El nuevo diseño

palickpre

¿Soy el unico al que el nuevo diseño le parece mas extraño de lo habitual? veo la pagina demasiado blanca y simple y a mi me cuesta mas ver las manitas.

No digo que este mal, hay cosas majas, como el poder acceder mas rapidamente a los foros, pero lo de que se vea demasiado texto se me hace algo incomodo

8
B

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/bienvenidos-nueva-mediavida-581726

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/comentarios-sugerencias-nueva-version-581725

4
1 comentario moderado
Contestani

IGNORAR. Que de puta madre esta la nueva version

Jorgew

Siempre puedes poner el fondo oscuro. Aunque recuerda demasiado a twiter.

1 1 respuesta
KinachO

28
vicyos

Yo lo tengo puesto en dark y ahora es más oscuro aún, han quitado mucho naranja. Incita al nesting. ggwp

5 2 respuestas
Vehuiah

Yo lo he tenido que cambiar al tema oscuro, en el claro es muy difícil diferenciar algunas cosas.

3
RU_386

Editar desde el móvil sí joder

1
TDM2

es como cuando te levantas a media noche a comerte un algo rapido como unas costillas o una tortilla de patatas; y la luz blanca de la nevera te revienta los ojos.

la version oscura es como cuando estas con el movil en la calle, te queda poca bateria y estas en pleno agosto con el solazo en la cara y no ves una puta mierda.

La version blanca una puta mierda y la negra es como ponerte gafas de sol para ver la puta mierda de la version blanca... otra puta mierda.

En cuanto al diseño si esta wapens, la verdad.. lo unico que falla en mi opinion es eso, los colores.

1 1 respuesta
gebimelo

Pues poned el tema del foro oscuro como hacemos todo el mundo, que os quejais de cosas absurdas 0.o

Danico

Oscuro FTW

3
Zero_G

Respuesta rápida sii

benitoll

No me gusta demasiado la verdad, será acostumbrarse :/

AikonCWD

Molaba más la versión BETA cuando era privada para unos pocos privilegiados... ahora es accesible por todos y por tanto demasiado mainstream para mi gusto :(

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

Creo que va a costar acostumbrarse más de lo normal, pero bueno, siempre hay dudas y al tiempo nadie se acuerda :)

Eso sí... MV rosa ftw.

Mvicio

Acostumbrados durante años al antiguo modelo es normal que nos cueste adaptarnos, pero eso en 2-3 dias estaremos acostumbrados

PiTiFiNi

Habéis puesto a midgard de becario?

1 1 respuesta
B

Y siguen sin volver a poner el theme de las Super Nenas los muy hijos de puta

1
ZelD4

La publicidad en versión para móvil es abusiva,hay publicidad por todos lados

Snorky

#15 siempre podremos decir que ya usábamos la nueva MV antes de que fuese popular.

1
B

Yo la veo bastante maja, uso el tema Dark. Lo que si mosca un poco es la de publicidad que hay ahora en la versión móvil... Incita a ponerte el adblock, y mira que en mv lo tengo quitado pero si vamos a llegar a estos límites...

Kalgator

#15 Eso te pasa por pagar el premium, ahora nosotros, la plebe, la tenemos de gratis

Sphere

La versión móvil ha mejorado +1000 pero la de escritorio no me termina de convencer.

raposo

A mi me gusta tal y como está, además es rápido y fluido.

Melofo.

Elvisbal

A mi me parece feo y poco orientativo.
Imagino que será cuestión de tiempo acostumbrarse, pero no.

2
B

#18 Y aun siendo becario cobraria más que todo el foro junto

Ekyez

#10 Macho, te quejas por tó. Vayámonos a Gerona a jugar al UNO! xDD

Guevara

#7 como lo pongo en negro

1 respuesta
InfelizTT

A mi me gusta, será acostumbrarse y ya.

Los que se quejan es porque se aburren y ya

#29 Te vas a tu perfil -> Editar -> Aspecto de la página -> Oscuro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HazeN
  • McCactus
  • Jorgew
  • Sergiogiogio
  • dranreb
  • Snorky
  • InfelizTT