El consultorio de Mía Skylar

Ronjoujoujou

#839 Si no vas a poner foto de tu perro, gato o de tu cobra, te vamos a expulsar mia.

1
UnleasheD

Yo he permitido a gandalfito ver el capítulo 1 de GOT antes que a los otros, ahora los otros huyen de el por miedo a que haga spoilers. Que debo hacer? Encerrarlo o dejar que les spoilee todo?

Muestra:

6
Agrael120

Cuándo sale Las Puertas de piedra?

2 respuestas
EruGreen

Sabéis a mí lo que me da más miedo? Mucho más que las orugas. Las espigas! Parece una tontería, pero mi perro se estuvo a punto de morir por una y conozco bastantes más casos que por orugas, al mío se le empezó a hinchar el cuello, tenía un bulto de 2 o 3 veces mi puño, le comenzamos a dar cortisona pero no mejoraba, la veterinaria le saco una muestra y era todo pus y nos dijo que podía haberse clavado algo pero que si era una espiga estábamos jodidos, porque van avanzando y pueden ser dificiles de encontrar, efectivamente lo era y la encontraron en un último intento antes de darlo por imposible, la veterinaria creía que mi perro se moriría... Y bueno, la recuperación no fue nada facilz tenía un tubo que le atravesaba el cuello, era asqueroso xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#843 el dia 10 de cada mes.

Beckem88

#775 Bueno, la señorita ya se ha negado a contestar... tocará mover ficha

#843 En 3019

EruGreen

#1 Mía, postea foto de tu hurón jajajaja

4
Jaichi

Ah, que el hilo va de fotos de mascotas ahora?

1 1 respuesta
B

#838 por que era hora de levantarse xD

Erterlo

Fuera bromas.......

Mi perra tiene 13 (80 y pico) años es una dogo argentino, está bastante jodida la pobre, prácticamente sorda y ciega, los últimos seis meses además de lo mencionado a empezado a tener problemas serios con las patas traseras, se empezó a tropezar, luego a arrastrar una pata, tampoco se sienta correctamente y por ultimo empezó ya, a arrastrar ambas patas, pero no siempre y solo por periodos de tiempo cortos.

Actualmente está en tratamiento para el dolor con una pastilla cada 2 semanas y un potingue para beber que ayuda a las articulaciones.

La semana pasada vimos que algo le pasaba, no hacía más que quejarse, murmullando y tal. Lo peor es que no podía levantar la parte trasera y se iba arrastrando por la casa, le tuve que atar una toalla en el tronco para poder sacarla al jardín a hacer sus necesidades y tal.

El sábado viendo que no mejoraba y la pobrecita no hacía más que quejarse, la llevamos al veterinario pensando en lo peor. El veterinario nos dijo de darle una oportunidad y le metió un chute de esteroides y otro para el dolor, nos dio hora para hoy y en caso de no recuperarse "miau miau" se paso todo el sábado durmiendo, el domingo más de lo mismo, pero curiosamente el lunes mejoró bastante, empezó a caminar de nuevo sin ayuda.

Hoy en el veterinario todo alegrías, no anda perfectamente, pero se mantiene de pie y no parece que le duela nada.

Aquí la pregunta:

¿Hasta cuando mantener una situación como la del principio?.

(Acabo de subir el video y no conozco bien la plataforma, si no va es lo que hay)

1 1 respuesta
w4lk3r

#850 benditos esteroides, ahora os entierra a vosotros

Ohundruida

#780 solo te leo escribiendo mierda, flameando y trolendo en todos los foros, a que llamo a mi abogado.

Ronjoujoujou

#848 Para darle tirón, el otro formato era una puta basura.

Shadox

Pues ya que el hilo esta siendo desviado en la dirección correcta aprovecho y enseño a mis perretes, tenía 3, dos pastores nazis y un husky siberiano, uno de los pastores murió hace poco y me entristece buscar fotos suyas, os enseño los otros dos :).

Este es el pastor alemán de pequeño y de joven =)

Y este es el lobito siberiano de pequeño y de joven.

1
afhn

@miaskylar como no te des prisa te vas a quedar sin hilo. Y no vale buscar al primer pringao que te encuentres por la calle.

UnleasheD

Pues ya que estamos. el otro día fue el cumpleaños de Rick y Morty, Aunque al final, el que más comió (como siempre), fue el enano.

Guevara

Mi gatete

2
Neodux

#775 Esto es mediavida en 2019

B

Qué pienso le dais a vuestras mascotas?

fuNN

Unas fotos de mi gata, Dorami:

3 respuestas
B

#860 un gato nazi

2
EruGreen

#860 hail cat

Agrael120

#860

M

#840 mañana me la hago bb y te callo la boca

3 respuestas
B

#864 que vas a hacer mia?

wajaromau

#864 no vale un primo.

afhn

#864 vas a salir a la calle a buscar a algún pringao que salga contigo en una foto?

1
spyro512

#818 te abres un consultorio en FEDA y no respondes a una simple pregunta sobre tu nabo?

Date prisa o no solo chaparé esto, sino que volarán algunos punish.

Cuando abriste el hilo, sabías que virtualmente nadie tiene este privilegio, pero dado que generabas cierta intriga y dabas sensación de verdadera predisposición a responder preguntas, no dije nada. Pero llevas varias paginas creyendo que esto es tu fotolog y encima dejando caer que tienes MPs de gente que ni nos imaginaríamos, mientras que ni respondes preguntas ni vas más allá con el salseo.

Contesta preguntas o GTFO. Último aviso.

19 1 respuesta
H

#844 Las espigas la verdad es que dan bastantes problemas, a mi pastor aleman alsaciano de pelo largo se le metian entre las patas y alguna que otra vez llegaron a hacerle heridas como la que comentas con pus aunque por suerte no fue nada grave.

En verano cada vez que le llevaba a jugar por las tardes al ser de pelo largo acababa lleno de espigas y podia estar facilmente mas de media hora luego en casa para quitarselas todas y aun asi siempre encontraba mas.

Con mi pastor belga malinois al ser de pelo corto no tengo ese problema y con el golden igual ya que aunque es de pelo largo al ser liso pues no suele coger tantas espigas.

Y como dato yo soy de Madrid y hace un par de años cuando entro Carme al gobierno ese año practicamente no se podaron las espigas hasta casi septiembre y llegaban a medir casi mas de un metro y medio tanto que los perros grandes como mi pastor aleman si se metian dentro no los veias xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-