El tonto del boligrafo.

B

No teneis en vuestro trabajo a alguien que os saca de vuestras casillas ? Siempre hay (como minimo) un tonto de los cojones en todos los sitios, donde estoy actualmente, tengo al lado al tipico que hace malabares con un boligrafo con un sola mano.

El boli se le está cayendo constantemente y es un ruido molesto cada 5 seg, se puede tirar asi no se cuanto tiempo. Es como una tortura por constante, como la gota de agua, tu cerebro sale que cada x segundo va a sonar, lo esperas y te agota.

7
Fireternal

Trabajo o Instituto?

6
ArThoiD

Y no has pensado en decírselo?

Idea loca, lo sé.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#3 Si ya, pero no es de mi departamento y esto es lo tipico que se lo pides y el loco pareces tu.

Kayder

Has pensado en apuñalarlo con el bolígrafo?

1 respuesta
n3On

Que mire este tutorial...

7 1 respuesta
tute07011988

#6 aboligrafarlo

1
B

#4 Gran parte del dia estoy con ellos si.

Tritoman

A mí me toca los cojones la gente que se dedica a crujirse y mierdas así, que mal lo pasaba en clase, gentuza

1
Pintado

Comprate una manoloca y le devuelves el boli cuando se caiga....:sunglasses:

7
Kaos

Eructa cada vez que se le caiga el boli, en poco tiempo aprenderá a relacionarlo y dejará de hacerlo. Pávlov era un maestro. ¡Hasta pronto amigos!

17 2 respuestas
B

Yo soy el tonto del bolígrafo de mi entorno.
Saludos.

1 1 respuesta
HaDEsS

Cuando se le caiga te agachas a recogerlo y gritas en voz alta

  • Toma se te ha caído, mientras le guiñas un ojo y le das
    NSFW
B

3
granaino127

Ahora es cuando vas y descubres que el tonto del bolígrafo en realidad es “la tonta del bolígrafo” y sufres un flechazo y cada uno de esos sonidos pasan a parecerte puro amor.

DonPeyote

#1 Dónde curras, que llevo así un rato e igual soy yo.

H

Necesitaba esta confirmación desde hace más de 20 años. GRACIAS COÑO.

B

#13 No tengo nada en contra de tu colectivo, siempre y cuando haga bien su labor o este a 500 metros de mi.

B

#7
A alguien mas le ha dado un pequeño ataque al corazón en el cambio de toma?

Harry_Haller

A ver si tú vas a ser el tonto.

2 1 respuesta
Adamassartus

1
eXtreM3

#12 hostia, funcionará con todo? Te juro que voy a probar xD

Cryoned

hay personas que necesitan jugar con cosas sencillas para centrarse, suena incongruente pero es así. Gente con déficit de atención e hiper-actividad, estrés, ansiedad, etc.

Regálale un fidget cube

3 1 respuesta
Darmian

Tiene sentido, en todos los trabajos hay tipos de trabajadores, los que dan por culo, los que trabajan en silencio y los que se quejan (tú)

1 1 respuesta
13malkavians

Asciende a jefe y le despides, ni que fuera tan difícil

denimH

Yo soy de esos. Sorry y tal.

B

#21 Yo? Yo no molesto a nadie, por que iba a ser yo el tonto? Eres del colectivo y te he ofendido?

#25 También soy del segundo grupo.

1 respuesta
Harry_Haller

#28 para nada, pero es fascinante la habilidad de algunos. Me da que lo tuyo es envidia o que te molesta hasta el vuelo de una mosca.

Lo que parece claro es que eres el típico tonto que se queja por todo.

1 respuesta
B

#29 Vaya, expongo la situacion, hay un tipo molestando a los demas haciendo un ruido molesto y constante y tu entras a insultar argumentando que "me molesta todo".

Pues nada, espero que tengas a alguien al lado haciendo ruido o dando golpes constantes a ver si te consideras a ti mismo como "el tonto" de la situacion.

1 respuesta

Usuarios habituales