El puto amo

BliNk_PoWa

Que os parece el primer individuo? Es forero? Ha vuelto de Marte? Es humano?

6
d4n1p3

Salvo vidas, maquillo muertos :joy:

8
zErOx

Jajajaja puto chalao.

Drasek

Lo raro es que no le hayan hecho la prueba de estupefacientes.

zakzak98
5 2 respuestas
B

Un chalado más que dice que tiene 3 carreras y nos paga las pensiones a todos de una.

B

Un pagapensiones más.

inmor

zoy zanitariooooo zoy nfermero

B

No hay un solo canario que no sea un bocachancla. Ni uno.

6 1 respuesta
BliNk_PoWa

#9 que dices jodido chichón, godomierda, te cojo y te quito la boberia de un tollaso hijo de puta. Godo achantao de mierda

2
GrAnRA

No lo he visto en el medallero olimpico

1 respuesta
B

#11 Paraolimpiadas.

1
Valdi23

no si el ernestin hijo de puta nos ha salido canario encima, y luego dicen que dios no castiga dos veces

2
killkillkill

El primero que nos cuente su vida a nivel de logros personales como para que le "respeten" mas que a otros da que pensar de los valores, yo no me fiaba xD.

1 respuesta
Artalian

la virgen jajajaja ese pavo esta chalao

xlive

#5 F, veo que ya está puesto y me voy :rofl:

tofreak

3 libros, 1 película y 7 récords mundiales en natación.

Lo de los libros y la película me lo creo porque se le ve cultivao pero los récords mundiales pocos me parecen con esas espaldas a base de proteínas que tiene el plátano. Seguramente se ha dejado alguno porque es un tío humilde y no quería alardear.

Edit: Y es verdad que tiene una película, me cago en dios jajajajaja

http://www.diariodeavisos.com/2015/08/jonathan-garcia-lleva-gran-pantalla-su-historia-superacion/

https://www.canarias3puntocero.info/2018/06/08/jonathan-garcia-una-condena-tiburones/

Yo ya...

1 2 respuestas
Lizardus

#5
Venía justo a esto.

#17
Que un colgao haya escrito libros y películas no es nada extraordinario eh,ahí tenemos a nuestro guerrero de Dios que rodó la inolvidable película " Belcebu vs Guerrero de Dios " :

https://www.imdb.com/title/tt8937428/?ref_=tt_ch

Y también escribio un libro

1 respuesta
Scottie

Que pollas le hizo al hermano para recibir 3'5 años de cárcel? No dice nada de que lo matase, solo que tuvieron una pelea. ¿Lo dejó tolili de por vida?

tofreak

#18 Pero resulta que al final es verdad todo lo que decía. Es que ya uno no puede ni desconfiar tranquilamente de los decrépitos mentales.

2 1 respuesta
Fran1985

Parece el mvidero medio.

Lizardus

#20

La tecnología ha facilitado excesivamente el hecho de darle voz a todo el mundo, incluso a los tarados mentales. El problema es que a algunos hasta se les presta atención.

2
Niber

el puto amo de que? parece el tipico canario tonto que te encuentras en cualquier partida del csgo, ademas que no me a esbozado ni media sonrisa el video

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#23 Se ve que te cuesta pillar las cosas jodido anormal de mierda. Deberías ir a que te vean ese pedazo de retraso mental que tienes hijo de la grandísima puta

3 1 respuesta
Niber

#24 Eres un cubanoide pseudo moro y te he ofendido? lo siento

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#25 Soy Africano y no te flipes tanto que los moros os sodomizaron durante más de 800 años jajajajaj

3
perez_chuck

Osea que traes el vídeo para reirte de una persona que en verdad es cierto lo que cuenta, habiéndose superado a sí mismo y a todos los que estamos aquí, y nunca alcanzarías ni haciendo trampas al SIMs

Menudo retraso el africano este xdddddddddd

1 respuesta
BliNk_PoWa

#27 otro godo retrasado de mierda. Has visto las formas con las que va? Te crees qu una persona normal va con esa sobrada?
Piensa lo que escribes jodido machango

1 respuesta
perez_chuck

#28 ídem

tute07011988

Alguien está pidiendo una emboscada barranquil.

Usuarios habituales