El internet del 2009

ChemicalX

2009 que tiempos... ahí estaba Arpanet dandolo todo, a punto de ser sustituida por Infovia

2
merluzilla

El mismo que hoy, almenos la misma velocidad de conexión para mi......

1 respuesta
B

#32 Yo por suerte en diciembre PORFIN vomistar me cambio mi adsl 10mb por fibra de 300

1 respuesta
merluzilla

#33 Disfrutala por mi. A mi de 3mb no me van a subir en la vida. Es lo que tiene vivir en el puto monte.

1 respuesta
KaeliS

No había CleverBot, había KAS2000

1
B

#34 Donde vives? De todas formas te digo que hasta 2020 siguen instalando fibra y que piensan dar cobertura al 95% de España.

Nunca pierdas la esperanza.

1 respuesta
sephirox

.

forcem

Sigo manteniendo contacto con La gente aleatoria que conocí en ese año, la que conocí después ya nada. Los mmo en aquella época estaban a topes y un Klan une más que un grupo de 5, que es lo que se lleva ahora.

1 respuesta
B

#38 El wow con la wotlk estaba a tope xD

vene-nemesis
#24Lizardus:

Yo he visto cosas que jamas creeríais...

Cuéntanos mas historias, que te echaste el hilo al hombro y ahora eres el héroe que necesitamos.

merluzilla

#36 En un pueblo de 50 habitantes, esta bastante cerca de Oviedo (20 min en coche o así). Pero dudo que pongan fibra aquí pa 4 paisanos de 70 años que hay xD.

2 respuestas
B

#41 lol eso es un cementerio tio, sal de ahí xD

1 respuesta
merluzilla

#42 Lo prefiero a la ciudad xD. De hecho en cuanto pueda me compraré o haré otra casa mas en el monte aún. Para ver lo que hay hoy en día en las ciudades y tal como esta la sociedad, el monte es mucho mas tranquilo.

2 1 respuesta
B

#43 Pues hablalo con la empresa, alguna solución podría haber, incluso pagar tu la instalación o parte...

Si vas a vivir siempre en el campo, 300mb te duran toda la vida.

1 respuesta
merluzilla

#44 Ya lo he intentado y siempre me dicen que no hay previsión de instalación de fibra en mi zona.

-DesT-

internet del 2009 dice xd
media-vida del 2003 ya se pasaba por la piedra a tu internet del 2009

Jok3r

Las nukes en el IRC jugando a ser haxors tirando canales de lesbianas gordas y enemigos varios, revueltas infantiles, redecillas, contra espionaje para hacerte pasar por otro y que te hiciesen admin para luego armar el kaos.

El romanticismo de pajearte con una sola imagen porque se cargaba a 2cm/3 segundos de ella lo que fomentaba la imaginación...

Éramos felices joder.

2
SasSeR_18

altavista > google
aún conservo una camiseta de MSN y guardaré hasta que no valga más que para trapos.
Somos afortunados los que vivimos el casi inicio, tengo algunas lagunas pero esos recuerdos no los cambio por nada xd

Mi primera factura de internet fueron 150.000 ptas por conectarme a mi puta manera sin darme de alta en una tarifa plana y cuando llegó la factura vaya percal en casa (era un crío)

z4eR

Petardas.com

1
Sasori

Y trucoteca, las partidas en el ciber al Warcraft 3, Mythology, CS... El mejor recuerdo, tardes enteras al HL, solo el mapa de la bomba, crossfire creo que era.

2 respuestas
SasSeR_18

#50 crackmanworld bitches

3
Jok3r

#50 Toma feels

5
T

Ahora aparece la gente que va de guay por haber nacido antes y haber vivido otra ''época'' y por tanto experiencias distintas a los de ahora, como los abuelos cuando hablan de sus tiempos, bah.

1 respuesta
Yandros09

#53 Porque lo unico que ha traido el sector son los early acces ahora mismo.

5
RU_386

muerte.exe

BShP

Antes mediavida molaba, ahora es un pozo infesto de feminazis/machirulos... Cuesta encontrar algo interesante :cry:

j-n-t-h-n

cuando eramos jovenes.

2
talum21

Yo es que del 2009 no recuerdo nada especial salvo quizá el Tuenti y jugar al Left 4 dead. Por entonces creo que ya el msn messenger estaba muerto o poco le quedaba.

Los primeros años del 2000 fueron más intensos como ejemplo muchos de nosotros "soñabamos" con disponer de mucho dinero para tener miles de juegos para nuestras super nintendos, mega drive , playstation o haber tenido una neo geo y de repente llega internet y te planta en la cara los emuladores a coste 0.

Para los que seas "nativos digitales" esto no lo apreciareis porque siempre lo habéis tenido y os es difícil concebir un mundo sin internet, pero para los que rozamos o superamos la treintena pasamos del nada o muy poco a tener de repente todo lo que siempre habíamos deseado y de gratis (música, juegos,pelis,...).

2 2 respuestas
B

2009 es mas de lo mismo. La mejor epoca para mi fue 2001/2002/2003.

hispachat, irc, estasmuerto.com y mi querido habbo.

Yandros09

Puto habbo, que locura fue eso.

Usuarios habituales