El último mensaje de Morgrim

NeMs

#178 esto se hubiera cortado de raiz rapido con dos cositas

  1. Dresler no siendo un chulito subnormal y admitiendo el error sin mas
  2. Que el admin se haya contactado aunque solo sea para informarse
2 respuestas
Nirfel

#181 Es que los admin solo han escuchado a una de las partes.

Y más cuando se vio claramente que Dresler le ofreció claves de MV a cambio de una review y rebajar la deuda.

k0yi

Quiere volver a ser mod, pero de pagar no dice nada xD, que cabrón, es el mejor.

Pakazo

La puta, sí que os tomáis el foro a pecho. Estoy posteando mientras cago y me río de estas historias que os montáis. Ya se me han dormido las piernas y me voy a levantar como un ñu recién parido.

20 2 respuestas
Thunderhawk

#181 El problema es la gran movida que se ha formado detras de todo esto.. mas por la gente que se cree superior por pensar que esto es simplemente un foro donde seres inferiores comentan sus opiniones reales o subnormales epicos que vienen con sus chorradas politicas en favor de uno u otro por que uno le punishea y otro no..

Cuando la movida es otra completamente distinta que es una estafa de un miembro del staff a un usuario del foro.. que cada uno lo valore como le de la gana pero que no critique la forma de valorarlo de otros, si no os interesa el asunto iros a tomar por c... por que solo venis a meter mierda en un asunto real que es que una persona a estafado dinero por internet y es un delito que en toda web se castiga.. Asi de simple y por desgracia en la mayoria de casos al final siempre hemos sido la comunidad quien le hemos devuelvo el dinero al usuario por que los staffs pasaban de hacerse cargo despues de expulsar a la escoria de turno ya que claro, esa escoria no va a devolver el dinero pero es que aun sin expulsarlo tampoco veo yo la motivacion para devolver el dinero entonces que cojones.. es que directamente le tendrian que meter un permaban de por vida..

Nujabes

Dresler hijodeputa sin códigos.

2
Lexor

#137 por eso mismo lo digo, que si en un entorno de interactividad social respondéis así mother of god de la empatía

2 respuestas
Misery

cierra al salir

GlitterSpark

La generacion de cristal atacando de nuevo:

Ahora se ponen tristes porque un user se ha ido 🤣

Armisael

A un usuario le roban y no solo es un attention whore sino que encima es su culpa.

Imaginaos una usuaria denunciando un abuso sexual por un mod y leer esos mismos comentarios miserables.

No cambieis, mv es única por todos vosotros.

7 1 respuesta
Kenderr

#187 Si piensas que la gente actúa igual en un foro que en el resto de ámbitos de socialización de su vida... Mal vas

1 respuesta
Thunderhawk

#191 No, actuan peor.. No se trata de logica o algo con sentido comun, si venis con la idea de que esto por ser un foro hay que tener 0 empatia y el que la tiene es retrasado, entonces en el dia a dia de tu vida debes tener la empatia en el culo.. xD

1 respuesta
newfag

#190 Ha tenido mucho apoyo con la estafa, pero los siguientes capítulos eran puro ego

1
B

Buen final de trilogía
Me gustaste en El Caso Dresler sin embargo no estuviste nada fino en Camino A La Derroicion, pasaste de ganarte a la comunidad a ir en contra dividiéndola, no se entendió, mal guion
Pero buen final saltando por el precipicio con este Thelma y luis, apostando de lleno por vuestra nueva creación
Suerte en tu nueva andadura

7
B

#187 Entorno de "interactividad social" xDDD, putos serez de luz joder.

weeheee

Menudo elemento el Mogrim este, ya volvera con otro fake perfil.

1 respuesta
Lexor

#157 si y defendiendo al foro xD.

Pero es lo que tiene ser coherente

2
Kenderr

#192 ¿Pero quien ha dicho que el que tiene empatía es retrasado? ¿De donde sacas eso?

Cada uno que haga lo que le sale del papo, el que va juzgando al resto desde su atalaya moral es lexor. Si Morgrim se quiere pirar porque no esta a gusto pues que se pire, no se que coño esperáis.

Esto es un puto foro, llevo posteando mil años, pero parece que os va la vida estar aquí.

1 respuesta
Hassel

#196 Pero dale aunque sea 10 euros, Dresler.

wajaromau

No os parece que ha hecho esto para vendernos su foro, empezo con lo de dresler luego creo su foro y lo publicito por aqui y ahora deja quedar a todos como malos menos el que es muy bueno y que si queremos eso tenemos que irnos a su foro que aqui esta todo mal.

1
Crowbar

Se está quedando un buen foro, lleno de Mavifes, Rizes, tutes, don verdes, bulletz... y algunos más que me dejo en el tintero y no me sale de los cojones de poner.

El Equipo A, vamos.

Es como si te hicieras una paja a desgana y te restregaras una compresa con la regla en toda la polla, ni puta gracia.

15 1 respuesta
Albertsson

Pero es que no me ha quedado claro.

¿Quien tiene la culpa PP o PSOE?

Me he perdido en algun punto de la película.

¿Todo fue una trampa de asuntos internos? ¿Nos estan poniendo a prueba? ¿Xq los amigos se pelean?

Se acabaron los memes, cierro hilo que la salsa me va a llegar hasta el cuello ya.

Sh1n0d4

#184 Hahaha I know that feel XD

Lo que media-vida te da, también te lo quita.

PoorTom

Me he perdido gran parte del lore, no era éste el querido usuario que le prestó dinero a Dresler?

Tolomeos

Que cantidad de divas necesitadas de atención. Por favor, que ya somos mayorcitos como para pensar que en un foro el moderador solo se fija en uno.

1mP

Es posible que gente que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA al foro se alegre de la marcha de un usuario como Aikon?

Vaya tela con algunos xd.

9 2 respuestas
B

#206 Ostia, se ha ido?

1 respuesta
B

#206 Se ha marchado aikon? Yo me alegro un monto, pero pro su mujer.

1 respuesta
1mP

#207 Eso leí paginas atrás... Y lleva 7 días sin entrar. No sé por qué, pero que la banda del patio se alegre de que un tío que aportaba al foro y a los usuarios y de buena fe se vaya deja ver la clase de alimañas que hay por aquí.

Puede gustarte o no sus opiniones, pero vamos... Los que se ríen/alegran son los que casualmente han aportado nada a MV.

5
palickpre

#208 creo que la chilvy también se ha ido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags