El hilo del Wordle

DrakaN

AUREO es la clave, te quitas vocales ezfast.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#31 Si te quitas las vocales en la primera luego vas a repetir letras en la segunda y vas a sacar pocas consonantes. Así que es mejor cubrir todas las vocales y las consonantes más utilizas en las 2 primeras. De esta forma cubres 5 consonantes y 5 vocales en dos palabras. Por ejemplo:
MIEDO y LUNAR.

1
GilGalaad

Yo prefiero utilizar dos palabras también. ACERO y SUTIL. Me quito las cinco vocales y cinco consonantes que (al menos en mi percepción, como la S y la R) son bastante comunes. Eso sí, eso significa que salvo que me dé cuenta de que es día temático y vaya a la palabra temática del tirón, no acierto la palabra en menos de tres intentos xDDDD. A veces, si ACERO ya me da dos de las vocales (o las tres) pues ya no ando intentando la siguiente, intento acertar.

1
Frave

Estadísticamente lo mas rentable teniendo en cuenta la frecuencia de letras es usar: AIREO + CLUBS.
Aunque dependiendo de las letras acertadas con aireo hay otras algo mas rentables como: LUNCH o STAND.

Para la tercera palabra ya en función de las letras conocidas hay palabras buenas para descartar letras jodidas como: TEMPO, ZOMPO, ÑANDU, TUNJA, TUMAN, PUTON, ZOFRA, TIMPA, ZUAVO, ÑANGA, YEDGO, LUCIS, MUFTI, PUNTO o TUSCO por ejemplo.

YankoFarelli

#28 mi starter es "poema", y de segunda "lucir"

cubro 5 vocales y consonantes bastante usadas, creo q es meta xd

1
WaRdIx

Yo he puesto hijo de puta que no vale pero por aqui hay mucho.

DaniRC1993

Yo le empiezo a coger el gusto últimamente al quordle. Son 4 palabras a la vez, con 9 intentos.
https://es.quordle.com/

1
Puni

El sudoku 2.0, juegos para creerte listo pero en realidad no.

1 1 respuesta
newfag

Muy guapo

DrakaN

#38 en verdad si pero let people enjoy things también.

1 1 respuesta
Puni

#40 no si de vez en cuando lo hago también, pero de ahí a algunos que lo practican como religión hay un paso

1

Usuarios habituales

  • Puni
  • DrakaN
  • Frave
  • Lord_Khronus
  • CiudadanoEj
  • hda
  • Kalgator