El tonto del boligrafo.

B

Siempre que un tontaco se pone a hacer el tontaco con el pie, el boli o usando la mesa de la oficina a modo de batería le pregunto si cree que sería sostenible en el tiempo que todos los que estamos en la oficina hiciéramos lo mismo al unísono. Normalmente lo pillan rápido.

1 respuesta
Adamassartus

#31 Podéis coger entre varios y hacerle ésto xD

Drulo

No sé si es peor el tonto del bolígrafo o el tonto que no calla ni bajo el agua.

En mi caso tengo los dos. El tonto, por suerte ahora está lo bastante lejos para que el puto boli o lo que coño se le caiga sea un susurro.

La tonta (en este caso) está a 5 metros y mecagondios no calla y se mete en todas las conversaciones. Adora oírse hablar por lo que parece.
Es que ni siendo obvio que pasamos de lo que habla, no para.
Aparte que cuando va a contar cualquier cosa es la tipica persona que no sabe contar cosas y alarga todo hasta el infinito con detalles intrascendentes.

Lo mejor es que se queja de que tiene que quedarse horas de más porque no da abasto. SI NO CALLAS!!! xD

1 respuesta
Tablord

Cuando no te mire pilla el boli y metetelo en el culo, con el tiempo te gustará, con lo de tu compañero pesado ni idea que hacer.

1
Antares09

Yo soy de esos que no para de dar por culo con el boli, aquí en mi casa tengo un lapicero que lo tengo reventado de darle vueltas y que se me caiga, cada vez que se mete debajo de un mueble me entra ansiedad y tengo que sacarlo con un palo.

Ahora he descubierto lo de quitar y poner la tapa de un USB todo el puto rato, espero no tener que llevármelo al trabajo también :joy:

B

#33 El/la pesada que no calla tambien es un puto clasico de los trabajos.

Akaoni

Hola, soy el tonto del boli, el de la capucha del USB, o cualquier cosa que tenga a mano para "entretenerme", realmente hago esto para pensar, se que es una tonteria pero me ayuda muchisimo distraerme con algo y mientras me centro en esa distraccion pienso en la funcion que tengo que hacer en ese momento y lo hago mejor. Me compre uno de estos para no tirar siempre el boli al suelo.
Cubo antiestress

eXtreM3

xddd

Fxcking

¿Y no sabes decírselo? Pregunto.

NigthWolf

A mi me daban asco desde el colegio, pero en realidad todo deriva de un complejo de inferioridad y mucha envidia porque a mi nunca me salia

2
B

#24 hecho por y para subnormales que no les dieron una hostia a tiempo

Harry_Haller

_

poisoneftis

#12 o puede carraspear cada vez que lo haga

DoRiTo

Después de ver bastante cine y haber entendido el mecanismo mental que explotan los guionistas, he llegado a la conclusión de que esa situación se resuelve mirándole fijamente cuando se le caiga el boli.
Cuando se dé cuenta (normalmente a la tercera) de que le estás mirando, entonces te mirará a ti.
Tras segundo y medio de pausa, abres tu cajón manteniendole la mirada y colocas tu desert eagle.50 sobre tu mesa, de forma suave; que suene lo suficiente, pero sin que sea un golpe brusco.
Cierras el cajón sin dejar de mirarle.
Coges tu boli y continuas trabajando.

2

Usuarios habituales