El último mensaje de Morgrim

B

Me apuesto la cuenta a que antes del verano lo tenemos aqui.

3 1 respuesta
drin0x

Yo flipo con la gente que crea un thread para decir que se va, como si nos importase una mierda, un llorón menos.

5
B

Madre mía vaya movidas hay en este nuestro foro, no me entero de una mierda y no sé si me tengo que preocupar o no.

Larkos

Adios y no vuelvas, ah y llevate el Derroidos tambien.

1
SuperMatute

Que vaya bien y te paguen lo tuyo

goLBeRLyyyn

Algunos pasáis el límite y realmente os empezáis a creer algo/alguien en un puto foro de videojuegos que está llenos de incels y de fracasados que se pegan el día en el PC.
Aprended lo que es mediavida, un pozo de mierda al que vienes a hacer el gilipollas y a reírte.

18
Batur

Conocí a Morgrim con su cuenta anterior y siempre me ha parecido un tío de putísima madre, un usuario con el que al menos en mi zona de confort en el foro (Juegos) siempre he tenido una gran relación y siempre me ha gustado leer lo que creaba y opinaba.

Cuando me enteré de lo que le paso con Dresler me sentó fatal, porque un tío que deja esa cantidad de dinero a alguien que conocía poco o muy poco es de alabar, y no merece lo que le ha pasado.

Morgrim, no creo que nuestros caminos se crucen en el otro foro, pero si alguna vez vuelves por aquí con otra cuenta me gustaría saberlo y volver a interactuar contigo.

Cactus, hazle llegar este mensaje por si no lo lee, hazme este favor.

39 1 respuesta
PiPePiTo

#81 cómo que parece? Yo de tí no abriría la puerta hoy si llaman al timbre...

LucianESP

Pero qué tóxicos sois, cabronazos xDDD.

Adiós, @Morgrim, has vivido en tus carnes el rápido cambio de opinión de la masa.

1
B

#97 eso haré

1 1 respuesta
Overwatch

La que se ha liado por 400€ de nada.

Si yo 400€ me los gasto en 2 dias xD

1 respuesta
Dry-Prime

#101 Joder, lo que hace la ludopatia del gachapon.

1 1 respuesta
Overwatch

#102 Ya te digo, todo sea por las waifus.

zErOx

Pues adiós.

B

#90 En el momento que las mierdas del foro tienen una repercusión en la vida real, es decir que te han sisao 400 pavos , tienes todo el derecho a quejarte y más si desde la moderación se blanquea este comportamiento.

Otra cosa es que toda esta mierda girase en torno a como se modera, pero para eso no hace falta quejarse, la Peña cada vez comenta menos, se hacen menos cuentas nuevas y solo comentan los mismos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Agurikos, que te vaya bien en el nuevo foro que habéis montado. Supongo que no ser el centro de atención después de una semana te ha pesado, una pena.

Ryok

A mí la verdad que si la parte donde dice que nadie ha contactado con él, cuando se ha dicho varias veces por parte de mods/admin que sí se ha contactado y hablado con él, me da en la nariz. ¿Quién está mintiendo aquí?

1 respuesta
jacare

#107 los mods de mediavida son conocidos en todo el mundo por su honestidad y nobleza, les van a dar las armaduras de oro de hecho

14
LechuJa

Qué bien ha amortizado los 400€, no ha tenido tanta atención desde que se cayó del taca taca.

Hazzard

Que se tenga que ir Morgrim en vez de @Dresler es muy triste.

18
Gustioz

#91 Pero te la apuestas de verdad o como mapache? Porque si es de verdad vamos a estipular le condiciones para poder aplicarlas luego.

Kenderr

#30 Nadie le obliga a nada, ni se le censura por pensar x o y, si se quiere ir es libre. A mv se viene llorado.

Si alguien no está agusto que se pire, como haría yo o he hecho de subforos donde la cosa se ponía de un tono que no me mola.

1 respuesta
legi0nx

Aloha, Morgrim.

Guevara
#105Herizo:

es decir que te han sisao 400 pavos

No macho no, aqui nadie ha sisao nada a nadie. Aqui a un chaval por internet le han pedido pasta y la ha dejado sin saber a quien se la estaba dando.
Que fuera Mod o Admin como excusa eso si que me parece acojonante, A mi me puede venir Thrazz a pedirme 50 pavos que los necesita para taparse una gotera y le mando a cagar. ¿Pero qué es eso de qué por ser admin o mod inspire confianza? Colega que es un random de un foro de juegos de internet con un titulo en color. Yo si no conozco a este tio de verdad por mucho que de cuando en cuando nos mandemos mensajitos o lo que sea no le voy a prestar ni 20 ni 200 euros. Y si fuere a hacerlo lo hago a perdidas, coño que ya somos mayorcitos todos aqui para andarnos con tonterias

El foro es un lugar de ocio, ni es tu trabajo, ni tu colegio, ni tu medico, todos son una colección de chalaos de internet que ni ejercen ni tienen poder alguno sobre tu vida y que si te tocan lo más minimo los cojones lo más facil es cerrar el navegador y irte a cualquier otra cosa.

¿Pero venir ahora diciendo qué te han quitado o qué no se qué? Dresler no fue a punta de navaja a robarle la cartera, le pidio dinero y luego pues no se lo ha dado. ¿Mi consejo? Si te manda un privado Hipnos pidiendote pasta no se la des y si eres tan tonto como para darsela al menos luego no digas que te ha robado coño. Di simple y llanamente que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima y intenta aprender la lección.

O incluso aquel hilo inicial de Morgrim, pues oye es libre de hacerlo y le puede sentar hasta bien. ¿Pero esto de qué terceros esten dia tras dia comentandolo en riguroso directo? Coño, si el foro es una mierda pues te piras y ya ningun mod ni admin ni mierdas de aqui tiene poder contra ti.

Es que es absurdo vamos

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47 Bueno, así nació Netflix: de una pataleta de un usuario contra las normas de un imperio multinacional

GrimMcSlam

Un poco de attention whore #1 no??

40 hilos de lo mismo, ya está bien, hay que dejar morir esa historia.

2
EuRyNomE

Que Morgrim esté pidiendo casito está feo, pero llevando casi 20 años como llevo en la web sería innegable reconocer en lo que se está convirtiendo esto.

Y un apunte a modo de dato de fantasía: participar en Derroiciones o Derroidos no te transforma automáticamente en un votante de Vox, ni en homófobo, ni en nada por el estilo, al igual que no por participar en Fedachat te vuelves un "********** **********".

16
B

#114 Si tú modo de verlo lo he entendido desde el principio y lo comparto.

Lo que tu tienes que entender es que la visión sobre el foro para otras personas sea distinta.

Y te repito, yo no hubiese dejado pasta a nadie desconocido, puedes señalar todo lo tonto que ha sido Morgrim, si, pero la realidad es que a punta de navaja o no, una persona se ha aprovechado de la bondad de otra para sisarle la pasta y eso es un hecho innegable que en cualquier foro decente o que al menos quisiese mantener su imagen limpia merecería un baneo, no hay mas

Creía que lo de culpar a la víctima lo habíamos dejado aparcado, pero veo que no

1 1 respuesta
Fox-ES

#22 Claro, los sapitos no hacéis circle jerk para nada ni acosar a otros users incluso en firmas y MP. Menudos llorones, la virgen.

Llegan a meterle la mitad de mierda que se llevan Fidelius o Leoshito y ya se corta las venas el muchacho.

Para aportar algo guay y a la moda en mi post:
¿Sois cuentas secundarias del Xocas? Por eso del ego frágil y la paranoia persecutoria.

3 2 respuestas
Dase

La mierda que se lleva Leoshito es más que merecida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags