El subnormal del beast este

sergioRG

Pero cuántos putos canales tiene? Cada vez que me sale un vídeo suyo en recomendados le doy a no recomendarme más su canal y me vuelve a salir, que si beast, beast en español, beast reacciona, beast se folla a mi perro

No tendría tanto problema si no fuera porque en todos sus vídeos pone ESTA PUTA CARA DE MIERDA

ME CAGO EN DIOS JODER YA

1
Sinaia

Te han juankeado el feed o algo, ni idea de este sujeto.

10 2 respuestas
Krosita

#2 Ese sujeto solo tiene 90m de subs en youtube xd (el quinto con mas subs ahora mismo).

2 respuestas
Sinaia

#3 Pero el argumento no puede ser "pues lo sigue mucha gente" :/

Jae

9
elfito

Hay que venir llorado de casa.

Cualquier persona (no te engañes, tú incluído) pondría esa cara de mierda, a cambio de lo que genera. 3 veces como mínimo.

Peores caras se han puesto estando de fiesta, y solo te has llevado alguna que otra pota en el pecho, en vez de millones de €.

1
Alrich

#3 Son 10 millones más que los que se ha follado la madre de #1

1 respuesta
sergioRG

#7 y hasta 20 millones más si significa que dejo de verle el jeto en youtube y de paso se revienta a la tuya, sin dudarlo que firmo

bicho0

Entre esto y el post de.jordi wild vaya..

Fxcking

El subnormal éste que si quiere se compra la provincia en la que vives entera.

neZbo

Os juro que he tenido que buscar quien es.

3
bicho0

Por tu culpa ahora me sale en recomendados en youtube, me cago en tu cara

E

como buen mega multimillonario que es mr .beast, tiene que diversificar todo lo que tiene en canales e idiomas.

Bien hecho por su parte.

GR33N

#2 que no, que no se quién es messi de verdad

Kory

Me espero a que me venda un cortador de verduras/acelerador de párticulas en La tienda en casa.

Menudo cáncer de videos.

NoRelaX

bagman

¿Quien?

Thouy

Ah coño, el parguelas que pagó 4000$ por unos tacos de atún

Perkele

en "Gente con una cara ostiable" siempre le pongo el primero.

JuGuLaToR

Pues yo si que no se quien es xD

Será mi sexto sentido para ni acercarme a subnormales.

B

Pues dentro de lo que cabe, es de los únicos que más o menos tienen una visión filántropa respecto a creadores de contenido. Que si, que hará millones y millones al mes y lo que regala no será ni el 30% de su patriminio.. pero es que ya es mucho más de lo que hace cualquiera que se va a Andorra.

2 1 respuesta
Eyacua

#21 pero regala maquinas de quimioterapia a hospitales?

Unas buenas maquinas para el cancer ahi tope wapas para que la comida de rabo filantroposa tenga un regusto altruista. Si no es malgastar una de las anuales para nada.

#23

1 respuesta
B

#22 y yo k conho se si me lo he inventao

1
Rayalz

Yo al principio estaba hasta los huevos de él pero al final lo bueno de tener tanta pasta es que produce videos bien guapos (entre otros que no lo son tanto obviamente). Ojala una octava parte de los millonarios del mundo fuesen como él.

Usuarios habituales

Tags