El tratamiento de datos en MV

varuk

Según Mediavida:

1.1. Exactitud
Los usuarios del sitio web (en adelante, los usuarios) son responsables de la veracidad, actualidad y exactitud de los datos que proporcionan. Por supuesto podrán modificar y/o actualizar sus datos, y sus preferencias sobre el tratamiento de los datos facilitados, a través del correo info@mediavida.com. Si tuviéramos conocimiento de la inexactitud de la información, adoptaremos las medidas necesarias para que se rectifiquen sin dilación.

https://www.mediavida.com/ayuda/privacidad

Viendo esto, ¿No se debería permitir editar un nick? Es decir, hace años cuando eras más joven podrías haber puesto algo de Nick que ahora no sea exacto o te perjudique o no sea veraz. Por ejemplo "soy_biologo_loko", pero luego te saliste de la carrera a los 20 años e hiciste otra.

En este caso ¿No se aplicaría la inexactitud? ¿O no perjudica al usuario porque no hay relación con su identidad verdadera y por ello no se aplicaría?

3
Eckooo

57
MoonKai

Tu nombre de hombretón vikingo noruego debería sustituirse por betazo de mierda

13
SwarkO1
#1varuk:

Por supuesto podrán modificar y/o actualizar sus datos, y sus preferencias sobre el tratamiento de los datos facilitados, a través del correo info@mediavida.com

Has probado a hacerlo? que por cierto, no sé si el nick es un dato amparado por la LPD

TheFiskal

Me da a mí que no tienes ni puta idea sobre Derecho Digital, privacidad y datos. PERO ES QUE NI PUTA IDEA. MENUDO MIERDAS HAY QUE SER PARA NO SABERLO. PERO TU DE QUÉ VAS POR LA VIDA, EH PIPUDO? Ts. LARGO DE AQUÍ

Pero sin acritud, eh

1 1 respuesta
B

@thrazz Cambiame el nick

Ohundruida

#5 tu loq no sabes es comerte un buen pollon de un trans. Resentido, te mintieron

1 respuesta
Sephi19

Se lleva años pidiendo el cambio de nick y los admins no hacen nada. Que pongan un cap aunque sea para que no sea un caos. Del palo, una vez cada mes o cada 90 días. O incluso una vez al año. No es mi caso, pero aquí hay gente con el nombre de hace más de 10 años xDDD

B

vaya llorones con los cambios de nick. Yo lo pondria a 100€, así financian la página.

TheFiskal

#7 qué carencia en el conocimiento de prácticas sexuales llevas encima

A mí no me putea gente con estudios superiores porque mi inteligencia no se ha quedado tan corta como la tuya de tanto comer sushi, yosu

Beckem88

Ya es esto una locura con las dobles cuentas como para tener a gente cambiándose de nick. Menuda subnormalada

1 respuesta
AikonCWD

#11 Si se llega a aplicar, el historico de nicks debería aparecer, completo, en el perfil de cada usuario. Y cambiar de nick solo 1 ves al año o así.

1
B
  • Reactivar las manitas en política
  • Cambios de nick ilimitados
  • Desactivar todas las funcionalidades de ignorar
  • Desactivar la funcionalidad de reportes
  • Moderadores elegidos cada semana de forma random, sin su nick granate ni su título de moderador

7 2 respuestas
B

#13 el pueblo ha hablado

3
fulin92

#13 Te faltaría un punto: solo se puede hablar de política.

Grise

No sé quién en su sano juicio querría cambiarse el nick “soy_biologo_loko”.

1 respuesta
Eustakiooo

#16 Si estuviera en su sano juicio le llamaría "Soy_biologo_kuerdo"

4
Elvisbal

Presento una moción para que se le cambie el nick a #1 pero que lo elijamos nosotros.

1
X-Crim

Uno de los peores threads de feda. Estarás orgulloso.

1

Usuarios habituales