El peor challenge de todo YT

A

Se os ve escocidos con el Hipnos

¿Os ha dado plantón alguna vez? Sobretodo al athanatoi, que todos sabemos también que le van los rabos

Btw, Hipnos tampoco es santo de mi devoción pero vaya bullying

2 respuestas
CaptainHowdy

Vaya chorrada. Anda que no hay foreros que cuentan anecdotas o dan opiniones sobre temas sexuales. Algunas quedan mas que otras por ser lo diferente (sobre todo si lo citais siempre que hay un tema homo) pero de ahi a reducir a Hypnos solo a eso... Como dijo él solo hay que entrar su perfil.

Macharius

Pregunta seria hay limite anual de pollas metidas por el ano para hetero sexuales? y para superheteros? si son de plástico cuentan? si es de una mujer con pene cuenta la mitad? tantas preguntas de golpe....

A

#50 Lo dijiste tal cual @Hipnos... Yo solo digo realidades. Igual estabas trolleando, no se, pero lo dudo.

Thouy

Pues no sé si hay muchos aficionados a la exploración anal en el hilo, pero escocidos unos cuantos xd

1
B

Como huele a homofobia, voy a abrir la ventana.

3
talum21

Me acuerdo de aquel challenge de una mexicana que le haceían probar diferentes líquidos y tenía que decir cual era lleta y cual no.

"HUELE UN TACO A SEMEN", frases para el recuerdo.

A

#61

#61AnuBiSiLLo:

Se os ve escocidos con el Hipnos

Sí, a mi me ha baneado muchas veces :/

1
NigthWolf

yo voy a citar tambien a @Hipnos para que vea otra notificacion de este hilo

Hybrid

Y yo que creia que los de Jackass eran unos desfasaos, ostia puta como cambian los tiempos ... o algo

SuperMatute

@Hipnos @Hipnos @Hipnos te jodes

Hipnos

Illo xd

2
A

#61 hahaha Es solo por alimentar el meme a @Hipnos por cierto ¿ he dicho @Hipnos ?

Alviro

@Hipnos los tienes loquitos por un poquito de tu atención

B

@Hipnos illo ke ai

AikonCWD

@Hipnos

jesusml

@Sonpih

1 respuesta
A

#77 Curioso que este users tenga a un twink recibiendo amor

1 respuesta
Jambi
squ4r3
JCab

@hipnos amigo, tú qué opinas?

A

#78 No creo que sea casualidad " Aniram al ne etatsila"

Sombrita

He visto lo suficiente para darme cuenta de que el tío gesticula bien poco para estar siendo penetrado por pollas, lo que corrobora que tiene que tener un auténtico bebedero de patos ahí detrás.

Estos maricas y sus cosas.

3
D

No hay algun video similar pero entre mujeres?

Es para una amiga...

1 respuesta
A

#84 No, ahora se lleva la homosexualidad

3 respuestas
SuperMatute

#85 maricón el último.

D

#85 no se si se llevara o no la homesexualidad , lo que si se que no se lleva es ser un puto calvo de mierda en pleno 2021.

PUTO CALVO

1
squa1o

#85 Entre mujeres también es homosexualidad, calvo

1 respuesta
A

#88 Touché

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Athanatoi
  • Hipnos
  • MendozaH
  • Vimes
  • markath
  • Krosita