El hilo de las BBW

Urien

Prfff aficionados todos.

Esa sensación de estar en una piscina de bolas, de meter la mano en un saco de lentejas o de arroz. Ese arrumaco oloroso que te ahorra el uso de cualquier manta. Ese culo que no sabes donde termina o donde ha empezado. Ese subidón que te da cuando lames una estría y su sabor se hunde en tus papilas gustativas...

Ni puta idea teneis de lo que es la vida sin esas cosas, ni puta idea os digo.

PD: ¿3 favoritos ya y yo aún no le he dado? la que está liando Zapatero.

8 3 respuestas
InFiLTraO

1
AnGerFist

#31 sabor en las estrias? A sudor dices no?

3 2 respuestas
Romosno

Veo que ha causado sensación este thread. Procuraré seguir aportando material.

Urien

#33 Sudor? pero que coño dices. Ambrosía de los dioses.

1
Lexor

#31 iba a preguntar como el tio del avatar que sale de un pussy aka #33 a que sabe una estria , y si previamente la habias condimentado con helado o algo asi para modficiar el gusto

2 respuestas
k4rstico

Que asco me ha dado el comentario de urien, exagerado

34
AnGerFist

#36 no e entendido nada de lo que has dichi

Urien

#36 Bueno es una pregunta controvertida.
Algunos situan el sabor entre el acido y el salado, la mayoría en realidad. Yo soy más de la opinión de amargo y cierto dulzor.

Pero eso si, respetando lo que piense todo el mundo, eso siempre. Yo no soy de esos que va imponiendo su criterio ni nada en un asunto tan polémico.

1 2 respuestas
AnGerFist

#39 el dia que folles con una piva normal ese criterio se desvelara ante tus ojos como si fuera magia.

1 1 respuesta
Lexor

#39 dudo y espero que no te hayas sentido ofendido ya que mi intencion no era esa , me acorde de alguna tira comica de algo relacinado con esto y me estaba imaginando , pues eso ,a que sabria pero vamos
Yo hasta cuando era bastante mas aspecto nerd me pude tirar a alguna gordita pero nunca daba el paso por acondicionamiento social , y las que veo ahora no me llaman mucho (a las chinas gordas las llamo panda cariñosamente :3) pero alguna de #1 si se diera las condiciones necesarias para un aqui te pillo aqui te mato no me importaria

1 respuesta
V3NDETT4

#12 dime dime, que pasa? te conviertes en Justin Bieber ?? dimelooooooh
no he podido dormir por tu culpa!!

#43 creía que los puntos suspensivos llevaban a una coletilla... :/

1 respuesta
Awoke

#42 Uh?

#42...no es teta sino ubre.......

1 respuesta
wizar5

No entendiendo como os puede gustar esto :S

4
Urien

#40 #41 Troleos a parte y hablando en serio.

No, no me pone lamer estrias xD. No se a que saben y en la medida de lo posible preferiría no descubrirlo.

Una regla que si se cumple de todas las tías con las que he estado es que las gorditas han sido siempre mejores amantes. Esto es así y negarlo sería una tontería por mi parte. De hecho mi peor polvo (descrito aquí innumerables veces) fue con una niña-palo. Diría que todo es fruto de casualidad mayormente y que llegará alguna delgadita que no me haga la estrella de mar o el jesucristo en la cama, de momento no ha sido así y la práctica totalidad de estas eran unas sosas de cojones.
Por eso siempre digo aquello de que no subestimeis a una chica rellenita xD.

Y por supuesto yo también tengo mis límites. Hay que diferenciar entre chicas rellenitas (que me ponen mucho a pesar de no ser mi ideal de belleza física preferida), chicas gordas y obesas mórbidas. Meterlas a todas en el mismo saco <inserte chiste sobre dividir en sacos aquí> es el problema que tenemos siempre aquí. Parece que si te gustan las tias gordas te gustan de esas que pesan 150 kilos o más, nada más lejos de la realidad.

#46 Ya me di cuenta de que me estaba saliendo demasiado bien xDDD

12 2 respuestas
AnGerFist

#45 me dejas mas tranquilo porque pense que lo decias en serio xdd

1 respuesta
TH3_N1N

¿por qué la mayría de las gordas se ponen piercing? gordas

Doc

P3R35AN5

No he aguantado ni 3 imágenes, pero que puto asco por dios.

strobe

#45 Yo también pensé que te ponía lamer estrías Ô.o

La peor putada es esta

NSFW
5
koalas

vamos este es el mejor hilo para urien xDD

B

Yo no sé por que tardan tanto en reabrir feda.me

CaraLimon

Apruebo este hilo.

Primero uno de shemales y ahora uno de gordas.

<3 MV

P

Joder gente, dentro de #1 habría que catalogar las BBW con estrías, grasa a montones y asquerosas en general, de las que tienen culazo y tetazas porque, claro está, tienen también un poco de chichilla.

Nada que ver por ejemplo:

NSFW

con

NSFW
4 3 respuestas
B

#54 es que #1 se ha pasado años seleccionando a las más feas por que vaya tela, mira que las hay monas..

1 respuesta
Urien

#54 That's my point!

#55 En un hilo de esta categoría no puede faltar "el extraño caso de la gorda guapa" xD

AnGerFist

#54 Joer la primera tiene una teta mas grande de lo normal con respecto a la otra ;(

P

Es que hay bastantes BBW muy decentes y en #1 solo hay de la que producen ascazo casi xD.

Otro ejemplo no incluido en #1.

NSFW
B
NSFW
moep

Lo que faltaba... :no:

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • dov3rman
  • Urien
  • ProGam3r
  • Romosno
  • Bauglir
  • AnGerFist

Tags