El último mensaje de Morgrim

B

Bueno, como no estoy nada satisfecho con muchas cosas por aquí y cuando he ofrecido sugerencias el "ambiente" es que me vaya a tomar por culo, voy a tomar el consejo y me voy.

Me voy antes de que se fusione OT con FEDA y cierto mod al que no quieren tirar me busque las cosquillas en el hilo de Derroiciones y otros. Me voy porque abro un hilo comentando una situación con otro mod, con el apoyo ABRUMADOR de la comunidad y me lo cierran indicando que hablarán conmigo al respecto. Nadie ha hablado conmigo.

Se toman decisiones por aquí que no me hacen estar cómodo con el foro, así que adiós a todos, ha sido un placer. Cojo mis bártulos y me mudo al otro.

Un abrazo a todos.

148
Jae
55
Soltrac

Te ha perdido el personaje. Molabas cuando lo de Dresler, pero cuando has empezado sin parar de pesado con lo del "otro foro" para mi ya has perdido todo. Suerte con tu dinero.

55 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cierra al salir, que entra polen y ya estamos con las alergias.

11
Garunaz

Vale, pero llévate también al cansino de Matías/Cactus contigo.

newfag

Te ha comido la situación y yo con lo poco que he visto te has venido arriba, no quita que seas gran persona.

crb2222

La de casito que necesitáis algunos

17
Lexor

Me encanta ver como mediavida se alegra de perder usuarios.

Seguro que el foro mejora siendo menos, si.

94 2 respuestas
Tintintopete

Suerte con tu dinero, pero empiezas a tener un afán de protagonismo realmente cansino. No hace falta abrir un hilo cada 3 días emitiendo un comunicado, pareces la Casa Real.

1
B

No vas a tener un hilo obituario como el que tuve yo.

Saludos.

1 respuesta
Soraghatsu

#8 tal cual

1
Guevara

Gracias por mantenernos al tanto de tu situación, estaba que no dormia

3
josepginer

#10

MaviFe
6
BuLLeT_AZ

#8
También tienes la puerta abierta eh.

8 2 respuestas
B

¿Cómo alguien puede desarrollar tamaña necesidad de atención de gente que no conoce?

Lexor

#15 gracias por el ofrecimiento, no obstante viendo la caverna de eco ideológica que tenéis montada y la necesidad que tienes de a asfixiar toda opinión diferente a la tuya pues creo necesario la continuidad en este foro.

Por aquello de la democracia y la libertad ideológica, nada más 😊

18 2 respuestas
n3On

1 respuesta
R

68
BuLLeT_AZ
#17Lexor:

la necesidad que tienes de a asfixiar toda opinión diferente a la tuya pues creo necesario la continuidad en este foro.

Bonita manera de intentar colar que se va por censura y no por no salir las cosas como esperaba en su cabecita.

1 1 respuesta
Fyn4r

Bro, está guay que te quieras hacer el mártir, pero que venimos de Semana Santa, me parece feo que intentes hacer sombra a nuestro señor Jesus, amén

14
Lexor

#20 a las pruebas me remito, aquí estáis en circle jerk alegrándoos de que el foro retroceda y animando a más usuarios a que se den de baja del foro.

No se, yo si quisiera salvaguardar al foro te banearia por ir promoviendo que más usuarios dejaran de colaborar aquí, pero se que los nuevos admins no te van a hacer eso.
Pero sabemos que eso no va a pasar y que todo seguirá igual, con una base de usuarios activos mermando día a día y con el gif de #18 a tope

2 respuestas
B

wHiTefOx

Lo de Morgrim es entendible pq la administración ha pasado de su cara, imagina que te pasa a ti y el que manda se rie de ti, pues normal que este un poco despechado.

Es muy triste, gente como Aikon y como muchos más se van, la mayoría gente que ha estado aquí más de 15 años aportando contenido y conocimientos. Hay gente que lo aplaude como una victoria, eso sólo demuestra que lo hacen por su propio ego y ponen a MV de excusa.

77 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22
¿No te gusta que apoyemos la libre circulación de personas y que si alguien no es feliz aquí vuele del nido? Me la suda.

1 1 respuesta
wajaromau

#24 Tambien se ha ido Aikon?, doble alegria ya solo falta maiki y se queda un foro de puta madre.

4
Rusitto

Tus ganas de protagonismo empiezan a ser ridículas

isvidal

No le importas a nadie

vene-nemesis

A ver si pilla ejemplo rize

36 2 respuestas
Lexor

#25 obviamente no me gusta que un foro que utilizo diariamente tenga usuarios que se dediquen a fomentar el acoso a otros usuarios para reducir la libertad ideológica y reducir la libertad de expresión.

Yo lo siento pero no me verás ahí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags