El consultorio de Mía Skylar

M

#449 Podrías, pero para nada. Yo con las hormonas que tomo trato de tener los mismos niveles que tienes tú (unos normales de mujer) y tú esos niveles ya los tienes.

1 respuesta
Aura-

No tengo manitas.
Pero en serio, xd que yo tengo voz de camionero.

#451 Pero me crecería el pecho, no?

1 respuesta
M

#452 No creo, se te hinchará como en el período, pero poco mas. De hecho te arriegas a un cáncer de mama.

B

#449 Si que puedes, de hecho las venden en tu farmacia más cercana en forma de pildoras anticonceptivas y anillos vaginales.

Al tomar hormonas exógenas suprimiras tu producción natural de testosterona (que luego se aromatiza a estrógeno) y perderas parte de la líbido, un efecto secundario típico de los anticonceptivos

2 respuestas
Disbalanced

Qué opinas de Maiki sama

1 respuesta
M

#454 No sabía yo eso
#455 Pues que todo el mundo habla de esa persona pero no se quien es

1 respuesta
Aura-

#454 Lo sé, me sientan fatal.

B

#456 Hombre, imagino que sabrás que el motivo de que tienes 0 líbido es que no produces testosterona.

Las mujeres también producen testosterona que luego se aromatiza en gran parte para convertirse en estrógeno. Tú al tomar estrógeno directamente y anti-andrógenos pues no tienes testosterona, supongo que es el precio a pagar por tu cambio de sexo.

1 respuesta
M

#458 Tengo testosterona y en niveles de mujer, lo he visto en mis análisis de sangre mensuales llevados por una endocrina. Están en el rango que deben.

1 respuesta
Aura-

Pues la testosterona es muy importante, también influye en la autoestima, en tema de eliminar grasa y ganancia muscular :_

1 respuesta
B

#459 Me sorprende que eso sea posible la verdad, basicamente tu producción de testosterona debería ser 0, me puedes decir recordar que compuestos tomabas? y cuanto te sale de niveles en los análisis?

#460 Si, por eso creo que no se deberían receptar anticonceptivos hormonales tan a la ligera, a algunas mujeres les afecta bastante.

2 respuestas
M

#461 Los bloqueadores de testosterona tienen una dosis regulada, yo los tomo en tal cantidad que dejan una pequeña parte sin bloquear, la cual está en niveles femeninos.

YokeseS

#356 pero eso es porque eres virgen. Cuando la metas en caliente veras como le cojes el gusto.

Algunos de los de por aqui se ofrecerian de buena gana. 😜

1 respuesta
fuNN

Vaya monologo guapo

Soraghatsu

#463 ya estás ligando

KiCkS

#461 No entiendo mucho del tema, pero me parece bastante posible que un bloqueador de testosterona no tenga una eficacia del 100% por decirlo de alguna manera y deje algo en el cuerpo, y ese algo sea lo "necesario" para una "mujer".
Me parece mas complejo el mantener esos % a niveles optimos para su condicion y que no se le vaya la mano a la medica y la deje nenuca perdida xD o con mas barba de la deseada, pero para eso supongo que tendra unos controles y antes de todo esto seran tratamientos ya provados.
Mia ilustranos con tu sabiduria hormonal xD.

1 respuesta
M

#466 Va por dosis, no es como que te tomas una pastilla y te fulmina toda la testosterona del cuerpo.

Nacle

#332 entonces te empezaste a hormonar pasada la pubertad?

1 respuesta
M

#468

2 respuestas
Alfombras

#469 Quiero ver tus pies, los puedes postear?

Soraghatsu

#469 a que edad ?

1 respuesta
MrBigel

#1 ¿sueles socializar más allá de las redes sociales/foros? Pregunta seria.

1 respuesta
M

#471 21
#472 si jaja, solo que ahora estoy muy activa porque estoy recuperándome de una cirugía y me aburro.

2 respuestas
Soraghatsu

#473 no es mala edad

1 respuesta
M

#474 gracias bb

MrBigel

#473 ¿Tu cambio de género ha afectado a tu vida social? Imagino que si, ¿a qué nivel? expláyate si lo deseas, me genera curiosidad.

Valdi23

Para cuando la lobotomía?

TonnyWanna

Si le dais a resumen filtramos todos los mensajes de gente que se la quiere tirar, comentarios con intentos de gracias transfobas y gente que se queja de lo cansina que es mientras postea en el hilo.

Y se nos queda un hilo de puta madre de:
-Los mejores comentarios hirientes.
-El pasado de Guevara.
-Foto en bikini de Aurea.
-Viñetas Good Quality.

Soraghatsu

@MiaSkylar que piensas de las mujeres cis que disfrutan empotrando a un hombre con un arnés

wajaromau

Porque los shemales son expertos chupadores de falos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-