El soldado y el diablo.

Altoresso

Parapetado en una desvencijada casa familiar en Caen, el soldado Willy Tolder, revisaba el estado de su rifle garand. Cascotes de ladrillo y cemento caían con persistencia. A su lado el sargento Maccoin trasegaba whisky antirreglamentario mientras de una herida de bala en el pecho fluía sangre parda.
Tolder, con veinte años, recordaba una y otra vez el firme y abundante busto de su novia Fanny, y cuántas veces jugara con sus pechos, sosteniéndolos, apretujándolos. Una erección luchaba contra los escombros del suelo, apostado en posición de tiro.

Maccoin soltó un fuerte gemido, su respiración se aloco y luego se quedó rígido. Qué panadero se había perdido Chutuwa, Minessota.
Intenso fuego de ametralladora cruzo el espacio por encima de la cabeza de Tolder quien miró en rededor buscando un aliado. En frente, el ayuntamiento, permanecía fuertemente defendido por una división de elite Nazi. Si no llegaban refrescos mañana, los desperdigados miembros de la decimosegunda aereotransportada moririan inexorablemente.

Tolder no era un dechado de heroísmo. Al enlistarse pensaba únicamente en conseguir una beca militar para estudiar Humanidades. Sentía que podía ser un gran poeta o un filosofo medio. Agarró la petaca de su difunto sargento y bebió. Carajo, pensó, esto no es whisky, y cogió su mechero asocando la llama para no ser visto, vertió en la mano el contenido del recipiente, el cual se revelo verde. ¿Absenta?

Algo se movió cerca de él, pero no como un derrumbe, sino intencionado, algo se arrastraba. Una cara caprina, con fuerte cornamenta rizada, pero con rasgos humanoides, se incorporó a su lado.

"¿Me has invocado, soldado de leche?" dijo una voz demoniaca, pero de andar por casa, sin ínfulas.

"He leído el Fausto, de Goethe, ¿eres Mefistofeles?"

"Asi que eres un soldado leído, eh caramelo de miel?"

Una ráfaga retumbó. Era horripilante escuchar las balas trazadoras.

"Le he hecho un buen lió al ángel querubín encargado del mapa de Caen, no vendrán refuerzos y al Capitán de las SS, el Hauptsturmführer, lo he incitado a limpiar el pueblo en un ratito, la luna les va a echar un buen cable..."

"Entonces estoy muerto..."

"En efecto..."

"¿No podemos hacer un pacto?"

"He sondeado tu alma, con mucho esfuerzo llegarás a ser un erudito, pero es muy posible que te inclines al lado de los Beré y hagas de tu sistema una balsa para los hombres perdidos..."

"Ya veo..."

"De todas formas me gusta esa manera que tienes de aceptar que estás jodido..."

"Soy de Texas..."
"A mi jefe le gustan los Tejanos..." dijo el Demonio. "Si te marchas ahora cruzando esa zanja y corres hacia el este sin desviarte un grado estarás en la carretera que lleva a la playa mañana, eso te dará opciones de...."

Una voz alemana, sufrida y colérica bramó desde el altavoz del ayuntamiento. El sonido fue tan insoportable que Willy Tolder se incorporó. Nuevos disparos. Se escuchó un quejido cercano.

"Esta guerra no tiene mucha guasa, y yo debería estar en casa con una cerveza fría y mi novia encima de mi..."

"El encuentro con el ser se da en un camino de espinas...joven..."

"De verás que encuentro insoportable ese capitán de las SS..."

"Pero es letal, ya lo verás".

Tolder apuró el contenido de la petaca y todo se tornó luminoso, de alguna forma el espíritu de la botella lo poseyó dándole una claridad de miras sorprendente. Agarró la ametralladora thompson de su sargento caído y un par de granadas. Para sorpresa del Demonio, avanzó ocultándose entre las zanjas, y sin que Tolder lo supiera un malherido Capitán de su brigada lo observaba boquiabierto.

Llegó hasta la trinchera inmediata ante el ayuntamiento, y sin que Tolder lo supiera un par de soldados habían dispuesto sus armas al ver al temerario soldado de leche correr, y tras cebar dos granadas y arrojarlas contra la balconada, hundió su hombro contra la puerta lateral del ayuntamiento.

Y ya todo el mundo sabe como suena una thompson con cargador ampliado.

z4eR

11
Don_Verde

6
Anonymouse

A the punisher y daredevil te refieres?

Darth
1 1 respuesta
tute07011988

M

El soldier y el DEMON

PrinceValium

Willy tolder es Willy Toledo el paladín?

Larkos

dranreb

Creía que era el soldado de dios

1
EuRyNomE

Es curioso como sólo he leído uno de los relatos estos y aún así es leer el título y saber de quién es el hilo sin atisbo de duda.

golpedemero

Lo mejor del hilo, el vídeo de #5

Altoresso

Caramba pues yo creo que es un relato interesante, si se lee con ganas

1 respuesta
DrDr3

Gracias #1 porque tus hilos solo sirven para ver GIF's y respuestas graciosas, por lo demás escribe un puto libro y a ver quien es el guapo que te lo compra.

1
n3On

Sa o que

NdY78

He parado en la cuarta palabra. Que puta rabia me da la palabra desvencijado. En las putas novelas todo está desvencijado. Por qué pollas no puede estar destartalado!? Que le compren un puto diccionario de sinónimos a los traductores, me cago en dios!

PaCoX

Tolder se encontraba en el interior del ayuntamiento y se dio cuenta de que había cometido un error al actuar por impulso. Ahora, estaba rodeado por los nazis y no tenía escapatoria. Fue entonces cuando escuchó la risa malvada del enemigo número uno: Barrientos.

—¡Así que tú eres el famoso Tolder! —gritó Barrientos—. He oído hablar mucho de ti, gracias a ti he perdido a muchos hombres. Pero esta vez, no podrás escapar.

Tolder se preparó para luchar, sabía que su destino estaba sellado, pero al menos moriría como un hombre valiente. Sin embargo, de repente, la puerta por la que había entrado se abrió y apareció el Capitán de su brigada, que había logrado infiltrarse sin ser visto.

—¡Síganme! ¡Los llevaré a todos a la salida! —gritó el Capitán, y todos los soldados americanos y británicos que habían quedado atrapados en el ayuntamiento se unieron a él para seguirlo.

Corrieron por los pasillos, disparando a los nazis que intentaban detenerlos, y finalmente llegaron a la salida. Pero allí se encontraron con una sorpresa desagradable: el tanque Tiger que estaba estacionado en la entrada había sido reforzado por el propio Barrientos.

—Thanks, Mr. Barrientos —dijo el líder de los nazis con una sonrisa siniestra—. Les agradezco su ayuda para reunir a todos los enemigos en un solo lugar. Será más fácil exterminarlos a todos juntos.

Los soldados aliados se prepararon para luchar contra el tanque, sabiendo que la victoria era imposible. Pero entonces, algo increíble sucedió: el tanque comenzó a temblar, como si algo lo estuviera sacudiendo desde el interior.

—¿Qué está pasando? —preguntó Barrientos, atónito.

De repente, el tanque explotó en mil pedazos, y desde el centro de la explosión emergió una figura extraña: un ser con apariencia de demonio, pero que claramente estaba de su lado. Tolder lo reconoció enseguida como el mismo demonio con el que había hecho un trato momentos antes.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Barrientos, confundido.

—Lo siento, Mr. Barrientos, pero creo que ha llegado el momento de mi partida —dijo el demonio, mientras desaparecía en un torbellino de humo y llamas.

Los soldados aliados se miraron entre sí, sin saber qué pensar. ¿Habían sido salvados por un demonio? ¿Cómo podrían explicar eso a sus superiores? Pero al menos habían logrado sobrevivir, y eso era lo que realmente importaba.

Jok3r

PocketAces

Buen post, espero que sea el último!! 👍🏻

1
marmmmalade

Eyacua

3
tofreak

#13 Solo faltaría que ni a ti te pareciese interesante lo que escribes.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • PaCoX
  • n3On
  • Altoresso
  • golpedemero
  • PrinceValium
  • tute07011988