes o la regla
La operacion de cambio de sexo es algo meramente estetico, convierte un pene en algo parecido a un chochete, pero sigue siendo un pene, con todo lo que ello conlleva.
El dia que puedan quitar todo el aparato reproductor masculino y meter uno femenino, entonces sera una operacion de cambio de genero real.

M

#417 Yo también lo dudo

1 respuesta
Ozonoo4

A @martita- como buena mediavidera, lo que le preguntaron fue si queria donar el sobrante de piel, que daba como para 6 o 7 vaginas mas.

2
ManOwaR

#427 tienes a #425 que se hizo esa operacion.

M

#425 Qué tal el resultado de la operación? Es funcional?

2 respuestas
Martita-

#430
Tengo orgasmos, meo sin problemas, y demas, no necesito mas.

Decir que tengo orgasmos cliterianos como han dicho por ahi arriba, no vaginales.
Pero he tenido novias que no habia manera de que tuvieran orgasmos vaginales y otras que no habia forma de que tuvieran orgamos clitorianos, otras que tenian los dos, por lo que me da un poco igual no poder tener orgasmo por una de las dos vias.

1
Ozonoo4

A ver, tiene narices que lo tenga que decir yo que ni me va ni me viene, pero basicamente la operancion es "meter el pene para adentro" asi que las terminaciones nerviosas las tienes igual.

Mientras el cirujano no te haga una escabechina, no deberias perder casi nada de sensacion de placer.

De hecho, segun he leido experiencias y tal, tiene menos sensacion de placer alguien circuncidado, que quien no estuviera circuncidado y luego se operase del cambio de sexo.

1 1 respuesta
KiCkS

#430 Mia el dia que te operes
¿ Pasaras fotos antes y despues de la operacion ?

1 respuesta
M

#433 El dia que me opere de que

1 respuesta
AikonCWD

#432 No, no funciona así. Lo vi en un documental.

Cogen la piel del escroto, lo raspan para eliminar el vello (y evitar que nazca pelo en esa piel), hacen el agujero de la vagina y forran la pared del agujero con la piel de tu escroto. El resultado es que las terminaciones nerviosas del escroto te permiten sentir la penetración y eso.

Lo malo es que la transexual deberá utilizar dilatadores el resto de su vida, ya que ese agujero siempre tiende a cerrarse.

1 respuesta
wajaromau

Cual ha sido el dildo mas grande que has utilizado?

Ozonoo4

#435 no es una cirugia "clasica" donde se siguen los mismos patrones para todos. Depende del tamaño del pene y tambien si es un pene de carne o de sangre, ya que la elasticidad varia mucho. Normalmente se coge escroto para rellenar pero como comenta martita arriba, si vas corto pueden pillar intestino.

Lo de las dilataciones, si tienes sexo regularmente, puedes quitarte ese "para toda tu vida"

1 respuesta
Wotanz

De verdad te llamas Mia? Me has hecho recordar algo...

NSFW
AikonCWD

#437 Ooooo, mira, eso no lo sabía. Yo es que vi el proceso de transformación de ese caso (la operación y todo) y fue espeluznante.
Ver el escroto pinchado con agujas como si fuese una moqueta, raspando la piel y luego forrando el agujero.... me impactó que te cagas xd

1 respuesta
B

#439 Me ha dado un escalofrío solo de leerte hijodeputa xddd

@MiaSkylar pregunta seria. ¿Qué opinas de que haya otra chica trans a la que no recuerdo haber visto que le metan mierda por su condición, y que a ti tiempre te cae hate? ¿Qué crees que cambia?

2 respuestas
M

#440 Te responden abajo

1 respuesta
Ozonoo4

#440 pues no lo habras visto tu (sera quizas porque eres del 2017) pero en su dia (hace bastantes años ya) le cayo muchisima mierda a @Martita- y no por att.whorear... en su caso si fue homofobia pura y dura.

Si no recuerdo mal, fue una de las razones por las que abandone muy mucho el subforo de counter. No por martita especificamente, sino porque esa era la madurez reinante.

#441 de lo que no sabes, no hables.

KiCkS

#434 No tienes intencion de que te practiquen una operacion de cambio de sexo ?
En caso de que la respuesta sea no
¿ Eres feliz con tu pene ? o simplemente ¿ porque no ?
En caso de que la respuesta sea si
Me referia a esa operacion.

1 respuesta
M

#443 Esa operación de momento me da mucho miedo por muchas cosas, acabo de salir de una y el postoperatorio es horrible...

1 respuesta
KiCkS

#444 Y que opinion tienes sobre operarte los pechos ?
¿ Estas interesada en ponerte dos tetas en condiciones ?

1 respuesta
M

#445 de momento tengo suficiente con la que hice

1 respuesta
AikonCWD

#446 Qué tal es tu tono de voz actual? Femenino de forma natural o tienes que forzarlo un poco?

1 respuesta
M

#447 Yo fui cantante en su día, así que se modular la voz muy bien.

Aura-

Yo que soy mujer cisgenero podría tomar hormonas femeninas?

2 respuestas
AikonCWD

Claro, a lo mejor hasta dejas de parecer vasca y te empiezas a parecer un poco a una mujer femenina

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-