El otro lado de Travolta

ChinChi7

Pues básicamente venía a preguntar si alguien conocer bien el otro lado de Travolta, ya que me sale constantemente esta publicidad:

Y me da miedito entrar en el enlace.

Aunque, realmente, lo que me gustaría saber es por qué me sale esta publicidad aquí en mediavida cuando tengo domiciliado el pago de MV-Premium mensual...

3
bloodhound

He sumado 1 + 1 y me ha dado que te gustan las mujeres completas y google lo sabe.

1 1 respuesta
SwarkO1

El premium tiene una IA precon superavanzada que solo te muestra publicidad afin a tus gustos presentes o futuros. Haz introspeccion y sabrás porque se te muestra

1
ChinChi7

#2 pues nunca he entrado en el hilo de mujeres completas. Tendré que empezar a visitarlo, visto lo que me ordena la IA de MV

1
unaifg

@Travolta

1
Kimura

Como sabemos que no se trata de Nicolas Cage con la cara de Travolta disfrazado de Olivia Newton-Jhon?

22 1 respuesta
tute07011988

El algoritmo de MV te conoce muy bien, sabe de tu querencia por hombres vestidos como la Señora Doubtfire.

A mí constantemente me muestra fotos de vuestas madres.

Thouy

Le habrán sacado del reparto de Mira quién habla 16

TitoBurns

A mi ayer me salio publicidad de un resort gay en Canarias en mediavida. Justo ayer hice un post mencionando al calvo del crucero... Casualidad?

Eso o me he pasado de las 3 anuales sin yo enterarme.

1
seeyk

John Travolta biopic Netflix adaptation

brush

¿ donde sale la publicidad en MV ?

2
X

melofo

jarobado

Peor sería que te salieran furros.

1 respuesta
ChinChi7

#13 dios me libre de semejante cosa...

B

Travelolta

2
montaN1

Ni idea de lo que hablas. p0rp0c0 entro a mediavida con el adblock deshabilitado. No han apechugado la deuda de morgin y escurrieron el bulto, a mi no me sacan ni un centimo en publicidad

1 respuesta
Rollo

Puede que Ravira sepa algo...

jacare

#16 hay un foro nuevo que se llama derroidos punto com, no se si lo conoces

1 respuesta
montaN1

#18 si, como no lo voy a conocer si estáis dando la turra dia si y dia también. Todo el mundo lo conoce si, ya que en MV no han tomado medidas y os han dejado spamear a vuestras anchas. Si por mi fuera estabais baneados por spamear semejante mierda

1 respuesta
jacare

#19

ukuki

El lado oscuro de Travolta

4
Ninja-Killer

Publicidad dice el noob xDD

dranreb

#6 Como sabemos que no es el Xocas?

2
zErOx

Te has pasado del límite de nepes anual eh pillín.

LaChilvy

A mi me da igual, amo a Travolta en todas sus facetas (especialmente en la de Danny Zuko) :qq:

wOlvERyN

¿Qué suena mejor, Travelolta o Travololta?

B

Ah, así que tú eras la persona que sostiene mediavida viendo publicidad. Ya me parecía raro que no cerrase

1 respuesta
Calzoncillo

Léete "La verdad sobre el caso Travolta", ahí lo aclaran todo.

1 comentario moderado
spyro512

Aprenderéis a usar la herramienta de mención a base de punish, no queda otra.

2

Usuarios habituales

  • ChinChi7
  • wOlvERyN
  • jacare
  • montaN1
  • jarobado
  • TitoBurns
  • SwarkO1