El profesor que violó violado.

M

Yo siempre he dicho que la justicia en la carcel corre por cuenta de los presos, espero que a este le sigan dando justicia de la buena hasta que le quede un dia de condena, entonces es el momento de abrirle en canal con un cepillo de dientes roto y esperar a que muera desangrado.
PD: Ya me extrañaba a mi que no viniera ningun follaniños a decir que eso esta mal xD ¿Teneis miedo de que ese sea vuestro futuro? pues ya sabeis, cortaros las pelotas o go psicologo.

1
B

#299 #299 Cuando llevas, yo que se, 10 o 15 años sin follar con una mujer cualquier agujero es trinchera. El culo de un tio y el culo de una tia son iguales por dentro así que mirando a otro lado y con saliva es practicamente lo mismo para ellos.

1 respuesta
maliaradia

Mayor fue el sufrimiento del niño durante las ultimas horas de su vida, lo que tuvo que pasar el angelito sin entender que pasaba ni porque su propio padre le hacia eso. Por lo que paso ese niño si que es inhumano y una barbarie.

1
XarevoK

#302 que quieres que te diga, yo aunque lleve 20 años sin follar nunca se la meteria a un tio xD

Simplemente hay 2 opciones, que son gays y querian venganza o que simplemente querian venganza. No creo que a nadie le mole dar por culo con toda la sangre y mierda que saldría de ahí.

1 respuesta
neo-ns

me hace gracia, gente que seguramente mata sin pierdad y de todo, se indignan por un violador... y ellos son la misma mierda pero con actos diferentes.

1 1 respuesta
B

#304 un tio que lleva 15 años sin follar y que sabe que posiblemente nunca salga de la carcel en la que está metido te aseguro que ve con otros ojos el culo de un tio. que no vas a mamarsela ni nada parecido, es un puto trozo de carne con patas, es como un coño en lata pero versión real... esa gente no tiene escrupulos y si encima es por una venganza ni te cuento.

1 respuesta
JangoBout

En este caso es ojete por ojete

1
dem0nic

La violacion como su nombre indica es un acto de violencia, y a los presos les encanta hacer este acto de violencia porke saben perfectamente k es lo peor k se le puede hacer a un hombre.

No lo hacen porke sean maricones, es de sentido comun.

1
JoSeTTo

No sabría decir cual es el castigo proporcional, pero pena ninguna la verdad.

1
B

#300 ¿si utilizas condón dejas de ser gayer? Que cosas xD

1 respuesta
B

#300 #306 Son...

1
Jambi

Menuda mariconada de castigo

B

Al menos está vivo...

Drhaegar

#305 No tienen porque ser asesinos, en Brasil mucha gente acaba yendo a la cárcel por drogas. Sino recuerdo mal 3 gramos de coca son suficientes como para que te manden a la cárcel dos años.

1 respuesta
B

Castigo ejemplar para semejante trozo de mierda.

Khrixso

#310 Igual de confuso estoy xDDDDDDDDDDDDD

B

pues yo espero sinceramente que salga de la cárcel lleno de odio y se cargue a otro niño para que cambie algo en esta sociedad de mierda y de paso vuestra puta mentalidad

3 respuestas
B

#314 Es lo mismo que un asesinato pero tarda más tiempo.

#317 Claro que sí...

Seyriuu

#317 Esperemos que ese otro niño seas tú.

Quizá si en la cárcel sólo recibiera abrazos, mimos, y le pusieran a ver series de ponys multicolores un día saldría, le devolvería la vida al niño que mató, y todos seríamos felices...

1 1 respuesta
barbarawr

#319 #317 Sois unos extremistas.

Bastaría con que no se cometieran este tipo de inhumanidades.

1 respuesta
B

Dios santo.

Yo no sé ni pa dónde tirar, que mundo más mierdosito

Seyriuu

#320 Yo no soy extremista, yo sólo apunto que el niño violado y matado no va a volver. Ni aquellos que querían al niño, como por ejemplo la madre, recuperarán su pérdida.

La reinserción de este tipo de gente sería genial si pudieran volver atrás en el tiempo y deshacer sus entuertos, pero no pueden, ergo no entiendo porque hay que apreciar y darle una segunda oportunidad a esa persona, los que seguro que no tendrán una segunda oportunidad son los injuriados. Reinserción hasta cierto punto de crímenes me parece genial, reinserción para monstruos de este calibre? ¿Gente que viola niños de 1 año? Que se podía pagar una puta, hostias.

1 respuesta
barbarawr

#322 Yo no he hablado de reinserción.

Que viva toda su vida en una cárcel, aislado de todo y con lo mínimo y punto. Esta persona no merece volver a ver la luz del sol, pero de eso a actuar como han actuado los presos hay un trecho.

Me gustaría saber que delito han cometido, seguramente sean asesinos o violadores incluso, y no veo que se le aplique el ojo por ojo.

1 respuesta
A

Esas cárceles brasileñas, mal país escogió para cometer un delito.

Seyriuu

#323 Y yo no digo que sea justo, sólo digo que me la suda lo que le pase, no me despierta compasión alguna. Obviamente yo no le violaría, pero eso no significa que me sienta mal si otros le violan. Tampoco significa que el violador de un violador sea una buena persona (y menos hablando de la cárcel en la que están xD).

ojosdpollo

Yo reconozco que no tiene perdón lo que hizo a su hijastro y merecía un gran castigo pero creo que lo que le han hecho también roza el extremo de lo enfermo y toda la gente en las primera paginas que apoya lo que le han hecho al hombre debería hacérselo mirar.

FamasESL

Bien hecho :D

la_yerbas

a todos los que defendeis la reinserion en estos casos .. que jamas os veais en la tesitura de ser padre de uno de esos niños que mueren o incluso sobreviven a tal barbarie ... explicale a tu hijo porque esa persona que le hizo daño merece una segunda oportunidad ....

como dicen por ahi atras ... nunca habeis tenido un niño de esa edad en brazos ... el dia que lo tengais entendereis muchisimas cosas ....

Link34

El hacer mal por hacer mal no está entre ellas

C

#89 para que? Crro que ambas han drmostrado no reducir los indices de criminalidad.
Pars vuestras frustraciones y deseos de venganza ya teneis los videojuegos, callaos y dejad que juristas con sentido comun dicten las leyes resperando y garantizando un minimo de derechos y dignidades basicas.
Peero eh, a los que aplauden esto, segun ellos el sistema judocial deberia estar regido por verdugos de lla.alpargata que losiblemente hayan robado o asesinado. Aham. Que racional y profundo eh?

Y para el que salte, no, posiblemente el tio se merezca eso y más, pero no esta legitimado que deban decidirlo cuatro pesos paletos.

1

Usuarios habituales

  • Artein
  • Link34
  • barbarawr
  • akali
  • Prostyler
  • LiuM
  • YonkiLeon