El gran hilo de (la) MIERDA

Gunker

Desde siempre, las frases más usadas en cualquier post de FEDA son "menuda mierda de hilo", "este hilo es puta mierda" o "Maiki estás to ciclao".

Obviando la última, y gracias al apoyo de Centu (y aprovechando el rato este libre del curro) me he decidido a abrir AL FIN un hilo que realmente pueda ser llamado "Hilo de MIERDA" de forma que no falte a la realidad, y además lo ensalce.

Son muchas las ideas/normas para este hilo, así que iré dejando una diarrea de ideas (qué fino el chiste, eh) a continuación:

-OBLIGATORIO mínimo una foto cada vez que abráis página nueva. La foto puede ser de:
·El último cagarro vuestro, o si es de ratemypoop o algo así, que venga acompañado de una explicación detallada de las similitudes.
·También vale fotos del cagadero más cercano que hayáis usado (o sepáis que vais a usar en breve).
·NO QUEREMOS FOTOS DE PAPEL MANCHADO DE MIERDA. La gracia está en dar asco al 100%, los 50% son para pussys.

-Sentido común pa las fotos. NSFW pa los cagarros y SPOILER pa los cagaderos.

-Comentad cuando fue vuestra última cagada, como un report de giñadas. Podría llevar la cuenta, qué os parece. Esto podría evolucionar a una especie de ranking de los más cagones. E incluso iniciar una competición en un lapso de tiempo en concreto. Por no decir que tener control de las veces que has ido al baño (aprox.) te puede hacer a la idea del estado de salud de tu colon.

-Por supuesto, las historias rocambolescas personales relacionadas con váteres, serán recibidas con las (m)anos abiertas.

No digo más, dejemos que esto fluya. Eso sí, como abro página, ahí van las fotos del cagadero de la oficina:

1
A

Precisamente ahora me estoy cagando pero no tengo baño cerca, así que estoy sentado en un muro de piedra de forma que algún pico saliente encage bien en mi ano para que empuje la mierda hacia dentro, y está funcionando.

B

1
Tukaram-Man
2
Shamash_phi

Aguantar demasiado no es bueno.

1 respuesta
Gunker

#5

2
Bannannero

Vaya MIERDA de hilo.

Hispania84

Pues el otro día le cagué la polla a mi novio

1 2 respuestas
X-Crim

Ni flames quiere esto.

1 comentario moderado
D

#8 pon foto de la polla de tu novio, y a ser posible manchada de mierda porfa.

B

hi kids
do u like violins?

1 1 respuesta
D

#12 me encanta Emma :qq: :qq:

V

Con sangre y todo <3 (no es mia)

1 respuesta
D

#14 que cosa mas rica, eso te lo comes con cucharón como natillas. :o_o:

Gunker

Fotos de vuestros cargaderos también, veamos que tronos se gasta la pipol en MV.

dranreb

PoetaEscueto

Yo el otro dia tuve que tirar de la cadena a mitad cagada porque no soportaba el olor de mi propia mierda. Es algo que me está pasando cada vez más a medida que me hago mayor.

Cuando era más joven podía aguantar perfectamente, de hecho hasta me resultaba agradable el olor. Pero no se qué pasa con la edad que te vas pudriendo por dentro y ya no te soportas ni a ti mismo.

Saludos!

jepeme

Edito: No me va el gif, desde el movil no puedor

Vaya mierda de hilo xdxd

SasSeR_18

Ya que quieren quitar el foro videos al menos me parece bien que el hilo fecal se quede en feda

Fit1
xDanySx

https://www.instagram.com/instagarro/

Vallan serrando

Estoico

Gunker

XarevoK

Me estoy cagando pero voy a aguantarme para que se amase bien, salga bien dura y a ser posible haga un perfect.

Aunque soy de los que opinan que hacerse un perfect es IMPOSIBLE, si pasas el papel y no hay nada, significa que no has apretado lo suficiente.

Gunker

Los perfect pueden darse, aunque si con UNA SOLA TIRA DE PAPEL ya tienes el ano limpio, lo considero perfect también.

ramaGZ

Pirla

#8 ??

B

Sí que hay que tener tiempo libre para crear esta mierda de hilos xD

1 respuesta
granaino127

#29 Lo peor es que al cabronazo le están pagando mientras tiene los cojones de irse al baño a pegar el post-it, hacer las fotos y crear el post.

La máxima expresión de la productividad.... iiioooputah!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gunker
  • apolilla
  • Pirla
  • xDanySx
  • jepeme
  • DiegoCK
  • Antikdunkelh