El nuevo videomeme de MV.

B

Mediavideros, el flautista ha muerto. Larga vida al nuevo icono del foro: El tamborista.

Saludos a vuestras madres.

3
z4eR

Bienvenido a 2020

19
Fit1

El flautista nunca morirá pedazo de mierda andante, y este tipo tuvo su minuto de gloria, pero el flautista ha tenido tiene y tendrá toda la eternidad, lávate la boca para hablar del DIOS y SÍMBOLO de MV.

18
B

Que dices, si el flautista esta ahora en lo más alto de la ola...

Coman2Sueco

buen intento de robo de contenido del portugues cuando el original tiene 31 millonazos de visitas

sacnoth

Flautista > tu madre >>> tamborista

DonPeyote

Toma flautista, hijo de puta. Metete al ciego tamborilero por tu puto culo de julandrón.

3
Dieter

El flautista es insuperable emana meme, alegria y desprecio a quienes les odian.

1
Zorrito

Esto al flautista ni al forro de los huevos

SpiuK

17
Rayalz

No se que me parece mas boomer si el flautista o el meme de #1

1
B

Yo fuí un infiel como tú pero me arrepentí, nuestro señor viste de verde y vestirá de verde.

1 respuesta
Fireternal

#12 Jajajajajajaa

Music On

3
Am7roK

B

Si lo pones lo pones bien.

13
tute07011988

Cada día estás más Internet Explorer.

1
1 comentario moderado
EUS

B

this is the flute

B

el enano mejor

wOlvERyN

Me falta el puerro dando vueltas. https://z0r.de/5

1
DiSoRDeR

No te enteras, este es el año de Technoviking

1
madaleno

1
XarevoK
RaCe

#1 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores, tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Corie

Esta guerra se tenía que luchar, pero no con esa oposición. Volveremos más fuertes con otra mascota.

Usuarios habituales