El consultorio de Mía Skylar

Aura-

#169 Gordo tu hijodefruta

1 respuesta
Christian2

#176 Visto que ya te has hecho el laser (entiendo que tambien brazos y piernas), has pensado en blanquearte el ojete? Se queda muy comible así todo blanquito

1 respuesta
M

#182 no se supone que ese es su color normal? el claro, digo.

1 respuesta
luperio

pero los huevos los tendras negrillos no?

G

#181 Aura, eres lo mejor que me ha dado este hilo.

Christian2

#183 Que yo sepa lo normal es que esté oscuro vaya, tiene como pigmentación,distinta

1 respuesta
M

#186 pues serás tú asi

1 respuesta
M

#173 cállese

DonPeyote

Pregunta seria. Te levantas empalmada?

4 1 respuesta
Christian2

#187 He tirado rápido de google y dice que es una zona en la que se solapan el epitelio del tracto digestivo con la piel normal, aparte que es una zona con más keratina de lo normal

MaTrIx

Dicen qe en Salamanca solos hay putas y ancas y de estas no se ven muchas ¿crees que es cierto?

Crees que hay putas de género no fluido que me pongan un whisky fluido?

1 respuesta
M

#191 Nunca he estado en salamanca.
#189 nop

1 respuesta
DonPeyote

#192 Supongo que tiene algo que ver con el remix hormonal de años currandote un cuerpo de hembra, no?

2 respuestas
M

#193 probablemente

B

#193 acabo de darme cuenta de que hembra se parece mucho a hombre

1 respuesta
DonPeyote

#195

1
T

Tenemos que volver a quedar que la última me lo pase muy bien contigo, mereció mucho la pena además hacía mucho que no me lo pasaba tan bien haciendo pizza casera, si te conocieran en persona como nos conocemos nosotros estoy seguro que todo el foro no te trataría así @MiaSkylar

1 respuesta
Arutha

Pero que mierda de hilo es este joder? Quieres dejar de seguirle el rollo al tipo este?

MaTrIx

Sabes cocinar una buena salchicha?

DonPeyote

Te comes la hamburguesa con cebolla o sin? De ser con, cruda o frita?

Christian2

Le pones cebolla a la tortilla? Poco hecha o muy hecha?

M

#197 este no es el lugar para contar esas mierdas pero allá tú crack.

1 respuesta
Channie

Esto parece una película mal hecha de las temporadas de @Scientistt. Algo así como Dragon Ball.

H

Que opinas del bueno de Maiki?Le echas de menos igual que el resto?Yo desde que el Fantasma Sonriente nos abandono entro sin ganas a mv...

Madball
4 3 respuestas
M

#205 que horror

T

#202 Joder no creo que pase nada porque el foro sepa que nos hemos visto un par de veces, a ver que eres guapa pero la voz de Manolo no te la quita nadie, no nos pongamos a sacar mierda aquí

1 respuesta
M

#207 ...Me callo

1 respuesta
E

#1 Te gustan los hombes o las mujeres?

A todo esto, mucho llorar sobre su attentionwhorismo, pero le habeis dado 7 paginas de thread.

2
T

#208 Espera anda que te abro was tampoco te piques

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-