El consultorio de Mía Skylar

z4eR

Si finalmente quieres ser una auténtica mujer, ni te queda más remedio que dejarte la polla

Ronjoujoujou

#712

Le cierran el hilo durante su ban.

Se lo abren a la vuelta.

En FEDA.

1 respuesta
M

#722 porque soy encantadora

1 respuesta
Ronjoujoujou

#723 Si, hasta te dedican canciones del "encanto" que sudas.

1 respuesta
M

#724 es que los pesaditos ya no saben qué hacer para llamar mi atención.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#725 Eso mismo pensamos el resto de personas sanas mentalmente de vosotros.

Aunque algún rato me hacéis ameno, no te lo voy a negar.

1 respuesta
M

#726 a mi tu atención me importa bien poco

2 respuestas
Beckem88

#727 claro por eso vienes aquí a contar tus mierdas a un foro porque la atención de la gente de aquí te importa poco. Bueno, la de aquí y la de forocoches que también están hasta los huevos de ti.

11 1 respuesta
Ronjoujoujou

#727

#727MiaSkylar:

a mi tu atención me importa bien poco

Entonces para que me respondes y abres hilos tan absurdo?. Sé que arrastras taras mentales, pero no sé si podremos ayudarte.

#728 Cuidado que viene @hipnos a defenderla con su mordaz lengua y su hilarante desparpajo.

2 1 respuesta
M

#729 crees que mis hilos los abro para que vengas tú? xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#730 Quiero pensar que no, por el bien de mi cuenta y su baja permanente.

1 1 respuesta
M

#731 lamentable

2 respuestas
Ronjoujoujou

#732 Hay gente por aquí que me conoce por de forma personal, entiéndelo. Una cosa es reírnos un ratito y ya y otra involucrarme en tus tramas.

Por tu culpa mi desayuno ya no sabe igual.

Te has pasado.

Christian2

#732 Lamentable es que tengas unos pollos de avatar pero no nos hayas enseñado ya la polla.

Bueno, y aparte el attwhorismo y la superioridad moral e intelectual que te gastas.

2
Erterlo

#712

MioSkylar == Hipnos

Ahí lo dejo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#735 Jue, no se lo esperaba nadie...

1 respuesta
T

#735 #736 No es Hipnos, Mia es usuaria de Meristation y forocoches mucho antes de pisar MV

1 respuesta
Ronjoujoujou

#737 Entonces es una simbiosis, lo que le sobra al uno, lo quiere el otro.

1
B

Hipnos es paisano miaksylar no lo es.

No cuadra = no son el mismo.

Syuk

Sea como sea, tiene una necesidad de llamar la atención que ni un crío de 13 años hace.

Se le trata como gilipollas aquí y en forocoches. Que a ver, a lo mejor es lo que le pone, no quiero negarle la necesidad que tiene de se crea que a alguien, a excepción de los pagapollas, le importe su puta vida.

wajaromau

Se ve la tipica persona que no tiene amigos y se pasa la vida en internet, jodet ya me cuesta seguir el hilo en un foro como para estar contando mi vida en 3.

Me da hasta pena la vida que tiene quw tener para buscar atencion en todos los foros españoles. Pobre chico. Incluso se ha operado la cara para dar mas pena.

4 1 respuesta
fuNN

Lol no sabía que contaba su vida en otros foros, normal que se le trate como se le trata

M

#741 hoy cuando venga mi novio a casa se lo cuento bb asi nos reimos el y yo un poquito 💕💕

3 respuestas
E

#743 pobre chaval

10
M

La culpa es vuestra por no hacer como hicisteis con Maiki. A la que se puso tonto os pusisteis a hablar de botánica y en dos días el zagal ya estaba out.

1 1 respuesta
Vandalus

EPSFNVN

faltan fotos

B

#745 Nos ponemos hablar de botanica y se folla a las plantas ¿es que nadie piensa en las pobres plantas?

H

#743 Desde cuando tienes novio?

1 respuesta
Javier42

#748 trigger

1 respuesta
Hiervan

#1 tu novio es mediavidero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-