El último mensaje de Morgrim

vene-nemesis

#132 #300 no la quieren en ningún sitio XD

3
Latted

A mi hace tiempo un user me pidió dinero con una historia parecida…

y a la semana estaba comprando unas zapatillas haha

Whiplash

tomaos una tila xiquets, no es muy normal andar arrastrando vuestros piques por cada post que pisáis (en general)

SoneT

Me encantan los comentarios de "es solo un foro brau, brau, salid a la calle" de peña con 20 o 30 posts diarios y que en cuanto les llevas la contraria en algo, te sueltan una tesis doctoral que ríete tu de un estudiante de derecho dopado.

Sois adorables.

5
D

La verdad que la cosa se ha ido de madre: entre lo del préstamo, el bananero, el foro derroido, los ultramegamods verdes y lo que nos depare la semana que viene...estamos entrando en una nueva era.

2
montaN1

menudo personaje, la virgen

tuput

Cuando hay tantos usuarios que llevan semanas "amenazando" con irse a un nuevo foro creado por ellos, pero no solo no se van, sino que solo se dedican a decir que se van a ir, el problema lo tienen esos usuarios y no mediavida. Si os queréis ir pues iros, pero dejad de dar la vara con que os vais a ir, tanta paz llevéis como descanso dejáis.

15
Chanrul

#234 Yo creo que es Antonio Maestre.

Majravilla

Menos recuperar cargos y más buscar curro Dresler

B

Cierta gente celebrando que la gente se vaya del foro, menudo asco de seres humanos.

Denix

Que le ha pasao a este hombre? yo me quedé en lo del bananero todavía y no entiendo nada.

1 respuesta
DiSKuN

Hilo para llamar la atención por falta de casito, como aquel que se pasa 3h en un balcón gritando "que me tiro".
Volverá con otra cuenta, y si no, pues uno menos.

2
B

#311 Que los que se van dicen que el equipo de mods es una chupipandi y no son suficientemente imparciales, demasiadas veces.

No va mucho más allá de eso y cientos de hilos borrados.

A la gente le gusta la salsa, a los mods no.

1
quepasaneng

Que os den a todos, yo también me voy.

Ninetails741

En realidad Morgrim es el alter de Dresler y todos hemos sido engañados.

1
Gerir

Mira que no me pareces mala gente, que te doy todo mi apoyo con todo lo que ha pasado con Dresler, pero luego te has venido arriba con varias cosas.

Te has convertido en personaje por el camino, y te has devorado.

muyaken

#184 Suerte con esas hemorroides

B

Joder con los piques por la política. Algunos estáis tarados de la cabeza. Menudo nivel de enfermedad mental gastáis, agüita.

1
bagman

1
xPipOx

En primer lugar para muchos del hilo, sabéis que se pueden estar en mil foros a la vez ¿no? Incluso que puedes leer prensa de derechas y prensa de izquierdas o incluso mucho mejor que puedes informarte viendo todos los puntos de vista para tener una visión crítica y propia de cualquier asunto y no ser un disco rayado.

Por otra parte lo de alegrarse por ir perdiendo usuarios... algunos tan antiguos y que han aportado tanto al foro como Aikon, es lamentable la verdad.

Cada día da más asco el foro por la desidia administrativa, por el chiringuito del equipo de moderación que no abren ni para ventilar y la falta total de autocrítica de todo el mundo. Que al final entiendo que una niña de 19 años no la tenga, pero el 80% de aquí tenemos pelos en los huevos ya.

Habrá gente que no se vaya de la noche a la mañana porque son muchos años, pero creo que esto ha sido un error para MV y se ha avisado en multitud de ocasiones. Pero bueno su foro sus normas, el tiempo dirá, luego nos quejamos de corruptelas y chiringuitos pero al final el día a día es igual en todos los sitios.

15 2 respuestas
itonny

#320 Te puedes quedar con lo mejor de cada uno, no merece la pena luchar por imposibles.

B
#320xPipOx:

Habrá gente que no se vaya de la noche a la mañana porque son muchos años, pero creo que esto ha sido un error para MV y se ha avisado en multitud de ocasiones. Pero bueno su foro sus normas, el tiempo dirá, luego nos quejamos de corruptelas y chiringuitos pero al final el día a día es igual en todos los sitios.

A mí me han prometido cambios algunos mods de los que me fio, deberíamos relajar el hate y el odio. Si eso, en 3 meses lo vemos en perspectiva.

1 respuesta
tute07011988

Míralos, tan rebeldes como el que va a clase con gorra.

1 respuesta
PrinceValium

#322 Retrasas la marcha como yo la dieta.

2 1 respuesta
B

#324 ya tenemos supermods, y han actualizado streamers.

1 respuesta
PrinceValium

#325 Pareces ruso rebajando espectativas.

1 respuesta
DiSKuN

Si aquí todo el mundo se caga en el foro y como está gestionado, pero aquí seguimos cada día.

1 respuesta
B

#323 cada vez que te leo, me dan ganas de irme a mí también.

Imagino que te alegra repelerme, no podía ser de otro modo.

1 respuesta
Fyn4r

#327 Es que lo de sublevarse a algunos les llama más la atención.

Perdón, lo tenía a huevo

1 1 respuesta
tute07011988

#328 Qué gran imaginación.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags