El sentido de la Vida.

PrinceValium

#87 Estás tú que me pongo a buscar en google xDDDDDD

NoNii

#83 Es que creo realemente que e hecho muchas burradas para la edad que tengo de las cuales alguna estoy empezando a arrepentirme
Mi vida empieza a no tener sentido voy perdiendo poco a poco todo y es por mi culpa

RaG3

Mi vida perdio el sentido aproximadamente 15 horas mas tarde de escribir #2 ... (el mes q viene haciamos 2 años)

Asi q ya os pueden dar x culo a los q teneis sentido en vuestra vida, os odio -.-

CheLu2K

En #24 acabó el post.

PD: 42

Tsu

#93
pues ya somos dos, a mi m dejo mi novio hace 5 dias y tmb pensaba q era "el sentido de mi vida", ahora me piro a barcelona a empezar una nueva etapa :_______

pd: lo siento.

bleedingstar

#24 + #29
que grande.. esperaba que alguien ya lo hubiera posteado xD

s4suk3

el sentido de la vida:

el destino :D

DaViLoViCh

me a encantado este post ya que justamente estaba pensando eso, y como bien dice el #1 uno se da cuenta verdaderamente de que lo es la vida cuando se te muere una persona de mucho apreció sin que tu puedas hacer nada.. alli es cuando te das cuenta que la vida son 4 dias, y en mi opinión hay que vivir la vida intensamente dia a dia porque quien sabe si mañana estaras aqui. Darlo todo por la familia y que cuando te vaya alguien llore por ti dejandole huella en ella para mi es lo mas grande que puede existir.

un saludo y muy grande el post.

GaTToO

porcierto una gran pelicula la del autoestopista intergalactico

Juli-Tr0n

42, claramente

o en su defecto, 0.67

C

la vida es una basvra.

GaTToO
zildjian

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • darkavm
  • _-SHeiK-_
  • Netzach
  • Azalea
  • Goodkat