El estudiático

Versatil

Esto es una parodia, ¿no? 🙄

1 1 respuesta
z4eR

#29 Y si te digo qué es real?

1 respuesta
Akiramaster

#31 #32 a mí también me ha parecido una parodia

La gente que dice que prefiere vivir en una ciudad así porque lo tiene todo cerca me causa ternura.

1 respuesta
benjajim

Pero si no se puede abrir del todo la puerta de la lavadora

Perfil dinamico, mecagunsuputamadre

1mP

Parodia o no, el piso es real. Si vale realmente 1k al mes es otra historia.

Mar5ca1no7

#33 Que lo tiene todo cerca es innegable, a menos de 2 metros cualquier cosa.

6
JackWhy

#9 Porque meas y cagas por el balcón

B

Iros a vivir a oropesa de toledo que tenéis un duplex por 300€ mensuales.

2 respuestas
Kookiu

#38 ¿y lo del trabajo?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#38 me aburro sólo de verlo en fotos

B

#39 ese es tu problema jaja salu2

1
Exor720

#39 Si eres un privilegiado que puede optar por el teletrabajo 100%, pues eso que te llevas

stuckED

General Oráa es el barrio de Salamanca. Ahí nadie se paga el alquiler con su trabajo. xD

Yahia

A ver, que con 1100€ encuentras cosas muy top dentro de la m30, el que se alquila eso por ese precio es por que quiere y le sobra la pasta. No hay más xd.

Si hay algún tarado dispuesto a pagar, pues es lo que hay.

1 respuesta
hda

Sin actitud: ¿ #44 estás actualizado? Los precios en Madrid se han disparado en los últimos años una auténtica barbaridad.

De hecho, a mí no me extraña ese precio por ese zulo en Salamanca.

Sobre el precio medio del metro cuadrado en alquiler en el barrio Salamanca de 14.8 € (octubre 2015) -> 20.0 € (octubre del 22). Más de un 35%.

Yo vivo en Puente de Vallecas, fuera de la almendra central (fuera de la m30). Pues bien, de 8.6 € a 12.8 € el metro cuadrado de alquiler en el mismo periodo. 48.8%

Fuente

2 1 respuesta
josepginer

Por €1.100 es el puto atraco del siglo. Peeeero molaría tenerlo como pied-à-terre.

Dredston

1100 euros el estudiatico ese, será una coña o algo

B

que pisaz0 #1

Yahia

#45 llevo 28 años, toda mi vida, en Madrid jajaja. 8 de alquiler y solo hace dos meses he pasado a ser propietario, estoy bastante al día.

Por 1100 hay cosas bastante decentes, es un presupuesto bueno, si te sales un poco de la m30 aún más.

También te digo que me parece un robo y una pasada gastar esto en vivienda, una cosa no quita la otra.

Igualmente, si, ha subido una barbaridad. Pero siempre ha sido una mierda. Hace 8 años pagaba yo 380 euros por una habitación en un piso con 2 personas más sin baño ni ostias en una zona regular.

2 respuestas
B
#49Yahia:

sin baño ni ostias

Propio dirás.. si no glhf

1 respuesta
hda

#49 el incremento del precio de venta con respecto al de alquiler no es tanto. Además, entiendo que esos 8 años en alquiler fueron con contrato/s firmados hace tiempo. Ahí he dejado datos con el incremento ocurrido en los últimos 7.

Está claro que por 1100 dentro de la almendra central puedes encontrar cosas mejores. En Salamanca no mucho mejores.

Por último, hablamos de un alquiler integro, no compartido. Si tú pagabas 380 €, el precio de alquiler integro sería 1140 € por aquel piso, hace ocho años. Una buena aproximación sería pensar que aquel piso en el que vivías hace 8 años costaría ahora 1950 € en alquiler con la tendencia general de Madrid metropolitano (+45% en los últimos 8 años) 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Yahia

#50 Claro coño jajajaja

#51 El ejemplo era el primer piso, he pasado por:

Habitación en piso compartido de 3 habitaciones: 380€ (2016)
Semisotano de 36m2: 650€ (2018)
Piso de 58m2: 780€ (2020)
Piso de 77m2: 495€, hipoteca (2022)

Siempre en la "almendra central".

Que he tenido suerte, si, mucha. Pero por 1100 veo cosas muy guapas en idealista por los distritos de Chamartín y Tetuán por ejemplo xd

1 respuesta
hda

#52 ¿sabes lo que saco en claro? Ojalá tener pasta para una entrada JAJAJAJ

1 respuesta
Yahia

#53 Desde luego, si. El alquiler es una puta mierda en Madrid.

Usuarios habituales