El taekwondo es una mierda.

Bokunohero

#150 Si es que lo mejor es no meterse en peleas que no te beneficien.

Mantener un perfil bajo en zonas potencialmente delictivas, y casi evitar el alcohol y el ocio nocturno. Que sólo suelen traer problemas.

A mis 31 años de vida y afortunadamente nunca me he tenido que pelear con nadie fuera de un gimnasio.

1 respuesta
Mamboleo

Las peleas son para quien no puede dialogar

BliNk_PoWa

Lo mejor es salir de casa solamente a comprar lo indispensable(se podría descartar ya que algún clan de abuelas agresivas podría rajarte el cuello) o pillar por Amazon(mucho riesgo,el repartidor podría ser peligroso y atacar) y evitar el alcohol,el ocio nocturno que sólo suelen traer problemas.

A mis 33 años de vida calzo una polla de gran tamaño amigos mvideros. Afortunadamente sigo virgen, jugando al wow y alimentándome a base de soja

6
Vandalus

aquí solo falta el típico "estoy federao mis manos son consideradas armas blancas"

1
DalinarKholi

Estoy federado, mis manos son consideradas armas blancas. Llevo entrenando y compitiendo desde que tenía 6 años, estas tu que me ganas en 1vs1 noob

1 1 respuesta
Alrich

Muy mierda el taekwondo hasta que alguien agarra cuchillos con los dedos de los pies

2
Gustioz

#155 pero te pegan easy como el de #1?

Nirfel

#151 ¿Pero tú no tenías experiencia pegandote contra varios?

1 respuesta
Bokunohero

#158 Como parte de nuestro entrenamiento, si.

En #19 y #34 ya narro la experiencia y la sensación de ahogo que se siente cuando te llueven golpes de todas direcciones.

sergioRG

#150 Me mamé 10 años de kick boxing, que por el tipo de disciplina y gente que suele practicarla suele ser más trasladable a la vida real, y 3/4 de lo mismo. Pero bueno, si en internet me dicen que la verdadera salud es liarte a palos con gente con menos que perder que tú y que no sabes por dónde te pueden salir pues habrá que hacer caso.

pd: sí, y soy uno de tantos que se habrá chupado mucho gimnasio pero luego le han calentado entre 3 y no pudo hacer mucho por remediarlo

Kimura

Fun fact: Según el ratio de gente de MV que ha echo X años de X arte marcial, los gimnasios de artes marciales, esos entes que sobreviven como pueden, deberían estar mas petados que un Mediamarkt el último viernes de Noviembre.

2 3 respuestas
Gustioz

#161 pues después del fútbol es el deporte más practicado si consideras las artes marciales un único deporte.

1 respuesta
sergioRG

#161 Pues dependerá del gimnasio supongo, pero al que fui yo sigue abierto hoy día, sigue petado de gente y al dueño mal no debe irle viendo los carros que se gasta el socio xdddd

1 respuesta
Kimura

#162 si, están el sillonball y el sofarate como cúlmenes de la práctica. No se no se...

#163 me refiero mas al gimnasio de toda la vida a lo "Academia Shotokan", que no el Mackfit o gimnasio generalista de turno.

1 respuesta
sergioRG

#164 Yo fui a un gimnasio de boxeo/kick y sigue siéndolo que yo sepa. Obviamente las cadenas de gimnasios se han follado a la mayoría pero algunos siguen existiendo.

Por ejemplo, en Barcelona (bueno, LH) tienes el Gallego Prada. Te deseo la mejor de las suertes para conseguir entrenar ahí, tienen lista de espera.

1 respuesta
Kimura

#165 claro, yo es que soy de provincias, no tiene mucho que ver en ese sentido.

cabron

#146

hostias mira que eres pesado, si eres tú el que ha venido a darme la brasa todo a partir de que he dicho que es mentira que estar federado no permita defenderte, y no haces más que escribir tochos y retorcer argumentos para intentar ver que lo que me estás respondiendo tiene algún sentido, pero oye que si todo esto que estás diciendo suena espectacular y tiene sentido dentro de tu cabeza, me alegro, enhorabuena pa ti

1 respuesta
Lizardus

#161
Pasarte con todos los personajes un Tekken computa como un cinturón negro y si es un virtua fighter como un dan.

3
elfito

#167 ostia que rápido llamas dar la brasa siendo un foro jajaja Si no soportas que en un sitio donde se tienen dinámicas de conversación/debate, alguien te puntualice algo, pues como comprenderás no es culpa mía. Tendré yo la culpa que te quemes tan rápido por ir cuchillo en boca en vez de conversar tranquilamente xD

1 respuesta
cabron

#169

si claro es eso, no como tú que empiezas un comentario con "No hay mayor ejemplo de persona con anteojeras que alguien que, como tú" se nota que tú estás abierto a opiniones de los demás.

de todas formas, por si no te ha quedado claro del post anterior con lo de llamarte brasas, te lo pongo más explícito: déjame en paz jodido plasta

1 respuesta
elfito

#170 Las anteojeras las llevabas porque he afirmado algo que has dicho y has continuado repitiendo la misma mierda y ni aún así lo veías. Y tranquilo, cowboy de feda xD

EuRyNomE

Pues yo tuve un compañero de trabajo que era 4º dan de taekwondo y también practicaba kick boxing a alto nivel, y de joven fue legionario.

Todo lo que ustedes querais pero el pavo ese de una patada nos parte por la mitad a absolutamente cualquiera de los que estamos aquí, garantizado xD

1 1 respuesta
TitoBurns

#172
Yo he practicado dos años taekwondo y me encantaría ver a todos estos que dicen que no sirve de nada tener un duelo con mis dos maestros jajaja pero bueno entiendo a la gente porque lo que se ve solo en la tele da una imagen bastante desvirtuada de lo que es una pelea real xD

Y

#42 Me encanta porque pareces un doblador en un pelicula que justo antes de decir la frase de tu maestro lo pronuncias en chino: "Mi maestro siempre decir"

3
D4rk3viL

#75 judo o wrestling para proyectar, al final una pelea se basa en 3 conceptos diría yo.

Golpear con boxeo como core no solo para pegar, si no para medir distancia, mover pies, defensa... y thay/kick boxing para complementar los golpes con patadas como lowkick (nada de florituras o patadas "altas" como el taekwondo), la capacidad de proyectar con lo anteriormente mencionado y si vas al suelo con jiujitsu/grappling.

Para mi fuera de esto, todo es hollywood y podemos comprobarlo con que el 95% de los luchadores de MMA, donde el que sabe algún "arte marcial distinto" a los anteriormente mencionados es porque lo aprendió de niño o empezó ahí y ya se fue moviendo cuando tuvo conocimiento o alguna razón fuera de la utilidad.

Al fin y al cabo si algún arte marcial de estos hollywoodense fuera de utilidad, moviendo el dinero que mueven las MMA, todos intentarían aprender eso y fuera de lo que comente, no hay mucho con utilidad real.

pd: cualquier arte marcial donde tu posición base/defensa sea ir dando saltitos es una mierda, en los primeros 30 segundo del video de #2 se ve la razón xD

Creisijorse

Cualquier chaval de calle con conocimientos de boxeo básico como cubrirse y poco más hacen de estos karatekas sus putitas.

BliNk_PoWa

Naa eso de las patadas a la cabesa es de coreografía Disney jejekejejjej

6
Cainisabel

Madre mia, aun te creerás gracioso...

nerkaid

No os enteráis, es que estaba federado.

BruThaL

#14 https://www.mmateam.org/2019/09/04/leyenda-de-ufc-que-fue-noqueado-en-pelea-callejera-soy-una-victima/

2 respuestas

Usuarios habituales