El último mensaje de Morgrim

Doest

Tengo la ligera sensación de que Dresler y Morgrim son en realidad la misma persona pero en formato bipolar y esto el mes que viene habrá acabado en un sueño de Resines.

En fin. Menuda generación de cristal nos espera 🙄

1
cabron

Lo único que saco en claro de todo esto es su avatar ahora que lo ha puesto en grande, cuando lo veía reducido en sus posts pensaba que era un tío comiendose una mazorca o algo así

2
B

#210 vale, entonces el matrimonio ha tomado una decisión. Seguro que va mejor sus vidas sin el foro en ellas.

1 respuesta
palickpre

#213 a mi me da pena la verdad, son muchos años leyendolos

MaviFe

#201 pues aquí sigues apretando puñitos. Tan bien no lo hacemos.

Tenemos 2159 usuarios activos en este momento igual reducirlo todo a una burbuja absurda en la que vives no es buena idea.

6
Sphere

Que vergüenza de comentarios se leen por aquí. No va a quedar ni el tato en MV a este paso y los cuatro tontos aplaudiendo la estampida.

1mP

Sólo hay que ver que usuarios se van: Morgrim, que le dejó 400euros a una rata porque la vio necesitada, Aikon, que se ha currado hilos bestiales de informatica, ayudado a gente con problemas en el PC, etc...

Y luego ver los usuarios que se alegran...

Pero si, segurísimo que se está mejorando el foro porque los que frecuentan Derroiciones son unos fachas racistas jeje. Los de la calidad humana baiteando en OT 24/7 mientras su aporte es value zero.

38 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Es el ciclo de la vida pero necesitáis un drama para pasar el tiempo. Usuarios de la hostia se han ido sin tanto revuelo, algunos incluso volvieron y otros recaen de vez en cuando.

Pero si queréis montamos un hilo velatorio por todos para que tengan su parcelita de atención y puedan cumplir lo de ver quien va a tu entierro.

7 1 respuesta
newfag

#218 partimos de la base que todos aquellos que posteamos en el foro buscamos un ápice de atención, de otra manera, no posteariamos.

B

Aikon se ha pirado?

Joder.. Como se está quedando esto

Rusitto

Pena fue la marcha de @duronman no este xD

wajaromau

Pues yo sigo viendo mucha afluencia en los subforos que visito, nose donde esta el drama, es mas el subforo de cine va de puta madre y el de juegos parece que vuelve a su cauce. E incluso los hilos de politica parece que son mejores.

1
vinilester

Menudo montón de hienas.

1
B

Gracias #1

see you

Misantropia

Hola gente, aprovecho el hilo para no crear uno nuevo.

Nada, sólo quería decir que me quedo por aquí.

Un saludo.

7 1 respuesta
Mikelete

Vaya, ahora me entero de lo de Aikon y lachilvy, vaya pérdida si. Y por qué?

ootekila

#139 Va a ser que el bananero tenia razón, y es una sucia sabandija sin códigos.

NO respeto la decisión de Mogrim, y se ha montado una revolución en el foro en muchos aspectos, pero me parece excesivo lo de marcharse.

Eso si, sigo pensando que si existe justicia, ya que no tiene los huevos de banear a dresler que se lo merece, que no vuelva JAMAS a ser moderador, eso si le joderia a semejante sabandija.

B

El lore del caso Dresler me lo conozco pero que pasó después? Pedía el cierre de Derroiciones? No me entero...

Alguien que me resuma? 😄

Y aikon se ha pirado? Wtf

1 respuesta
B

#228 Estamos en el episodio final, donde le dice a @Hazzard por privado que volverá cual ave fenix a la moderación.

JCab

#225 Las cucarachas sobreviven a cualquier cosa.

2 1 respuesta
Misantropia

#230 Sobre todo a movidas en un foro, que son Super Efectivos contra fachitas llorones.

3 1 respuesta
JCab

#231 Todo es facha para la cucaracha.

3 1 respuesta
Misantropia

#232 Con los subnormales de las banderitas no suelo equivocarme.

2 2 respuestas
NeMs

#233 es una pregunta sin acritud pero por que sueltas cada 2 comentarios que los demas son fachas?

1 2 respuestas
JCab

#233 Te he puesto unas cuantas más, a ver si viéndolas más superas tu trauma con la bandera de tu país.

3 1 respuesta
B

#177 Pero no he entendido de que mi niño

Es que dices, mira que sabia que ibais a saltar con lo de que es mod, pues claro que se salta con eso, es un agravante, no es lo mismo que si un puto random abre un hilo y nos quiere vender los churros.

Es que un mod de mediavida, ha abierto un hilo en mediavida, para sacarle la pasta a otro user de mediavida.

Y aqui lo unico que haceis desde minuto uno es insultarlo, reiros de el y algunos blanquear al otro. Igual que paso en el hilo del pavo que nos contaba su historia de denuncia falsa. Cuando alguien en este foro dice algo que no le mola a la chupipandi, acaba de mierda y risitas hasta el cuello. Pero luego los malos son las ranas xDD

1 1 respuesta
Guevara
#236Herizo:

no es lo mismo que si un puto random abre un hilo y nos quiere vender los churros.

¿Por? Nene, un mod es un puto random. Es un chaval con un titulo de colores. No es nadie especial.
No deberias confiar ciegamente en algo unicamente porque tenga autoridad, la autoridad es algo arbitrario y subjetivo. No es señal de nada relevante.

Uno debe confiar en lo que conoce y lo que entiende, unicamente.

1 1 respuesta
B

#237 Un moderador representa al conjunto de personas detras de la pagina y su modo de hacer las cosas. Si esta persona hace eso y desde la administracion de la pagina la respuesta no es un permaban directo porque ha cometido ademas un acto ilegal, entonces la pagina no tiene confianza alguna.

Si esto hubiese pasado en anterioridad te daria la razon en lo que dices. Es mas si ahora alguien le dejase dinero a alguno de los administradores, me pareceria un imbecil, pero si antes de ocurrir estos hechos, se suponia que esta era una comunidad "Seria" hay mucha diferencia entre que sea un user random o alguien con cierto poder

1 respuesta
Guevara
#238Herizo:

Un moderador representa al conjunto de personas detras de la pagina y su modo de hacer las cosas

¿Y... Por qué coño deberia importarme esto? Que motivo exactamente podria tener yo para no solo meterme a un foro de internet que monta un tio que no conozco si no que encima deba fiarme de su palabra o modus operandi lo más minimo.

¿Qué sentido tiene macho? ¿Por qué coño deberia fiarme de esta gente anonima de internet?

#238Herizo:

porque ha cometido ademas un acto ilegal

¿Cual?

1 respuesta
Yahia

Usuarios que aportan y han aportado contenido de inmensa calidad se van y hay gente que se alegra por razones ideologicas o por niñerias de pequeñas rencillas y rivalidades sin sentido. Maravilloso xd.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags